En la sexta estaban diciendo que hay un fallecido en el público, habrá que ver si es verdad..
#232 Tu acuéstate ya que ha terminado la velada y estás muy muy enfadado porque la gente triunfa y se lo ha pasado bien y no viven amargados todo el día, y eso te pone de muy mal humor.
Mañana al levantarte no olvides zalandear el puño contra una nube y dar con la escoba en el techo para quejarte de cualquier ruido que haga tu vecino.
#243 La mejor campaña que le pueden hacer a Trump.
Peor timing para lo de las armas imposible.
#241 Ojo que si es verdad, igual no era una pistola de balines como algunos de aquí defienden a capa y espada.
#250 pues llega a disparar un poco mas a la derecha el tirado y algo se lia en las calles
pero aparte de eso poca cosa
Bueno, sabe dios que sea quien haya sido y por los motivos que sean, las conspiraciones que vamos a ver en pocas horas van a ser de película. Si no sale Soros en 24h me sentiré decepcionado.
#210 Tengo una escopeta de balines de 5.5 que si te doy en el ojo te vas para el otro barrio.
#251 ¿Lo de las armas? Si después de que entraran a un colegio infantil y masacraran a un puñado de niños no hicieron nada... Lo siguiente es que maten al presidente o candidato para que al menos los políticos se piensen como poco regularlas estrictamente...
#247 pero si me estoy divirtiendo tela, esto para mi está siendo como el gallo de anuel ese xDD
Las probabilidades de que esto no fuera una falsa bandera aumentan.
Si se confirma agiganta la leyenda Trump y más con el foton desafiando tras ser herido.
#252 Según la Sexta, el fallecido es el propio tirador. Pero no puede ser porque el cuerpo qué Han sacado de las gradas es distinto al del tejado.
Serían 2 fallecidos
#262 Está como en un punto alto fuera de donde era el mitin no? Osea que no estaba entre el público
Edit: Esta foto no es mala tampoco