#2324 joder y se supone que hay que reírse con eso? :/
#2340 Entonces mañana seguramente estarás las mar de contento. Seguramente la semana que viene cuando las tendencias vuelvan a ser otras vendrás a ponerlas aqui también jajaja. Que obsesión macho.
#2344 Buen intento
El Terrat, de Andreu Buenfuente, ahora en la órbita de Mediapro, coproduce con la productora de Broncano
#2345 bueno al menos reconoces que Andreu y Broncano hacen las cosas bien, ya es un paso para la desintoxicación. De todo se sale, ánimo!
#2348 ¿Entonces ya no es una maniobra de Pedrosidente para derrocar a Motos? ¿La nueva línea argumental es que Broncano me ha pedido a Pedrosidente hueco en TVE?
Madre mía qué giro argumental, ni David Fincher xD
El programa se irá al pozo cuando entre otro gobierno, mas o menos day1, como siempre ha pasado con programas con objetivos políticos o promovidos por partidos políticos. El Hormiguero tiene su publico y la Revuelta el suyo, no tiene mucho mas, ninguno se va a hundir en audiencias porque el publico objetivo no es el mismo.
#2350 El objetivo era hundir al enano pelirrojo se está viendo que eso no está funcionando como todo lo que promueve el gobierno.
Ahora están llenando la cadena de morralla como la Esteban, Patiño... a ver si atraen más público joven.
#2334 #2335 #2237 En otras ocasiones, aún habiendo partido, sobrepasó el millón desahogado. El 3 de diciembre, empezó a una hora similar (22:57), y obtuvo una media de 1,4 millones de espectadores. Curiosamente, ese día fue cuando el Late Xou obtuvo su máximo de audiencia en La 2.
#2352 Ah vale, eso era el argumentario que tenía entendido. Cómo has dicho lo de mendigar de Broncano ya te veía cambiar discurso. Todo aclarado ha sido un lapsus y ya se vuelve a la retórica oficial.
Yo no creo que baje, la tele solo la ven boomers y si han llegado a esos números aunque bajen el programa tendrá buena salud, porque los boomers son fieles y no hay tanta competencia en esa franja
0% de audiencia ha tenido el programa durante el 16 de enero, espero que mañana dimita alguien del gobierno
https://www.abc.es/play/television/noticias/andreu-buenafuente-fichara-tve-20250117091800-nt.html
Se van a traer a todo El Terrat a RTVE xd
#2359 Están haciendo un Pablo Iglesias con Canal Red pero con Tele PSOE
Ni en eso ha conseguido un triunfo Pablemos pobrecillo, el PSOE le ha quitado todo lo que tenia xD
#2359 Me parece de puta madre, un tio experimentado que ha tenido programas en multitud de canales privados y cuya productora hace cosas en condiciones.
Miedo me da el balance de la fiesta roja.
Solo falta que enchufen a Ebola para que haga entrevistas a etarras mientras la gente aplaude.
@Alhaken2 @arti en linea con lo que se viene hablando las ultimas páginas, hay alguna forma de justificar esto #2216 por ejemplo, atacando a Bertín o algo así?
O lo dejamos en humor y ya?
(Por cierto, TheObjective son los que sacaron toda la trama de Ávalos hace más de dos años y todo el mundo se rió de ellos; se puede retorcer la realidad, pero no se puede cambiarla).
Me parece mas criminal que pongan a uno del atleti comentando los partidos del Real Madrid y de esto nadie se queja.
#2365 Que va hombre en la captura del Tweet, Bertín sale muy guapo, nada que objetar. Ni tampoco la labor de rebuscar en el hilo de un post de una noticia de hace 15 días, muy grande. Algunos creo que vivis para esto jajajaj.
Si te quejas de sesgo, mas tenía este y costaba muuuucho mas caro que Cachitos xD. Que esto es ciclico macho, pero parece que solo lo veis cuando es rojo xD.
https://www.elindependiente.com/series-y-television/comunicacion/2018/08/28/tve-fulmina-javier-cardenas-elimina-programa-tras-las-continuas-polemicas/
#2369 Y contratazo que le renovaron al bicho cuando tenia un share infinitamente mas bajo que el mas malo que pone de la Revuelta @Loki_Cat12.
Pero me apuesto el huevo izquierdo que ni el ni muchos de los que aqui estan con el puñito en alto como habitantes de Shelbyville, crearon ningun hilo quejandose de ese despilfarro de dinero publico.