#6900 Da una luz de esperanza en nuestra sociedad llena de gente polarizada que vive una realidad artificial creada por políticos para manejar sus mentes
#6900 yo pensaría que ese usuario es una psyops de Vox... sino fuese porque he conocido especímenes similares en la naturaleza.
Pasito a pasito
La vicepresidenta segunda señaló que el acuerdo con el PSOE sobre la derogación de la ley mordaza afecta a "todos los delitos vinculados a las injurias, a las libertades públicas, las injurias al rey y demás".
"Y también una ley que va a impedir que quienes vulneren los códigos deontológicos en el ejercicio del periodismo serán privados de subvenciones y financiación pública", ha explicado Díaz, en relación a la Ley de Publicidad Institucional.
#6911 ¿Cómo se puede erosionar el estado de derecho cuando ya no queda estado de derecho? Jaque mate fascistas.
#6911 Acojonante. El mayor caso de corrupción de España, y se van prácticamente de rositas. Se merecería ya no hilo sino subforo propio.
Menos mal que tenemos al constitucional para librarnos del fascismo. Echo de menos a tantos usuarios por aquí
Seguiremos disfrutando lo votado.
Después de amnistiar a Marta Rovira, Puigdemont o a angelitos que dejan inválidos a policías, ¿qué más da borrar los delitos, de, nada, el caso de corrupción más grande de España y de Europa?
Este gobierno aún puede superarse. Algún día Otegi será ministro de Defensa, el chico se lo merece
Lo gracioso que todos los españoles vamos a desembolsar dinero para indemnizar a unos tipos que han estafado a todos los españoles , gracias PSOE y palmeros como podemos que permitís esto sin dejar el gobierno
#6921 es dia 16. De todas formas yo me alertaría muchísimo si el sistema no funcionase como debe.