#30 ¿Y el día que Grecia dice que no paga más deuda?
Me juego un sugus a que una de las razones que los podemitas griegos acabaron volviéndose el psoe griego fue porque les dijeron que iban a convertir el panteón en un restaurante kebab gigante.
#30 ¿Y el día que Grecia dice que no paga más deuda?
Me juego un sugus a que una de las razones que los podemitas griegos acabaron volviéndose el psoe griego fue porque les dijeron que iban a convertir el panteón en un restaurante kebab gigante.
Para mi la actual cortina de acero está entre China y USA. Y digo esto porque Rusia no ejerce influencia más allá de X distancia de sus fronteras, mientras que China lleva un ritmo de agárrate, y más pronto que tarde sus intereses imperialistas chocarán con los de USA, pero de verdad.
Yo estoy con #32 la verdad.
A Putin ya se le ven las costuras incluso dentro de Rusia, como para hacerle frente a USA... Pero tampoco he leído mucho lo admito.
#31 Fue porque tienen que comer como el resto de humanos y no se come con buenas palabras, se come pagando la comida con dinero aceptado internacionalmente.
El Podemitismo se acaba cuando tocan poder porque la realidad es la que es
Leak of UK trade papers was well-planned, professional operation: sources
Whoever leaked UK-U.S. trade papers online ahead of Britain’s general election took extensive precautions to cover their tracks, which experts who suspect Russia was behind the effort say points to a professional and well-planned operation.
La súper potencia Rusia se queda sin su único portaaviones xdddddd
Se les ha incendiado accidentalmente y ha estallado el depósito de diésel
#41 No te confundas, Bielorrusia se ha anexionado Rusia!!
En realidad, forman una conferación
#42 en realidad Rusia anda amenazando con anexionarsela unos meses.
El Presidente de Bielorrusia hizo unas declaraciones hace días de que "antes muerto qué". Lo mismo se muere en poco
Bielorrusia y Rusia de hecho tienen un Schengen entre ellos por así decirlo. Están bastante unidos y muchos bielorrusos lo rechazan.
Puede que se líe un poco hoy. EEUU acaba de anunciar que va a lanzar en unos minutos un Misil Balístico de Rango Intermedio (que hasta hace unos meses estaban prohibidos). Seguramente NK se lo tome como una amenaza
#15 Hablas de la Union Europea como democracias de buena calidad y te quedas tan pancho xDD
#53 con ese plan económico obviamente era un random, cualquiera que no estudiase en la universidad de la vida ve que aquel programa economico era un suicidio
#54 Que medida era tan mala? XD
Tenía un montón de cosas interesantes que ya habían sido testadas en otros países.
Por cierto;
https://www.topuniversities.com/universities/university-essex
https://www.topuniversities.com/universities/university-birmingham
Aquí estudió, si ves donde trabajó igual ya te da algo...
#56 Portugal aplicó bastantes cosas estando en el euro, otras es cierto que requerirían reformas.
Y algo como esto http://www.ggtrust.com/currency/complementary-currencies/ii-swiss-wir-80-years-of-stability-no-one-knows-about/?lang=es que estaría muy muy bien y de hecho se está barajando legalizar https://www.elconfidencial.com/economia/2011-06-19/wir-o-el-modelo-de-antibanco-suizo-otro-sistema-monetario-puede-ser-posible_396199/
La Europa de la Troika es lenta e infantil en la toma de decisiones. No me parece que el problema fuese principalmente el plan económico.
#57 pues pon esas cosas que ha hecho portugal que no dejaron a grecia
Hablar de comparativa entre grecia y portugal cuando estamos sufriendo fugas de empresas que se van a portugal por unos impuestos menos agresivos es de trtaca (bueno, de traca no, mas bien tuyos que eres al unico que le veo defender cosas asi)
#57 el principal problema fue que hizo campaña insultando y echándole la culpa de todo a quienes tenían que prestarle dinero para poder pagar los servicios básicos
Fue a negociar y tenía todas las cartas marcadas. De los momentos más ridiculo que he vivido cuando convoco un referéndum por intentar quitarse responsabilidad de su falta de estrategia y de conocimiento sobre cómo negociar
Portugal ha hecho reformas pero ha ido con un perfil bajo, haciendo lo que le permitían y aceptando lo que europa le exigía para mantener su financiación pública (por ejemplo han controlado los déficits etc)