#4023 Vuelven las oleadas de enfermos mentales con objetivos muy concretos y modus operandi repetitivo... Debe ser una enfermedad mental ya catalogada con nombre propio.
Anda... también las mujeres "enloquecen", es un mundo de locos:
#4024 Es más, te voy a ir adelantando otro suceso que ocurrirá en verano como el año pasado, debido al calor y al "cambio climático" muchos hombres enloquecerán y matarán mujeres.
#4031 Es lo de Guadalajara? Porque los asesinos se llaman Fernando y David, y la otra detenida decían que era de Venezuela o algo así
Los varones arrestados, ambos españoles, contaban con numerosos antecedentes por robos y estafas
También ha sido detenida una mujer venezolana, acusada de cómplice del asesinato
de donde sacan que son jovelandeses si son del pueblo de toda la vida?
#4032 redios, periodismo de calidad
Fernando es sobrino-nieto de Honorato Sánchez, un exalcalde de Pioz durante el franquismo. "Un chaval con una familia normal, que empezó a meterse en problemas cuando empezó a juntarse con las malas compañías"
#4034Tsuneo:lo de jovenladeses lo han dicho porque vende
lo de jovelandeses lo dice una cuenta que cojea mucho hacia un lado.
Aqui cada uno quiere vender su relato y la verdad es lo de menos
#4035 Pero mucha gente se lo cree. Yo cuentas de Twitter del estilo capitán Bitcoin, deus vult y demás no me creo nada, son la contraparte de Twitter a las cuentas de progres. Básicamente, cuenta de twitter que habla exclusivamente de política con sesgo notorio = ignorar
#4032 #4033 Según lo que he visto, eran unos piezas autóctonos, uno de los cuales estuvo saliendo con la hija y con la que tenía una orden de alejamiento (pero aún así seguían saliendo juntos).
Entraron a robar, los pillaron y se marcaron la de las películas. Pero eran tan listos que se ponen a robar en una urbanización privada, con cámaras y control de acceso.
#4037 Que le sigan dando la patita al gobierno de turno, los mismos que tenían desmanteladas las patrulleras de Barbate, ya verás que bien les va a ir.
#4036 es que no sé qué necesidad hay de inventarse casos de jovenlandeses, cuando los tienes de verdad a diario.
Con tantas noticias los últimos días, que creéis, se ha caído sola o la han ayudado?
Como aquella chica de 13 años de hace unos meses.. que se "cayó" por el balcón mientras degollaban a la madre
#4048 No sé pero estoy cada vez más convencido de que Sr Liberal lleva esa foto de perfil de manera no irónica...