Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Aguiluxo

#1560 tiene cara de no estar muy fino la verdad. Era sojas 100%

Logainn

#1557 Y por eso Trump es el único presidente de la historia de USA que ha visto su fortuna disminuir mientras ha sido presidente. El único eh?

https://www.bbc.com/news/business-56438914

2 respuestas
MeCagoEnDios

Ya me jodería ser el tirador, con la cabeza que tiene el cabrón ese y va y le roza la oreja, ni queriendo xdddd

América está a otro nivel en cuanto a tarados, no sé cómo no estalló otra guerra civil hace años, están zumbadísimos

1 respuesta
Don_Verde

El padre libertario, donó con 17 a un grupete demócrata y apuntado a los republicanos.

Si es que lo difícil es no hacer teorías de la conspiración. A ver si sale algo de reptilianos.

1 respuesta
SalviSanchez

.

Calzeta

Donó 15 dólares con 17 años a una campaña.

Lo están vendiendo como si fuera un filántropo xD

4
SalviSanchez

,,

Sentry

Parece que han identificado a la víctima entre los asistentes:

DEP, Tito Trump hará un mundo mejor gracias a tu sacrificio.

2
WaldoFaldo

#1559 Jajajajajaj y ETH :white_check_mark: :white_check_mark:

Por cierto, hablando con más gente del gremio, coincidimos todos que ha sido mala puntería del tirador y que no ha sido impacto directo ni de blas.

O quizás Trump tenía una flor en el culo ese día. Quien sabe.

De todas formas con el agujero del vaso de cerveza y el plato de cacahuetes medio vacío no me deja ver más allá de...

de....

1 respuesta
Leoshito

DEP por el bombero.

Hades13

#1569 Madre de dios. Para lo que han quedado las FAS.
Eres el perfecto ejemplo de la fauna que hay dentro.
Personas con complejo de inferioridad que a la mínima tienen que sacar a relucir quiénes son o qué son para dárselas de importantes. Como ya le pasó a uno por ahí atrás, por cierto.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Os imagináis que descubren que al tirador le denegaron la entrada al cuerpo de bomberos y ha acertado el disparo? plot twist

7
FoxWinterMan

#1571 eso suponiendo que sea cierto… que en MV somos expertos en montarnos peliculones y luego en la vida real ser nadie…

1 respuesta
FoxWinterMan

#1557 joder… se te va muy objetivo ! te ha faltado llamarle nazi y relacionarlo con Franco y te queda de 10…

Menos mal que aquí esta la elite intelectual mundial que ademas hacen unas afirmaciones que asustan, en fin, algunos aquí si no defienden su bando creo que convulsionan…

ro_B0T_nik

#1562 Y Elon Musk es un hombre que se hizo a si mismo y paga mas impuestos que nadie.

Cuéntame mas

Hades13

#1573 Ya bueno. Eso también.

Pero es increíble.
El tío llega, se ríe de los que llevamos hablando del tema durante horas sin saber quiénes somos llamándonos frikis y admitiendo que no se ha informado, y en cuanto le piden que se calme saca a relucir quién es. Es que es lo mismo que el anterior.
Mismo complejo de inferioridad. Es increíble cómo se repiten los patrones.

3
WaldoFaldo

#1571 Importante por un foro? jajajaja no sabes cuanto me la pela esto y los años que estuviste en su día en las FAS. Habría que ver en que agujero estabas metido.

oajoaeojao

Por cierto, un 7x62 te revienta la cabeza.

Pero quizás el cuñado de bar que se ha quedado sin cacahuetes no sabe de lo que habla :wink:

3 respuestas
GaN2

#1562 pero léete la noticia y mira porque bajo su fortuna durante su mandato hijo

SilentMike

#1508 Es que Gutiérrez Mellado tenía ya el culo pelao de la guerra.

1
Hades13

#1577 A diferencia de ti, no tengo ninguna necesidad de decir quién soy o dónde estuve. Ya hay suficiente gente en este foro que lo sabe y me vale porque son con los que suelo tener un agradable intercambio de opiniones y conocimientos, que es para lo que suelo entrar aquí.

Ah, y nadie está hablando aquí de un 7,62.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Angeliuz

Se sabe ya el contenido de la Renault Kangoo del tirador?

1
WaldoFaldo

#1580 #1309 Suma y sigue....

#1581 Me he reído de la mala puntería del tirador y de la ignorancia de algunos de hablar sin saber. Y os habéis montado la película que habéis querido de que alardeo de no se qué historias, que si cuñado de bar, que si complejos de inferioridad... blablabla

Si lo digo es por algo, no para creerme aquí que soy mejor que nadie ni que sé más que nadie.

FoxWinterMan

#1577 da cosita leerte… pero bueno quien soy yo para decírtelo, eres muy importante y muy mucho sabio pero ehh muy mucho

1 respuesta
WaldoFaldo

#1584 Mejor no te digo lo que me produce a mí leer las últimas páginas de este hilo

ojaoajoajo

Y sí, recalco, cuatro frikis de inet. Pero resulta que soy yo el que juega a las pistolitas y que va de importante OJAEOAJOEA

1 respuesta
wokey

#1585 deja de escribir OJAEOAJOEA porfa que da mucha vergüenza

7 1 respuesta
wHiTefOx

otra pelea izda vs dcha, es la polla, no me jodais eh que ya sabeis que la lucha es de arriba vs abajo. Nos tienen bailando macho

3
Kaiserlau

#1564 estos casos ya sabes que suelen ser muy tristes en cuanto a perfiles. Han tenido tantas masacres, tantos intentos de asesinato en las ultimas décadas que aquí enseguida nos sorprendemos al saber la clase de gente que se lanza a esas mierdas. Y lo del personaje este pues cada cual va intentar encarrilarlo en una dirección u otra según convenga. Por ejemplo, DePape (el tio que casi se carga al marido de la Pelosi) era un lunatico que creía que la casa blanca estaba gobernada por diablos.

Supongo que por eso tendemos a pensar en conspiraciones para encontrarle alguna lógica, porque no nos entra en la cabeza la existencia de perturbados así xd.

WaldoFaldo

#1586 Quizás no lo parece pero lo hago aposta. Ya sé que da asco

BNET

mejor grafico que vi hasta ahora de la situacion

Recordemos que Trump un segundo antes del primer disparo mira hacia la derecha en direccion al tirador, por lo tanto la bala le roza la oreja (derecha) en vez de darle en la sien (disparo fatal)

El primer disparo es limpio y cojonudo, sin contar que hay bastante distancia para ser un disparo con un rifle (la vida real no es el COD) y ademas con calibre pequeño (22)

Los memes de que se tira al suelo y se corta el mismo o el telepronter son graciosos pero no me creo que alguein intente vender esto como una falsa bandera en serio

1