El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Desper4doS

El Gobierno cuela en el decreto de ayudas de la DANA una reforma para perpetuar en el cargo al jefe de la Policía

3 1 respuesta
kraqen

#7501 Les deben quedar pocos sabuesos leales.

SikorZ

sabeis si queda alguna institucion del estado o que tenga relacion con el que no este liderado por un militante del psoe?

ClaudeS

MustangZaba

El cambio climático evitó que enviara a los militares antes
El cambio climático fue, quien, en 2005, canceló el plan hidrológico nacional que impulsó Aznar en el 2001
El cambio climático ha sido quien le ha estado echando las culpas a Mazón
El cambio climático es quien ha vetado hoy a Ribera en Bruselas por su fantástica labor estas últimas dos semanas

El cambio climático

16
Runig666

Pero, mata menos que el machismo

1
Dieter

#7499 haha ve a preguntar sobre su thintank sociata lobbysta que tiene pinta de recibir cualquier divisa menos euros

3
Lexor
3 2 respuestas
Erterlo

#7508 Si no me equivoco, la condena por narcotráfico en España es de 4 años y 6 meses (en mi época se daba esa cifra), si además a pesar de tener cara de malo, no tienes antecedentes, dudo que te metan más de 4 años y por tal como funciona el sistema en España, es muy normal que a los 2 años ya estén en la calle.
Diría que hizo el canelo pagando un supuesto soborno xD

Una ONG española se dedica a gestionar la excarcelación en Marruecos de patrones de las mafias de los cayucos. ¿Este es el titular, dice algo la noticia sobre esto?

ChatGPT
No, el texto no menciona que una ONG española se dedique específicamente a gestionar la excarcelación de patrones de las mafias de los cayucos en Marruecos. La noticia destaca la labor de la ONG senegalesa Horizonte Sin Fronteras (HSF), que denuncia la situación de más de 300 patrones de cayucos detenidos en Marruecos y solicita su indulto real, además de pedir al presidente senegalés que interceda.

Si bien se menciona que España tiene destacamentos en África occidental para colaborar en la vigilancia migratoria, no hay referencia directa a una ONG española involucrada en la liberación de patrones detenidos en Marruecos.

Menuda mierda de noticias te traes.

1 2 respuestas
covaga

#7509 si solo miramos el hecho de "estar fuera de la cárcel" como resultado final, da igual el método - el resultado es idéntico. La persona acaba fuera de prisión.

Lexor

#7509 xdddd me meo con quienes usáis chatgpt para no tener que leer

La ONG está basada en Sevilla y tienes un enlace dentro del articulo.

Dale las gracias a quien genera las opiniones xddd

1 1 respuesta
Calzeta

Pedir que saquen a alguien de la cárcel en un comunicado no es "gestionar su excarcelación".

Vamos no se yo cuánta inferencia en el gobierno marroquí puede tener el tal Seye Boubacar, que parece la única persona asociada a esa ONG y por lo que sale en google parece que vive de dar conferencias.

SikorZ

#7508 Tampcoo nos sorprendamos con lo de los jueces cuando propio presidente ha comprado un gobierno a cambio de impuinidad ante la ley xd

1
Erterlo

#7511 Si quieres me leo el tocho post solo para descubrir que no hay nada de lo que promete el titular.

Lovexperienc

demasiadas cosas que no entiendo de esta encuesta

1 1 respuesta
Kidaa

Venga vamos a poner otra

De esa encuesta me espero más bajada del PP y más votos para vox, si alguien de aquí se piensa que lo ocurrido en valencia impulsará más a la izquierda tanto autonomicamente como nacionalmente ya os digo yo que no....

4 2 respuestas
GaN2

La única que vale es la del CIS y lo sabéis 😎

1 respuesta
arkoni

#7517 Tezanos intensifies*

2
Pelunarez

#7515 lo único que tienes que entender es la comprensión perfecta del PSOE sobre como funcionan las masas, y su acción en consecuencia moviendo todos los hilos mediáticos de los que dispone.

PSOE controla PRISA, A3Media, Godó, ElDiario.es, Público, RTVE y alguna cosa más. Y PSOE sabe que a través de crear y difundir relatos inventados y medias verdades se consiguen controlar a sus rebaños descerebrados.

