Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Kaiserlau

ya te digo

#1919Mrolex:

Que turbio el mundo de los que no aceptan decisiones.

30 2 respuestas
G

#1919 Jajajaja si es una hermanita de la caridad el tipo.

Y mira que pienso que es menos belicista que Biden pero quienes lo poneis de Santo es de tener cojonazos.

La ciudadanía americana tiene motivos de sobra para cargarse a estas dos momias seniles que quieren dirigir el país.

1
allmy

Lo de los registros de votante de X o Y no significa nada, más que el hecho de que probablemente sus padres sean republicanos y registraran a su hijo durante una campaña republicana cuando cumplió los 18. Pero nada más. Conozco a más de un demócrata que figura como republicano precisamente por esto.

1 respuesta
Leoshito

#1923 Y vamos que es triste que un país demócrata tenga listas de "a qué partido votas".

Pero vamos, que si fuera un comunista, refugiado palestino o negro el argumentario sería muy distinto también es cierto xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#1924 te recuerdo que también llevan un registro de tu raza y tienen diferentes beneficios en base a tu raza, eso es lo verdaderamente triste xd.

15
BuLLeT_AZ

Lo de que estéis pegándole la blanqueada padre al felón este mientras lloráis de que el perro es un corrupto es acojonante xd

12 2 respuestas
abath666

#1919 Parece que desconoces que con Trump se lanzó por primera vez la MOAB. La bomba no nuclear más grande que tiene EEUU. Fué en 2017 en Afganistán.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#1927 Para matar terroristas escondidos en cuevas si

pero supongo que esa parte la ignoras verdad ?

1 respuesta
abath666

#1928 No, no ignoro esa parte lo sé muy bien. Pero no dudó en usar la bomba más grande dentro del arsenal de bombas no nucleares de EEUU. Tampoco le tembló la mano con bombardeos en Siria.

1 respuesta
GoDoPtH

#1929 contra los terroristas no te puede temblar la mano

1 respuesta
NigthWolf

Viendo a Biden me entra la nostalgia y hecho de menos los discursos de Rajoy

2
abath666

#1930 Entiendo que también consideras terroristas a los mercenarios de Wagner.
A mí al final me la pela a quien se cargue EEUU. Pero porque Trump no entrase en una guerra no quiere decir que no hiciese nada.

1 respuesta
BlackBeasT

Lo de que estéis pegándole la blanqueada padre a el perro mientras lloráis de que el felón es un corrupto es acojonante xd

13
Scottie

#1919 buen bait 11/10

GoDoPtH

#1932 veo que crees que soy pro putin pero no

wagner es igual de escoria que isis

1 respuesta
abath666

#1935 No voy por ahí. Te lo decía porque en Siria EEUU bombardeo a mercenarios de Wagner. Cosa que mucha gente desconoce.
Bombardeo que en mi opinión estaba justificado.

1 respuesta
tute07011988

#1921 Te tienes que reír con esta gente xddd

2
L

Bombardeó a fuerzas pro-gubernamentales, entre las cuales había milicianos de Wagner. No cambia nada, sería igual de injustificable si hubiesen sido todos Wagner, pero por detallar.

Así que no es un premio Nobel de la paz desde luego, el tema es que enfrente tiene a un Nobel de la guerra, la diferencia es como el cielo y la tierra.

jos8

#1936 En Siria los mandos americanos avisaron a los mandos rusos que iban a bombardear a los "mercenarios" que les estaban tocando los huevos y cuando los otros les dieron la vía libre fueron con todo.

Pero hay otros ejemplos, como atacar un aeródromo de las fuerzas sirias que misteriosamente luego aprovecharon para atacar los rebeldes.

O como le tocaron los huevos a Irán hasta el punto de ponerse paranoicos y derribar un avión civil, y estoy bastante seguro que si no tuvieran armas nucleares, hubieran entrado a saco.

1 respuesta
abath666

#1939 Gracias por decirme algo que ya sabía.

tute07011988

Millán-Astramp

1
BuLLeT_AZ

Viendo cómo ha salido de manso descartaría la teoría de la conspiración por ambas partes. Me parece a mí que le ha visto las orejas al lobo con lo de arengar enfermitos xd

tosca_21

#1926 Lo de que estéis pegándole la blanqueada padre al felón del Perro Sanxez mientras lloráis de que el Trump es un corrupto es acojonante xd

10
tute07011988

Hay 43535345 hilos donde akerralizar al perro, dejemos este para Trump y su bullettime.

22
r2d2rigo

Se viene cositas.

1 respuesta
zombietoads

#1921 Hablan del hijo de Biden pero no de lo de Trump y Epstein.

La casualidad también.

3 1 respuesta
charlzjr

#1945 siendo el fbi no lo sé

1
Lexor

#1926 te honra reconocer que Sánchez es lo más parecido a trump en nuestro pais.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1946
Ya intentaron involucrarle y lo cierto es que no sale en las listas que hacia el piloto.
Quien si sale es clinton.
La casualidad

3 1 respuesta
MORUSATO

La verdad es que te echas unas risas con lo de poner a Trump y a Biden al mismo nivel cognitivo, 65 páginas de damage control y debe de quedar tan poca munición que ya toca el último recurso, negar la evidencia y deformar una realidad que cualquiera con 5 minutos de tiempo libre puede comprobar por si mismo.

Entre asegurar eso y luego las piruetas que da esta gente te das cuenta de que no merece la pena discutir con según que gente que solo pretende llevar razón al precio que sea incluso faltando a la verdad, también he leído que Trump salió elegido por que Rusia amañó las elecciones, imagina en que nivel de disociación tienes que estar para creerte semejante mierdas pero luego ir pregonando a los 4 vientos que Rusia se voló el Nordstream o que esto era una falsa bandera.

Wokey, tienes el cielo ganado, es de admirar tu paciencia y temple, ya me gustarían para mi.

edit Imágina sacar a relucir en este hilo el caso Epstein, un caso de tráfico de menores a la carta con una gran infraestructura montada, donde ha habido dos detenidos, y uno se suicidó en su celda con la deferencia de que apagaron la cámara para que lo hiciera en la intimidad, supongo que lo de que no hayan detenido a nadie más teniendo toda la información y la red clientelar no le importa a nadie, lo importante es que se hizo una foto con Trump, este es el nivel.

24 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro