Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

tute07011988

En el momento que esa votación no está encabezada por Dick Cheney con el 100% deja de tener sentido alguno.

3
CAFE-OLE

#2550
mira si le iba mal a los democratas que tuvieron que usar las cloacas para reventarle el craneo a trump a traves de un minion transgender

MORUSATO

#2550 Te debes creer que eres el único que puede usar panfletos propagandísticos xdd

Estoy acojonado rodrigo, miro todas las noches debajo de mi cama por si está escondido el hombre del saco aka trumpo.

#TeamTrump2024 #Trumpito4thewin #sloppyroofswontwin

r2d2rigo

Conspiracion de que fue falsa bandera: como puedes pensar eso zurdo casi asesinan a alguien 😡😡😡😡👿👿👿
Conspiracion de que fue un trans (?????) reclutado por los democratas (???????): 🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍

2
MORUSATO

se sabe ya si los servicios secretos han encontrado ya la bolsita de ketchup del mcdonals o la siguen buscando?

1 respuesta
redion

#2500 cual es el punto del video?

1 respuesta
jackvendetta

#2556 ¿Qué punto?

MasterGara

Trump defends female Secret Service agent who was criticized

cond3

#2555 ahora buscan en el sótano de una pizzería pruebas de Biden contratando al sicario trans.

tute07011988

xdddddddddddd

3 2 respuestas
ReEpER

#2560 el tema es que la madre es india y el padre afroamericano

1 respuesta
GaN2

#2561 Puedes tener dos razas, ella habla de que tiene dos razas y le pregunta porque ella definió a Harris como contratada gracias por las politicas DEI. Pero vamos que la contestación esa absurda...

Por cierto deberíamos de abrir un hilo sobre elecciones americanas y dejar este hilo para lo que es

Eyacua

Pero Trump no es tambien mulato?

Yo siempre pense que la madre de Cartman se la follaron el pato Donald y Chester Cheetos y salio el.

cond3

#2560 qué tío 🤣 menudos momentos nos va a regalar antes de que empiece a tirar pepos en islas del Mar del Sur de China a lo Years and Years, o se le vaya la pelota y quiera meterse en un tercer mandato.

AoShi

Le sale rana la jugada a la entrevistadora porque en vez de dejarle en mal lugar lo que consigue es que Trump haga que el público se descojone en el buen sentido.

Te podrá gustar más o menos pero el tio es un jodido showman.

3 1 respuesta
SerginhoX

#2565 Me estoy acordando cuando Elizabeth Warren decía sentirse nativa americana y él para darle su dosis de atención la llamaba Pocahontas.

Qué cosa más ridícula con la obsesión por el color de piel.

1 1 respuesta
Gamito

#2566 protestantes…

1
AoShi
Vhsephi
1 respuesta
Eyacua

#2569 En una semana salen diciendo que el perro se les comio el walkie talkie y no pudieron dar el aviso.

El ridiculo y el esperpento es tan enorme que se hace muy dificil creer que aqui hubo una cadena de errores infinita y no otra cosa.

2
8 días después
DiVerTiMiX

Aura.

1 3 respuestas
tute07011988

¿Esto es real?

YokeseS

#2571 Viva Merica hostia!

Curioso lo poco que ha explotado su propio atentado, otro candidato hubiera hecho campaña en base al intento de magnicidio. Él no, ha decidido no dar pena y mirar hacia adelante, o está muy bien asesorado o es un buen estratega. Sea como sea, da gusto ver a un candidato que trasmite esperanza a su pueblo, no desolación y confrontación. Ojalá alguien así o como Milei en mi Españita.

1 respuesta
Batolol

#2571 buen trailer y encima no destripa mucho el argumento de la peli. Cuando se estrena?

1 1 respuesta
GaN2

#2571 debe de cansar mucho andar todo el rato a cámara lenta

#2574 La primera parte el 5 de Noviembre de este año. La segunda parte sobre Civil War seguramente en Enero del año que viene. Aunque lo mismo viene un spin-off sobre los vengadores de la Corte Suprema entre Noviembre y Enero, está por ver

1
AoShi

#2573 Si lo llega a usar a saco le acusarian de incitar a una guerra civil. Ni cotiza xd.

15 días después
tute07011988
1
Alien_crrpt

Ha salido ya la cicatriz de la oreja de Trump ?

2 respuestas
Atrus

#2578 Mas que cicatriz, lo que parece es que tiene un mordisquito en su oreja derecha.

1 1 respuesta
cond3

#2578 yo sigo pensando que fue ketchup. ¿Encontraron las supuestas balas?