• La Extrema Derecha agrede al presidente (luego corregimos, fueron vecinos afectados e indignados, y no había ningún grupo ultra implicado, pero qué más da, la Charo y el Paco promedios ya se han quedado con lo primero)
  • Iker Jiménez siembra de bulos las RRSS y la TV (luego corregimos, todas las TV y prensa afines al gobierno habían dicho lo mismo antes o al mismo tiempo, pero qué más da, la Charo y el Paco promedios ya se han quedado con lo primero)
  • Gaitán es un facha defraudador (luego corregimos, en realidad se trata de un particular que ha paralizado su empresa y se ha endeudado hasta las trancas para ayudar en la zona cero, pero qué más da, la Charo y el Paco promedios ya se han quedado con lo primero)
  • Es una evidencia que esto es culpa del Cambio Climático (luego corregimos, la gestión nefasta puede que haya tenido que ver, pero qué más da, la Charo y el Paco promedios ya se han quedado con lo primero)
  • Mazón es un inepto y culpable único de la masacre (luego corregimos, además del cagablando de Mazón, puede que hayan tenido algo que ver Sánchez, Ribera, Marlaska o Robles, pero qué más da, la Charo y el Paco promedios ya se han quedado con lo primero)

Y así con todo.

Primero el bulo, luego si tal se corrige, o ni eso. Y p'alante con el 1984 deluxe que nos están dejando estos malnacidos con la connivencia de 25 millones de cerebros disfuncionales. El MINIVER os vigila.

#7516 los que os creéis que el PSOE se va a ver perjudicado lo más mínimo después de esto, bien habéis nacido ayer, o bien sois unos ilusos que niegan la historia política reciente del siglo XXI en España. Me gustaría ser vosotros, la verdad.

14 1 respuesta
Knelo

144 PP
111 PSOE

Y ya estaria

ClaudeS

PSOE controla , A3Media

Si fuera así no habrían gastado una millonada contra-programando a Pablo Motos.

https://www.elespanol.com/espana/20241104/martin-medem-rtve-dirigida-moncloa-fichaje-david-broncano-intervino-zapatero/897910305_0.html

Sin Paywall.

1 respuesta
Pelunarez

#7521 A3Media es La Sexta, Onda cero y A3, entre otros, que a su vez están dentro de Grupo Planeta si no me equivoco.

La Sexta obviamente está al servicio lamiendo escroto.
A3 tiene a la Griso, Nuria Roca y los Informativos de la mañana y mediodía, que de una forma sutil evitan críticas directas a la gestión central.
Onda Cero aunque tienes a Latorre (crítico) y Alsina (crítico más laxo) también pululan por ahí las Julias Otero, las Elisa Benis y los Gonzalo Bernardos de turno.

Hay espacios más objetivos, pero es innegable que A3MEDIA y Planeta vienen a bailar el agua a quien da dinero. Y actualmente lo da su Sanchidad.

1 3 respuestas
Pelunarez

Si algo tengo claro es que dentro de no mucho tendremos jóvenes denunciando a sus padres por fachas y todofobos, primero en RRSS (algo que ya estamos viendo en USA) y en otros pocos años a nivel penal.

El PSOE y Podemos van a conseguir emular 1984. Más temprano o más tarde.

1
MustangZaba

Luego nos preguntamos por qué los valencianos veinte días después siguen con el barro hasta el cuello o por qué la España vaciada está cada vez más vaciada

Que siga la fiesta

12 1 respuesta
D

#7522 Alsina cada vez esta mas manso con el gobierno, aunque le entiendo, dominan tan bien el relato y tienen tanto poder de bombeo por todos lados que al final aunque no entre el 100%, entra un 50%

Latorre todavia se mantiene critico, para mi le esta adelantando por la derecha a Alsina tristemente. Los ONDAS han vuelto complaciente al archidios Alsina :(

ClaudeS

#7522 Considerando que A3Media tiene a toda esa gente (y se te olvida Vicente Vallés), si acaso podríamos decir que juegan a dos bandas.

1 1 respuesta
SilentMike

#7526 Disidencia controlada

3
Knelo

#7522 Yo escucho ondacero y el grado de rojerio de Julia Otero solo lo supera Angels Barcelo.

Para mí todos son disidencias controlada. Nunca hablan nada bueno de partidos conservadores en ningún lado.

1 respuesta
arkoni

#7528 Tampoco tienen muchas cosas buenas que decir... No es por nada pero feijo creo que ya ha dicho públicamente en dos ocasiones que Mazón debería pedir el estado 3 de alerta y que el gobierno tome el mando y este no le ha salido de los cojones hacerlo.
Ahora mismo el PP tiene a un tío al mando que manda menos que yo cuando vuelvo del trabajo en mi casa vamos...
El PP en esta crisis no sabe ni que hacer la verdad, intenta cobrarse la cabeza de Teresa y poco más.

1 respuesta
Pelunarez

#7529 son una banda de payasos sin ningún control sobre los bufones cagablando como Mazón.

Feijoo dice, Mazón asiente, Mazón hace otra cosa, y de Feijoo se rien en su puta cara.

Un jefe que no tiene potestad para hacer dimitir a sus miembros más ineptos de partido.