Juraria que el "caso Barcenas" se empezo a investigar por unas filtraciones del periódico ElPais.
Increible que se atrevan si quiera a proponer una ley así....
Madre mía, recuerdo hace 5-6 años que mi suegra no paraba de repetirme que íbamos camino de ser como Venezuela (es venezolana), y yo me reía.
Como cogería a mi yo de hace 4-5 años y me daría de ostias.
No me puedo creer que de verdad estemos en una puta dictadura de izquierdas xdddd
#7894 Las risas que nos échabamos entonces con Albert Rivera cuando hablaba de la banda de Sánchez... Con el PP diciendo que ibamos camino a Venezuela...
Esas risas ahora han desaparecido de nuestras caras xd...
Pero y cuál es el problema ?
No lloréis por lo que se pierde; regocijaos por cómo se podrá utilizar en el futuro en su contra
#7903 ni de coña esta gente va a soltar el Poder.
Están mostrando que les da igual todo.
#7908 si fuéramos polacos o húngaros estarían intentando tirarnos de la UE por menos.
Por alguna razón a Pedro Sánchez se le permite todo y le aplauden.
#7909 La razón es que esta es la línea marcada por la UE para intentar sofocar los brotes ultras, y España es el gran campo de experimentación.
No se ya ni que decir. Cualquiera que vea lógico el camino que está tomando el Gobierno actual es que simplemente quiere ver el país arder.
#7910 y van a sofocar los brotes ultras permitiendo que se instaure un régimen de partido único y sin separación de poderes en la UE?
La verdad es que mientras lo escribía me iba cuadrando viendo otras grandísimas ideas de la UE que hemos visto.
#7912 Es lo que tiene que haya dos bandos narrativos en la política actual, es decir, el bien y el mal
Pero por qué no van a hacer lo que quieran si van ya como 10 iteraciones de hechos que deberían haber supuesto una espantada de votos, dimisión y desaparición del PSOE y sus bases apenas se inmutan.
Pues cada vez das una vuelta más de tuerca al sistema y ves que apenas te cuesta, y luego otra vuelta de tuerca más, y otra y aquí seguimos.
Hasta Joaquim Bosch diciendo que no ve nada clara la reforma.
Que la acusacion popular está regulada en la constitución y además que la reforma excluiría también la acusación popular para asociaciones de mujeres en casos Viogen o asociaciones ecologetas en otros casos.
Patinazo del PSOE bien gordo. Van con la chorra fuera. Entre el año de Franco y ahora esto no saben que hacer para parar los juicios en curso. Se han retratado ellos mismos con esto, porque dan a entender que hay recorrido y hay que pararlo como sea.
Si de verdad el motivo fuera la instrumentalización de ciertas asociaciones apéndices de partidos (que existen eso es innegable) para desgastar al gobierno, coges y promueve leyes para que se multe bien fuerte cuando haya un número razonable de denuncias falsas, pero restringir directamente es una cacicada.
De esto a proponer la "inviolabilidad" de los políticos como a los reyes (porque hay que defenderlos sobre denuncias falsas), queda un paso. Y ya hemos visto como salió esto con el Emérito...