Las fotos del Rey Juan Carlos con Barbara Rey

Ninja-Killer

Esto era vox populi. Ninguna sorpresa xD

STILES

vox populi pero ratificado

D10X

#27 Es de dominio publico, él hijo tiene q estar traumado de cojones.

Con 12 años? Q te diga tu madre q le grabes follando, q te escondas y les saques a los dos para asi poder chantajearlo. Y q eso os arreglará la vida.

1
Leoshito

La monarquía que no nos cuesta nada.

Más barata que la república.

2 respuestas
oFF-sIDE

#34 A ver si ahora resulta que ser un putero tiene que ver con ser monárquico xD Como si el presidente de una república no pudiera serlo xDDDD Algunos aprovecháis cualquier oportunidad para soltar la propaganda xD

16
MaTrIx

#5 que el juancar es el verdadero vividor follador del país.

allmy

Este es mi rey.
Un rey sin concubinas habituales no es un rey.

2
Pineappleman

#34 Ah, que la clase política no es putera verdad?

vene-nemesis

La foto del besito vino justo después de un "tú si que edes mi deina"

10
ElJohan

Por los cojones sacaron las fotos cuando estaba de rey... Anda a tomar por culo hombre xD

BeTiS

#18 Les pagó cuando se terminó la relación y lo empezaron a extorsionar, no cuando tenían sexo.

Cruzer

Pero si son primos, no?

Aura-

Esto se sabía desde siempre, de hecho ella ya lo confirmó no??

1 respuesta
ElJohan

#43 como la Corina, las fotos tienen más años que el sol y las sacan ahora... Vaya puta mafia.

1 respuesta
AikonCWD

#6 La endogamia es lo que tiene. No le pidas ese nivel intelectual porque se va a cagar encima, literalmente.

BeTiS

Estaría bien saber cuanto dinero han pillado las concubinas.

STILES
H

lo siento mucho me he equivocado, no volverá a pasar

BeTiS

¿Creéis que algún día se le acabará la fiesta y le cortarán el grifo?

Al final la vidorra que se pega la casa real la pagamos entre todos. Encima tiene la cara dura de tener su residencia fiscal en el extranjero. Es de traca!

1 1 respuesta
SilentMike

#49 Si, cuando se muera.

darkf1re

Una pena por la Reina Sofía. Aunque habría que pasarle el CCleaner a ella también de toda su vida. No me creo nada de nadie ya.

En cuanto a cuándo se tomaron, según el dato que el hermano de Sofía Cristo ha dado a la publicación holandesa, “todo ocurre el 22 de junio de 1994”. Es decir, el pasado mes de junio se habrían cumplido 30 años del instante en el que don Juan Carlos y Bárbara Rey compartieron esta jornada en casa de la que fuera vedette.

Fuente: https://www.lecturas.com/actualidad/casas-reales/la-intrahistoria-de-las-fotos-del-beso-del-rey-juan-carlos-y-barbara-rey-de-la-fecha-exacta-a-como-se-prepararon_163430

STILES

pena ni pollas

STILES

SEGURO QUE NO ERA Amor??

flipas23

#10 Pues la misma que para defender la Republica y su fascismo tricolor.

2 respuestas
wasni

menudas ubres

Ulmo

En las noticias andan diciendo que ese apartamento se pagaba con fondos reservados para que no se destapase el affaire amoroso de nuestro siempre querido campechano.

tute07011988

#44 Se sacan ahora porque hasta hace nada el puto Juan Carlos I estaba protegidísimo en este país. Ahora, aunque sigue siendo un sinvergüenza moral y económico, es un señor mayor del que se mofan (y con razón) todos los niveles de la sociedad. Aunque el se ríe más con lo del "exilio", las comisiones, la sociedad para las herencias y las constantes visitas desde el "exilio"; bueno, se ríe desde que es miembro de la monarquía española.

4 2 respuestas
ElJohan

#57 Se sacan ahora porque ya ni pincha ni corta una mierda, pasó el testigo y sale la mierda un tiempo después cuando su hijo ya está asentado... Pasa lo mismo con los escándalos políticos.

1 1 respuesta
Tritoman

#54 sabes que la mayor parte del tiempo l república fue conservadora y a quién más reprimió fue a anarquistas y comunistas?

Vaya gilipollez acabas de soltar, "fascismo tricolor" me parto el ojete

6
Slade_Wilson

Esto se sabe de hace tiempo. Incluso se ha dicho que le pagaron un pastizal a Barbara Rey a cambio de grabaciones y las quemaron en una barbacoa en el mismo jardín donde las compraron

1 respuesta