#39 Lo dicho, lo mismo que la amouranth. Que tiene millones y aun le supo a poco cuando colgo susodicho video.
#54 O sea, ¿que la madre se encarga en cierto modo de prostituir a su hija?. ¿De eso nadie dice nada?.¿Lo de estar orgulloso de ser un simple trapo sexual es algo nuevo?....De locos. Es simplemente repugnante. Que sórdido lo que puede haber detrás....
Otra que tiene números para quitarse la vida en unos años.
Si llega a conseguir los 1000 a los dos días se la encuentran en una bañera, no tiene que estar muy bien de la cabeza.
#44 Ya deben estar desesperados los voluntarios que acudieron al llamamiento si te invitan a sexo rápido gratis pero sin pedirte ningún control de ETS y aun asi vas sabiendo que otro centenar de personas (igualmente sin control) van a pasar por ahi.
También es bastante patético cualquiera (imagino que en su mayoria hombres) que pague un OF para ver a "su reina" mancillada por otro centenar de personas.
Y ni siquiera es un idea original
https://www.bluradio.com/sociedad/records-guinness-historicos-la-mujer-que-se-acosto-con-casi-1-000-hombres-en-un-dia
Va a estar interesante al que le toque ir de los Record Guinnes con el cronómetro y el contador para certificar el posible record
#71 Yo me pregunto hasta que punto eso es legal y ético y si no es hasta denunciable e inicie una investigación al respecto. Es jodidamente perversa la cosa.
Tanto sacar pecho con el feminismo, empoderamiento, espacios seguros, contra el abuso sexual y luego....¿hay que aplaudir estas cosas?......Yo ya no entiendo nada. Me siento como en una obra de teatro.
Las feminazis diciendo que la han violado 100 tíos y esta diciéndole a las mujeres que le manden a sus novios y maridos xdddddddddd
Vivimos en una sociedad.
#73 La pava esta, está fatal de la puta cabeza. Sin más. Lo que sea por cash y 2 min de fama.
Hombre, ella es culpable, si. Pero que tipo de enfermos mentales acceden a ello,que cojones mueve a un tío a querer participar en algo así, son casi tan enfermos como ella, para mi ella es una persona enferma, con alguna tara psicologica evidente muy grave, pero eso no exime que por muy consentido que sea esos 100 son una gente también enferma.
#79 ¿Mi familia vive?... Esta chica tiene 16 millones de libras en el banco, su familia está cubierta y no tiene ninguna necesidad de hacer estos retos.
Son su madre y ella las que no tienen fondo.
La madre es la peor persona aquí, su deber es evitar que su hija se ponga en peligro innecesariamente, pero la está quemando física y mentalmente
Llevo con el estómago revuelto desde que me enteré de esto.
El dato de que habia a quien le daba arcadas al entrar a la habitación de la peste a semen que habia, la chica llorando al final contando lo que habia sido, que le escocian los ojos de la cantidad de lefa que le habia entrado....
Os juro que me dan ganas de vomitar y de prenderles fuego a ella y a todos los descerebrados que fueron allí a prestarse a esto.
Puta enferma ella y putos enfermos los que fueron.
Asco de sociedad y RRSS.
Ahora el padre de esta chica tendrá toda su vida un documental para recordarle cómo falló como padre.
#85 Como si fuese de las peores cosas que pasan en el mundo. Han llegado a un acuerdo entre una mujer y 100 hombres. Ni ella va a perder la cabeza ni los otros 100 idiotas son unos violadores, no seamos mojigatos ahora. Quizás sea moralmente reprobable pero eso ya depende de la educación de cada uno.
Es curioso que pasen este tipo de cosas en Paises con mayoria protestante. Imagino que en un País como en España de tradición Catolica el padre le metería una patada en el culo a su hija y la Madre no volvería a hablarle en su puñetera vida. Para que luego digan que la Religión no es importante.
#84 Puedes enfocarlo como que esta gente ha hecho en poco tiempo lo que muchos hacen en unos pocos años, de golpe
#84 Porque vas a prenderle fuego a nadie si todas las partes estaban de acuerdo? Que la gente haga lo que le dé la gana.
#86 pero quien está hablando de religión? Por qué sacas que si no se qué de católicos y protestantes? Patatas traigo?
Esto es una puta aberración y ese padre va a vivir toda su vida con un documental de cómo 100 tios inundaron de lefa a su hija hasta hacer casi vomitar a los allí presentes, cómo su hija confiesa que al tio 30 que se la folla empieza a disociar su mente de su cuerpo y cómo acaba llorando se lo duro que ha sido dejar que se la follen 100 tios de seguido.
Y dice la tia "es como sentirse una prostituta".
No hija no. No es como sentirse una prostituta. ERES una prostituta. No pasa nada, las putas son tias muy respetables, pero no les faltes el respeto asi. Eres una prostituta más y punto.
Y tu padre y tu familia tiene un documental que se lo va a recordar TODA su vida.
#88 porque me degrada como ser humano pertenecer a la misma especie que esta gente.
#89 No han hecho daño a nadie, a mí me daría más asco pertenecer a la misma especie que un asesino en serie o un violador de niños, esto es una tontería.