#946 Que bien, a pagar con el dinero que no es de nadie el canal del PSOE...
Ya tardaba, pero RTVE empieza con sus imposiciones.
El siguiente paso es hacer propaganda descarada a favor de El Líder Supremo De España. La única condición para recortar 20 minutos de propaganda del telediario es para traspasarlos a este programa
El retrasado ese que a duras penas sabe hacer la O con un canuto gana, porque se lleva una millonada; el gobierno de sinvergüenzas que tenemos gana, porque se lleva su cuota de publicidad política e ideológica, y el único que pierde es el ciudadano de a pie, que ve como sigue pagando impuestos para basura como esta.
Y, de extra, la comparativa que ya he compartido un par de veces en éste hilo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Yu4pxYHoRSBajdKRr1GFrnL4MzTHNGlmd3-VJE-5Qfg/
#981 no sé si es falsa, yo no he dicho que lo sea. Lo puedes comprobar facilmente
yo he hecho burla del nombre del panfleto ese que suele ser mentira lo que cuenta
#982 si ya sabemos todos lo que haces, las explicaciones condescendientes mejor te las ahorras
#983 has hablado con todos? Están todos de acuerdo?
déjame que de las explicaciones que me parezca y aplícate el consejo del ahorro con tu tonito
#982 no te preocupes aqui te dejo tu medio de comunicación de confianza:
#982 te preocupas mucho por proteger que no se sepa algo tan banal como el sueldo en dinero público de un presentador, no?