El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

kraqen

El PSOE Azul seguirá tragando y ale. Luego un poco de teatro como este y a seguir pillando:

https://www.abc.es/espana/andalucia/pp-pedira-condepumpido-aparte-ere-recusara-balaguer-20240711145816-nts.html

1 respuesta
Erterlo

#6837 Algo querrán ocultar si ahora van a por el Banco de España, o quizás flipandome un poco, van preparando la vuelta a la peseta xD.

#6841 PSOE Azul

1 respuesta
kraqen

#6842 En mi cabeza ya son lo mismo que puedo intercambiar las siglas.

1 respuesta
A

#6837 ¿Giratoria? ¿Qué puerta giratoria?

Contractor

#6843 quien aceptó renovar el TC poniendo a Pumpido? Eeeeexacto, la pesoe azul XD

ClaudeS

#6838

el unico resquicio que nos queda de algo parecido a democracia

Di más bien el único contrapeso.

1
Markio

La reforma de la ley de extranjería qué pretende el sultán me da muy mal rollo.. a saber qué carajos incluye el psicopatías este.

1 respuesta
charlzjr

#6847 yo la he estado leyendo por encima lo que han sacado porque aún falta que sauwen cosas pero se viene un buen futuro de moros y latinos con residencia de trabajo de bastante fácil acceso... Y el tema de traer gente por arraigo ya tela.. En dos años somos 60M de ciudadanos y el 50% son extranjeros ya te lo digo yo

En que se traduce ésto? En más votos para el psoe q son los q le han dado una vida nueva a esta gente y su voto cuenta.

Si se ve su jugada a leguas son unos hijos de puta que les da igual cargarse el país con tal de permanecer en el poder, puto asco

2 respuestas
Erterlo

#6848 Lo que se viene es mucha violencia, sobre todo para las mujeres y tremenda inseguridad para todos, el que tenga dinero va a salir escopeteado del país, ni los jubiletas de otros países van a querer aparecer por aquí.

Vamos, que se vienen inestabilidad y extremismos.

2 respuestas
SeYc

#6849 los jubiletas no van a tener problemas porque se van a ir a 3-4 sitios contados de vacaciones, donde tienen bien controlado y gentrificado.
Y son los que ahora mismo se pueden permitir vender e irse a comprar a donde les dé la gana

El problema va a ser para la clase trabajadora que sus barrios van a ser completamente invadidos por la inmigración.

Markio

#6848 Hombre yo lo veo así también aunque es un proceso más largo de aquí a 10 años y en adelante, reducir el tiempo y agilizar el proceso de adquirid la nacionalidad Española, esto es depresivo la verdad.. ver y ser testigos de la destrucción, subyugación y balcanización de tu nación sin poder hacer nada...

Seguir los procesos de los países europeos anglos y su capitalismo para acabar como un país caribeño bananero..

Han puesto el apartado de política por fin GG

1 1 respuesta
Erterlo

#6851 La actual "ideología" europea trata de eso ¿no?, acabar con las naciones para crear la única y válida, la europea.

1 respuesta
Markio

#6852 Es el ''divides y vencerás'' con el ''unidad y diversidad''

MustangZaba

Casi me explota la vena del cuello viendo a Marta Rovira volver a España, y no solo es eso, es el discurso victimista de la "represión" y el "exilio"

Y aún falta el plato gordo, el día que venga Puigdemont. Ese día vamos a ser el hazmerreír mundial

Hoy aparece Bolaños hablando de "la normalidad en Cataluña". Yo ya no puedo más

3 respuestas
Netzach

#6854 España ya es el hazmerreir del mundo.

Dieter

#6854 la escena de la marta Rovira da mucha vergüenza ajena. Sobre todo si has seguido el proces hasta la republiqueta de los 8 segundos.

Melvin Bolaños es el nabot de nuestro presidente alguien que lw toco la lotería de rebote apostando la caballo perdedor. Pero ahi tienes a avalos hahahaha.

ClaudeS

#6854

Así me he sentido al enterarme de que ha vuelto.

Mariox93

#6849 Mientras tanto:

https://www.investinspain.org/content/icex-invest/es/noticias-main/2024/turismo-2023.html

Ni los turistas quieren venir aquí ya, la inseguridad y criminalidad es insoportable, aunque los datos digan lo contrario.

Por cierto, Francia es el país mas visitado del mundo por encima de España, allí tampoco quieren ir los turistas supongo.

3 respuestas
covaga

#6858 creo que es mas los que vivimos aquí. Yo me estoy planteando irme de España por lo mierdoso que está todo.

1 respuesta
werty

#6858 medir la seguridad de un país en turistas? esa es nueva xdd
México top5 de países más seguros.

3 1 respuesta
Mariox93

#6859 Sí, la criminalidad está en unos niveles nunca antes vistos, es imposible salir a la calle sin que te maten.

Mientras tanto, la criminalidad:

#6860 Solo contestaba a alguien que decía que la gente va a dejar de venir por eso, cuando claramente no es así.

¿Se puede medir la seguridad con la tasa de criminalidad?

5 respuestas
SikorZ

#6858 mezclar churras con merinas, el turista va por zonas centricas y unos dias, no vive en los barrios y con esa inseguridad en el dia a dia

Yo vengo mucho a Barcelona y todavía no me ha pasado nada, sin embargo a toda la gente que conozco que vive aqui todo el año, les han robado al menos 1 vez en el ultimo año, a varios mas de una

Pero esto tu ya lo sabes, no eres tonto, solo usas demagogia para apoyar tu discurso político, es un cruel cinismo

2
werty

#6861 tenemos esa misma gráfica en Barcelona / Madrid? por ver si allí la tendencia es igual. He buscado pero solo veo noticias de la inseguridad en Barcelona, pero no la tasación de criminalidad.

eondev

#6861 pon la de barcelona anda

covaga

#6861 donde has sacado esa tabla? donde está la fuente? si vas a venir a discutir trae información real no la que te dan los CM

1 respuesta
B

#6861 hostia... No me digas que no ves el patrón de cuándo crece la criminalidad... Jajjajaja

Y el de cuando baja...

Te pongo pistas.

6 2 respuestas
Angeliuz

#6866 acojonante.

Macho, es que tiene que ir a sueldo, no se puede ser tan S

11 2 respuestas
Mariox93

#6865 Ministerio del Interior.

2 respuestas
B

#6867 te juro que si no lo hubiera utilizado para tratar de ilustrar su punto jamás lo hubiera identificado...

Me pregunto qué explicación le verá... Seguro es porque en esas épocas los fachas saboteaban el gobierno.

1 respuesta
Angeliuz

#6869 es que xD

La pandemia tampoco la ve eh, es que debe ser en realidad Espinosa de los monteros troleando.