El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Vitov

#7710 mejor un partido fundado por un ministro de Franco, claro que sí

3 respuestas
Jetxot

¿Que problema hay?

1 respuesta
D

#7711 Mejor que lo que tenemos ahora? si, estoy dispuesto a arriesgarme, que os creeis que estamos viviendo en una democracia libre y feliz y no os enterais que cada teneis menos derechos, sois mas pobres y mas desgraciados. Que avisan de que viene el lobo y el lobo ya está aqui, que tenemos etarras en el puto gobierno, corruptos como nunca ha habido, subidas de impuestos como nunca ha habido, el gobierno mas mentiroso que hemos tenido, gente como tu es el problema.

6 1 respuesta
Vitov

#7712 que no apoya la ley de memoria histórica

1 respuesta
Vitov

#7713 yo pago mis impuestos y no quiero a la extrema derecha en el poder. Poca memoria tienes...

Prava

#7711 economicamente siempre va mejor con el PP. La casualidad

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7714 la ley de memoria histórica es una cacicada que deja fuera del reconocimiento a las víctimas de un bando.

No aplicarla es un deber moral

17 1 respuesta
Vitov

#7716 eso es mentira

1 respuesta
Vitov

#7717 pobres sublevados

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7719 antes de sublevarse mataron a muchísimos civiles las milicias y la propia República

Esas no son víctimas para ti porque eres un sectario.

Se sale de todo y de la miseria moral de considerar que civiles estuvieron bien ejecutados también.

Ánimo

42 1 respuesta
Prava

#7719 ah, que tú eres de los que crees que la mayoría de la gente pudo elegir bando?

9
Dase

#7718 No, no lo es.

Vitov

El pp es gestión de mierda para todos y con vox son los nostalgicos de Franco

3 respuestas
Contractor

#7723 y facha, Franco, Hitler.

16
Xoid

#7723 se te ve bien informado, por favor cuentanos mas.

1
Ryok

#7723 Curratelo un poco más ni que sea. Va, que puedes baitear mejor.

1 1 respuesta
YokeseS

Aquí solo hay una víctima, la izquierda y el PSOE. No os manifestéis

Pedro Sánchez anuncia más de un centenar de actos en 2025 para conmemorar los 50 años de libertad en España

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2024/101224-sanchez-dia-recuerdo-victimas-guerra.aspx

3
Vitov

#7726 el 11m, prestige, alvia y casos gurtel y púnica son ejemplos de la mierda de gestión del PP y vox no hace falta que gobierne, el líder no ha trabajado nunca xD
Nunca más

1 3 respuestas
Dase

Todos esos casos y con los ERES sin mencionar ningun otro caso mas, el PSOE ya ha robado más que el PP.

8
aLeX

#7728 Y se te olvida el Yak! acuérdate del Yak. Ah, y de Excalivur, el perro sacrificado cuando lo del ébola

xDDDD

2/10 como troll

3 1 respuesta
Vitov

#7730 cierto

1 respuesta
Xoid

#7728 Puto Rajoy pisando el acelerador del Alvia.

1 respuesta
aLeX

#7731 Te acuerdas cuando unos gilipollas se manifestaban por sacrificar a un chucho?

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/convocan-movilizaciones-ciudades-protestar-sacrificio-perro-excalibur_201410115725d1c96584a81fd883b866.html

Y es que cuando gobierna el PP el listón está muy alto. Ahora con LoPSOE su votante traga con cualquier mierda.

3
Vitov

#7732 M. Rajoy ese mismo que en la familia tienen el gen de aprobar oposiciones por la cara y cobrar comisiones

1 respuesta
aLeX

#7734 Y SALIR A PASEAR EN PANDEMIA

Si se hubiese ido de putas como los del PSOE, otro gallo habría cantado

4
Vitov

Yo no soy votante del PSOE, pero soy antipp y vox

Dase

no voto al PSOE peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero version 23402349023402304234.0

18
Ryok

#7728 Caso Filesa, Caso Flick, Caso Hacienda, Caso Rumasa, Caso Aller, Caso Seat, Caso AVE, Caso Arcos, Caso Guerra, Caso Roldán, Caso Gal, EREs de Andalucía, Caso Asesores, Caso Ciempozuelos, Cursos de Formación, Caso Campeón, Caso Mallén, Caso Comercio, Caso Matsa, Caso ACM, Caso Alhambra, Caso Feval, Operación Madeja, Caso Delcy, Tito Berni, Caso Koldo...

Y la joya de la corona, los EREs de Andalucía como el caso de corrupción más grande de toda Europa.

Esto no va de colocar al PP o decir que el PP es mejor, ni mucho menos, me dan el mismo asco que el PSOE. Esto va de no tolerar la corrupción, pero en este país con los palmeritos como tú ser un corrupto sale gratis. Si cuando saliera un caso las calles se inundaran de gente pidiendo la cabeza del ladrón de turno, pero claro, esto es como lo que dijeron en twitter cuando pasó lo de la DANA, toda España pidiendo la dimisión de Mazón y solo la mitad la de Sánchez.

10 1 respuesta
shortyStyle

Estáis discutiendo con este perfil de personaje, no vale la pena xdd

31 1 respuesta
Vitov

#7738 hablas de casos ya juzgados y el PP con el AVE a Cataluña ya robó mas que todo. Yo no quiero PP y el PSOE actual no es corrupto. Y el pp con ayuso ya tiene mas mierda

3 respuestas