También te voy a decir, con su discurso de #1 le voto hasta yo. Pero este señor cuando estaba en la política iba a lo mismo que lo que tenemos ahora y de lo que reniega: Venezuela, violencia intrafamiliar, negacionistas del cambio climático, etc.
No le veía impulsando los discursos que ahora está soltando en #1 ni le veía presionando al gobierno de la nación para que apostase, por ejemplo, por los Data Centers. ¿Hubiese apoyada el VOX de cuando estaba Espionsa de los Monteros al gobierno social-golpista de Sánchez en una ley para atraer datacenters? Tengo mis dudas porque estaban en la misma política que el PP de confrontación total.
Y esa es la gran desgracia de España, que el que gobierna lo puede hacer mejor o peor, a mi Pedro Sánchez me parece un presidente bastante mediocre, pero es que la oposición tampoco está para ayudar al país sino para erosionar lo máximo que pueda para ver si así agarra antes la poltrona. Y lo mismo va para cuando los partidos en la oposición y el gobierno intercanvian las tornas.
Mucho se habla de que "Sanchez haría lo que fuese para mantenerse en el poder", entonces, ¿por qué la oposición no le mantiene en el poder negociando políticas positivas para España? Si al final vamos a ir igualmente a elecciones cada 4 años. ¿Por qué solo los nacionalistas se aprovechan de que gobierna a cambo de calquier cosa?