#3957 permíteme dudarlo
No me lo creia, pero la Lola delgado llorando como una menopausica por lo de la fiscalia, esta gente genera odio.
#3965 Y lo que te rondaré morena. Mejor que no tengamos movidas chungas con nadie porque vamos a tener a cierto país siempre del lado enemigo. Por listos.
Sánchez reconoce en Egipto la figura del mediador internacional y habla de las necesidades y beneficios de esa figura, reconociendo que ambas partes tienen puntos muy distantes y no hay nada de confianza.
Nos mete en la lista de países que han necesitado mediadores: Indonesia, Salvador, Sudán del Sur, Mozambique...
Ese es el nivel que nos genera Sánchez.
En los demás países había una necesidad real de llegar a acuerdos, aquí ha sido él el que ha tenido la necesidad.
Es como si en un bloque de vecinos hay uno muy gilipollas y toca huevos y de todas las ilegalidades que hace se acaba yendo para evitar la policía y va el del 1B (Sánchez) a pedirle que vuelva a su piso, que quitan todas las denuncias y que le regala mil cosas (pagadas por todo el bloque quieran o no) y luego se ponen a negociar para poder vivir tranquilamente... ¿Qué necesidad habría en algo así?
#3961 Creo que te falta comprender que lo que voto la gente cuando votó PSOE, no es lo que tras salir investido hace. La gente sigue sin comprender, que si yo voto por ejemplo PSOE, es por que quiero PSOE, no quiero SUMAR, no quiero PODEMES no quiero otra mierda, y cualquiera con media neurona viva lo entiende, cuando yo voto un partido es por que quiero ese partido, si quisiese a PODEMOS en el gobierno, les votaría, pero se da por echo de que un votante de izquierdas quiere todas las izquierdas, y eso es muy estúpido. Al igual que es normal que una persona por muy zurdo que sea no esté de acuerdo con el 100% de las ideas del partido que más le "representa".
Pero parece que hoy en día solo hay blanco y negro, o estás al 100% con lo que haga cualquiera que afirme ser izquierda o eres un facha etc etc.
#3972 totalmente de acuerdo... pero eso va contra la corriente del foro de insultar al que vota al equipo de enfrente
Espero que se beneficien también de la amnistía, que son parte del proces. O que se rebelen y luego les amnistie cuando llegue un gobierno favorable, que parece que ahora funcionan así las cosas.
#3977 y mientras tanto los medios haciendo una gran labor pedagógica diciendo que el psoe tiene razón y que el pp está haciendo el ridiculo en Europa o que está bloqueando cpgj
Luego a rasgarse las ropas
#3972 claro, porque la gente que votaba al PSOE pensaba que este iba a salir con mayoría absoluta. Menuda tontería más grande. Que para gobernar Sánchez iban a pactar con otros partidos era una obviedad. Cualquier pensamiento en otra dirección era de ser necio cuanto menos.
#3980 Sigues sin entenderlo. Pero no te preocupes fijo que en algún punto de la vida lo comprenderás.
Espero que tampoco sea de necios pretender ser de izquierdas y no querer que pacten con partidos separatist.as. Ya no hablemos de como no puede entrar en la cabeza de alguien pretender ser de izquierdas y no querer a comunistas radicales de ministros.
#3972 lo que votó la gente es la mentira y el todo vale como forma de hacer política. Que llevamos 5 años con Sánchez.
#3979 Joder. Por fin van a poder dejar de dar la turra con lo de "es que están protestando contra una ley que no saben ni que dice".
A ver ahora la nueva excusa, voy sacando el excusómetro.
#3982 Es un simple ejemplo, lo podría hacer con la derecha y decir que si se piensa que quien vota derecha es un nazi facha que quiere a Vox, por que claro como se va ha ser de derechas y no ser racista, machista, y odiar a los catalanes.
#3981 creo que el que no entiendes nada eres tú. Desde el respeto. No me has aportado nada hasta ahora. Podemos dialogar con argumentos y situaciones. Pero no con “no lo entiendes” sin dar un punto de vista claro.
#3985 Yo te he respondido a que pones en duda que una persona vote PSOE y critique la actuación de este. Creo que está más que claro a lo que me refiero, no hay mucho que matizar o debatir.
#3980 A la gente que votó al PSOE se les dijo dos días antes que no habría amnistía y que era inconstitucional.
Sánchez podría haber pactado otras cosas para gobernar y no cosas que directamente decía que no iba a hacer
#3986 hombre, si sigues un poco a lo que me he referido… verás que es alguien que lleva ladrando contra Sánchez desde antes de las elecciones prácticamente. Constante apedreo hasta para abrir un hilo sobre ello. No se Rick… lo de criticar lo votado es algo común, no de ahora.
#3988 Si en las nacionales hubieran dicho claramente que iban a otorgar una amnistía y no solo eso, si no que iría acompañada de varias cesiones, humillaciones nacionales e internacionales (tema del verificador y vigilancia Europea) y unos 15.000 millones más 100% tributación y demás desigualdades, no sé yo, pero quizás no hubieran obtenido los escaños suficientes para poder negociar (regalar) nada.
Hablan como si igualmente hubieran salido ellos y investidos de haber dicho todo tal cual. Nuevo relato para normalizar todo.