#1320 La mentira de que no había exclusividad.
Aprovecho para avisar a todos los no votantes del PSOE que han desaparecido de el resto de hilos que resulta que ha habido una filtración importante y los ministros a los que no votasteis y que no defendéis cobraban mordidas mientras nos confinaban a todos.
Un saludo y sed fuertes
#1324 Pero si llevas toda la página pasada opinando
Bastaba con leer el comunicado que aparece en el propio tweet que citas para ver que el título era clickbait, y aún así lo has puesto como supuesta nueva información al respecto.
Te das cuenta de que eso demuestra que ni siquiera sabes lo que traes, no?
Yo ya no sé si tenía exclusividad o no con el hormiguero, estoy muy confundido. Bueno haré caso a lo que digan en TVE que es la televisión de todos y a lo que diga nuestro gobierno.
Usad otro tipo de tácticas que esas están muy manidas ya.
#1326 te esta haciendo un Zurdo Style Adamantine kata : "ahora el tema soy yo" de manual.
Anda que no le ha venido bien a Broncano. Genera polémica y se ahorra tener que generar contenido con 12 minutos de videos de animales. Es en parte lo que tiene el tipo de contrato, le pagan da igual lo que emita, o aunque se cancelen programas. Los late shows suelen tener preparaciones en la recamara, no es tan raro los imprevistos con invitados y se tienen cosas atemporales para sacar cuando se necesite, más en el caso de la Revuelta que es falso directo.
Se ha hecho la victima y la jugada le ha salido bien. No es una cortina de humo del gobierno, pero las redes y los medios de izquierdas, la propia RTVE, ha aprovechado para dar más cobertura de la que toca a una anécdota como si fuese una noticia de primera plana.
Por qué vas a hablar de Errejón, Aldama, Koldo, Ábalos, Begoña, la gestión de la DANA, Ribera, Sánchez o su hermano cuando puedes hacer polémica con un motociclista
Esto les viene de puta madre a todos
Ha pasado un mes y decenas de pueblos de Valencia siguen hasta arriba de barro, todavía hay desaparecidos, no llegan las ayudas y los valencianos se preguntan por qué las ayudas llegan antes a Palestina y a Marruecos que a ellos
Sigamos hablando del de las motitos
#1335 supongo que hay que elegir un número limitado de temas de los que hablar, a nadie se le pasa por la cabeza que se pueda hablar de todos.
Cuales has elegido tú?
El objetivo de que RTVE/PSOE ponga a Broncano ahí es precisamente lo que ha hecho:
El día que Aldama tira de la manta con cosas que va a hacer caer al gobierno, el bufón del gobierno sacando cortina de humo.
Efectivo? No tenéis más que ver a la izquierda en este foro. Hasta el fondo.
Que no, que no ha sido todo una cortina de humo es todo casualidad.
Podían haber denunciado esto otra de las múltiples veces que según ellos les ha pasado y lo hacen a sabiendas de que esta vez está justificado y mintiendo al decir que la entrevista no se habia podido realizar cuando si se ha grabado.
#1339 Casualidad no puede ser ya que si el Hormiguero no hace la jugarreta no podrían haber tirado de la manta en el programa del jueves. Así que la conspiración que algunos defendéis es imposible, a no ser que el gobierno también controle a Pablo Motos y A3 media.
Aquellos que defendéis porqué no se emitió la entrevista, es tan sencillo como que no daba tiempo para grabar un segundo programa. Menos aun cuando la polémica provocó que se retrasase el inicio de la grabación del programa del jueves.
Si os molestáis mínimamente en saber como funciona la grabación del programa, veréis como tienen una hora límite para acabar el programa y enviarlo a Tve para su edición y emisión.
A mi lo que me parece curioso es el paripé que montaron de que les habían jodido la entrevista, que se cargaban el trabajo de mucha gente, que reubicarían al público en otro día para que disfrutaran de una grabación "normal" y que 10 minutos después estuviesen grabando la entrevista xd
#1341 El hormiguero no hace ninguna jugarreta, solo reclama sus derechos porque para eso paga, Broncano puede salir y decir por motivos de contractuales no se puede realizar la entrevista preparada pero no prefiere decir que Pablo Motos les roba entrevistados y que pide perdon al público por no poder disfrutar de un programa normal cuando es mentira.
De todas maneras, no se quien va a ver a Broncano, teniendo especiales de Franco estos días en LaSexta
Lo de Errejon fue una cortina de humo para que no se hable de Begoña Gomez, la DANA fue una cortina de humo para que no se hable de Errejon, lo del Aldama fue una cortina de humo para que no se habla de la DANA y lo de Broncano es una cortina de humo para que no se hable de Aldama.
#1336 Hombre Grim, entre gente muerta, desaparecida y sin nada porque han perdido casa, coche y todo lo que puedas imaginar, y hablar de la tontería de Broncano y la berrea, pues no sé, dime tú lo que consideras más importante.