#4131 No lo dudes, si en nuestro país han salido asesinos sanguinarios de la cárcel que han hecho cosas 1000 veces más horribles el moreno saldrá en breves
#4127 Pues por lo que dicen el loco se llama "Marcus Aurelio Arduini Monzo", y tiene nacionalidad brasileña y ESPAÑOLA... Hagamos apuestas... Brasileño nacido aquí? Mix entre brasileño y española? Quizás al revés? Brasileño nacido en Brasil y venido a España para después nacionalizarse? Descendiente de españoles en Brasil?
cómo decía el refrán?
Ahora, me encanta el títular de est eportal XD:
La víctima del presunto asesinato en Badajoz: Carmen Tejero, una maestra del colegio público Los Glacis
Si el asesino hubiera sido un hombre blanco cisgenero sería: "Nuevo asesinado de violencia machista en Badajoz"
Así, uno de ellos -que en 2022 ya fue declarado culpable en firme por un delito de abuso sexual a menor de 16, cometido en 2019- tendrá que cumplir nueve años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual sobre menor de 16 años.
#4144 En 2 años fuera... Por mucho que se hable de violencia de género y demás este país el paraíso para ser un violador
#4149 ahora que lo dices de dos años hasta aqui cpn la dichosa lpd y ka regulación europea cuesta un cojon encontrar info del spree de iglesias quemadas en uk y Francia
#4143 Me juego el avatar a que el jovenlandés no se crió en España precisamente, no pierdo ni un pixel.
#4155 en la noticia que he puesto pone:
Carmen era madre soltera adoptiva. Sus hijos procedían de Etiopía.
pero aquí lo tienes más desarrollado: https://www.vozpopuli.com/espana/menor-asesino-madre-badajoz-adoptado-tres-anos-etiopia.html
Los han parado porque es el único sitio de mi ciudad donde hay algo de policía, si no, pueden reventar todo lo que le de la gana
Podía tolerar lo de nazi, narcotraficante e incluso lo de picapleitos. Pero lo de runner ya es demasiado