El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Contractor
4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
14 3 respuestas
FuckDuck2

Juraria que el "caso Barcenas" se empezo a investigar por unas filtraciones del periódico ElPais.

Increible que se atrevan si quiera a proponer una ley así....

1
SamaWoodo

Madre mía, recuerdo hace 5-6 años que mi suegra no paraba de repetirme que íbamos camino de ser como Venezuela (es venezolana), y yo me reía.

Como cogería a mi yo de hace 4-5 años y me daría de ostias.

No me puedo creer que de verdad estemos en una puta dictadura de izquierdas xdddd

15 3 respuestas
SikorZ

#7894 Las risas que nos échabamos entonces con Albert Rivera cuando hablaba de la banda de Sánchez... Con el PP diciendo que ibamos camino a Venezuela...

Esas risas ahora han desaparecido de nuestras caras xd...

8 2 respuestas
-Shaydund-

Muy bien pedro, hay que defender la democracia del PSOE.

Contractor

#7892 XDDDDDDD

solo queda Que lo llamen ley anti juicios al PSOE.

1
Contractor

Franco ha vuelto

Increíble eh

17 1 respuesta
Calzeta

Llamar erosión a lo que estamos viendo se queda corto.

1 respuesta
DunedainBF

#7899 Erosión era hace 264 páginas. Ahora lo que hace el PSOE es desmantelamiento.

khaxal

#7894 #7895 Ya fue todo muy bien sintetizado hace un par de años:

Contractor

Puede que no sea un golpe de Estado, pero joder como se van pareciendo las cosas eh...

Lexor

Pero y cuál es el problema ?

No lloréis por lo que se pierde; regocijaos por cómo se podrá utilizar en el futuro en su contra

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7903 ni de coña esta gente va a soltar el Poder.

Están mostrando que les da igual todo.

1 1 respuesta
itonny

#7903 Las consecuencias independientemente del partido nos las comeremos nosotros xd

Ibrahimovic9

El resto de partidos se han pronunciado?

Contractor

XDDDDDDDD

5
Shikoku

Se que os vais a reír, pero en europa esto no llama la atención o algo?

No entiendo nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7908 si fuéramos polacos o húngaros estarían intentando tirarnos de la UE por menos.

Por alguna razón a Pedro Sánchez se le permite todo y le aplauden.

7 1 respuesta
AG

#7909 La razón es que esta es la línea marcada por la UE para intentar sofocar los brotes ultras, y España es el gran campo de experimentación.

1 1 respuesta
ZaGo

No se ya ni que decir. Cualquiera que vea lógico el camino que está tomando el Gobierno actual es que simplemente quiere ver el país arder.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7910 y van a sofocar los brotes ultras permitiendo que se instaure un régimen de partido único y sin separación de poderes en la UE?

La verdad es que mientras lo escribía me iba cuadrando viendo otras grandísimas ideas de la UE que hemos visto.

1 1 respuesta
evening0

#7911 Bueno los zurdos son así qué le vamos a hacer.

AG

#7912 Es lo que tiene que haya dos bandos narrativos en la política actual, es decir, el bien y el mal

DunedainBF

Pero por qué no van a hacer lo que quieran si van ya como 10 iteraciones de hechos que deberían haber supuesto una espantada de votos, dimisión y desaparición del PSOE y sus bases apenas se inmutan.

Pues cada vez das una vuelta más de tuerca al sistema y ves que apenas te cuesta, y luego otra vuelta de tuerca más, y otra y aquí seguimos.

Ibrahimovic9

Hasta Joaquim Bosch diciendo que no ve nada clara la reforma.

Que la acusacion popular está regulada en la constitución y además que la reforma excluiría también la acusación popular para asociaciones de mujeres en casos Viogen o asociaciones ecologetas en otros casos.

1 respuesta
DunedainBF

#7916 Lo que diga la Constitución lo decide el Constitucional.

No hace falta reformar nada, tan solo avisar a Pumpido y compañía para obtener una sentencia suficientemente creativa.

2
Lexor

#7904 y espero que no lo hagan.

Así justificarían cualquier acto violento en su contra

arti

Patinazo del PSOE bien gordo. Van con la chorra fuera. Entre el año de Franco y ahora esto no saben que hacer para parar los juicios en curso. Se han retratado ellos mismos con esto, porque dan a entender que hay recorrido y hay que pararlo como sea.

Si de verdad el motivo fuera la instrumentalización de ciertas asociaciones apéndices de partidos (que existen eso es innegable) para desgastar al gobierno, coges y promueve leyes para que se multe bien fuerte cuando haya un número razonable de denuncias falsas, pero restringir directamente es una cacicada.

De esto a proponer la "inviolabilidad" de los políticos como a los reyes (porque hay que defenderlos sobre denuncias falsas), queda un paso. Y ya hemos visto como salió esto con el Emérito...

DunedainBF

En redes lo que más se oye repetir y tragar a los acólitos es que la reforma es para impedir denunciar tan solo "con recortes de periódicos".

edit: de hecho parece ser el propio Bolaños el que esparce el bulo.