Mientras que las penas por malversación y corrupción, no contemplen el linchamiento popular, esto seguirá pasando.
El fiscal general da la Fiscalía de Memoria Democrática a Delgado, a pesar del rechazo del Consejo
Los vocales de la Asociación de Fiscales y el representante de la APIF no han votado ni deliberado en señal de protesta.julio
Los vocales de ambos colectivos consideran que concurre un claro "conflicto de intereses" y, por tanto, razones de "incompatibilidad" para el cargo por ser la pareja sentimental del ex juez Baltasar Garzón, administrador único del despacho Ilocad, especializado en Derechos Humanos. Desde que Delgado asumió de facto -vía decreto- las funciones de fiscal de Memoria Democrática en enero, la funcionaria pública y el empresario han hecho un tándem y compartido distintas conferencias sobre esta materia
https://www.elmundo.es/espana/2023/06/08/64817837fdddff686c8b457e.html
#2526 si , de todas maneras si salian en el mapa. Lo unico que son dos puntos que ni se ven.
#2526Soy_ZdRaVo:Ceuta, Melilla y Canarias son territorios fuera de la UE, no?
Wtf. No. Pertenecen a la UE.
#2530 sí son Schengen, aunque con normas especiales por sus peculiaridades
https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-9-2022-000911-ASW_ES.html
#2526 Canarias es una región ultraperiferica de la UE al igual que otras, forma parte de esta y se aplica también Schengen.
#2534 Son UE pero no forman parte del Territorio Aduanero de la Union, por eso los envios entre peninsula y ciudades autonomas (y entre ellas) tienen la consideracion de Importacion y Exportación ya que "son territorios terceros".
No sé si es erosionar pero quiero añadir a la lista de mierdas esta que me parece reirse de todos
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/salvador-illa-reconoce-no-creo-comite-expertos-desescalada-margen-ccaes_202007305f22d52d6cf6da00015c084f.html
Modifican para dificultar el acceso a recursos ante el TS (porque dicen que están muy saturados) aprovechando un decreto ley sobre medidas para la guerra de ucrania
Sin debate y sin pedir opiniones
Porque gestionar mejor e informatizar de verdad el sistema judicial, como que mejor para otro día...
Con lo abierta que han dejado la puerta nos vamos a reir como PP y sobre todo VOX quieran hacer tropelías...
#2544 me gusta como empezáis a filtrar ya el discurso de que si los peores pronósticos con VOX llegasen a cumplirse, también sería en cierta forma culpa del PSOE.
#2546 En cierta forma no, en toda forma. El status quo que existía de no hacer tropelías se lo ha follado bastamente el PSOE. Así que una vez la sandía está abierta, ¿por qué no van a hacerlo los demás?
Y sí, por supuesto que será absolutamente culpa del PSOE. Muh fascismo, muh ultraderecha pero es el PSOE quien se lo ha follado todo. TODO.
Espero que cuando eso ocurra os indignéis como ahora y no digáis "ejj que los de los de antes también lo hacían"
#2549 básicamente tus 135 post son justificando al gobierno de Sánchez.
Estás tú para pedir nada a nadie, guapetón, que no se cómo puedes abrocharte los vaqueros de los cojonazos que gastas, al loro la cara más dura que se haya podido ver.