Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
SerginhoX

#4664 El propietario del inmueble tiene derecho a usar su vivienda, pero no deja de ser triste que alguien se quite la vida por no tener donde dormir.

No estamos hablando de un grupo de delincuentes. Lo más seguro sean personas que no pudieron estudiar y terminaron en el paro. A partir de una edad nadie te da la oportunidad. En fin, que en paz descansen.

1 respuesta
cond3

#4669 ya veo que valoras tu dinero por delante de la vida humana. Y luego nos sorprendemos de la falta de valores de la sociedad actual...

1 respuesta
L
4 respuestas
Vhsephi

#4668 Hermosa sociedad?

Por tu buena fe, o puede queporque lo necesites, alquilas una vivienda. Se te meten unos inquilinos que te dejan de pagar y no se quieren ir porque no los echan hasta que venga un ordenamiento judicial y tú, mientras tanto palmando pasta con la luz, agua... y encima, puede que hasta les tengas que dar dinero de TU bolsillo para que se larguen.

Y encima... ¿nos tienen que dar pena? Soy yo y pongo una cámara de vigilancia en el rellano, y cuando vea que se largan, llamo a un cerrajero, cambio la cerradura y a la puta calle.

Que como dice el compa, han tenido TRES PUTOS AÑOS para buscarse la vida.

Por otro lado, ¿pena de qué? Han tomado la decisión de los cobardes: Quitarse la vida.

bonita comida de tarro os hicieron los perroflauta a algunos madre mía...

1 respuesta
RavageR

#4682 obviamente que mira mas por sus cosas que por las de otro no?, lo que hacia falta es que tuvieses que mantener a alguien por la cara durante años tambien no? un mes es cortesia,dos buena gente, medio año compasion, pero 3 años? que no son tus hijos eh. EL resultado es catastrofico pero evidentemente no es culpa del señor que tenia una casa con gente sin pagar y acarreando los costes de mantenimiento de servicios vitales minimos como seguramente seria. Es una catastrofe que hayan acabado asi, pero ni por asomo le vais a echar la culpa al casero vaya, lo que hacia falta ya.

1 respuesta
Vhsephi

#4683 joer que placentero los últimos segundos....

#4681 bien se podrían haber ido a un pueblo de esos que te dan casa y trabajo... fíjate si tenían opciones

cond3

#4685 yo no he echado la culpa a nadie, he dicho que hoy en día el dinero se valora más que una vida humana, y así nos está quedando la sociedad. Cero empatía vaya, la gente de alquiler y ni conoce a sus vecinos, cada uno a su bola... Vamos, que son mensajes con cero empatía, miedo me daría esta gente en persona.

Al final tenían razón los católicos, se están perdiendo los valores "cristianos", y estamos sustituyéndolos por el dios dinero.

1 respuesta
Prava

#4664 ¿Por qué hay que sentir pena? Pena me da el propietario que no ha cobrado y seguramente no cobre nunca.

Vhsephi

#4687 no es cuestión de perder valores.

Han firmado un contrato, lo han incumplido, pues se anula el contrato y a la calle. Lo que tiene huevos es que en lugar de buscar una solución, se suiciden en una propiedad ajena cuando han estado de okupas y seguramente haciéndole pasar un calvario al dueño.

la gente de alquiler y ni conoce a sus vecinos

yo vivo en propiedad y no conozco a mis vecinos. Solo los he visto dos veces en reuniones de escalera y si nos cruzanos no nos decimos ni pio. ¿Qué necesidad hay de conocerlos?

KaSe

Por lo menos se tiraron al patio y no dejaron el techo del salón o la bañera hecha un cristo

ClaudeS

#4683

visent666

Pulisia jajajajaja

morlop

#4683 me preocupa ver estos vídeos en bucle con una sonrisa en la cara y pensar que poco le dan.

Mañana especial ferreras racismo y Sumar y el PSOE denunciando y bla bla bla. Que les quiten lo bailao.

Tarde o temprano el pueblo pierde miedo y el miedo cambia de bando. Ya llega la hora.

Overwatch

#4683 Como llora xD

infernus93

Joder si que son rápido los porteros

TripyLSD

#4684

Por otro lado, ¿pena de qué? Han tomado la decisión de los cobardes: Quitarse la vida

No hace falta que te autoretrates más. Con este comentario tan triste lo has dicho todo.

En fin. Te deseo mejor suerte y paz en la vida, a tí y a los que te rodean.
Y menos odio

2 respuestas
Riip

#4696 seguro que se suicidaron por una deuda de 9.000€ y no por otros temas en los que no se entra en detalle en la noticia porque no son sensacionalistas

Si esto fuese cierto 1/4 de la población española aparecería mañana suicidada porque no pueden costearse los créditos para irse de vacaciones con los críos

2 respuestas
morlop

Es curioso que la izquierda aboga por el derecho a la eutanasia, muerte digna, justifican noticias de jóvenes en depresión que se han suicidado a través de eutanasia, etc...

Ahora bien, pasan estas noticias, y aquí el suicidio no se respeta, aquí la culpa es de la vivienda/banco/propietario/derecha/capitalismo/lo que sea, porque patata, pero eh, que una joven de 20 años muera por eutanasia es súper normal y es un derecho...

Es que no hay por dónde coger esta sociedad.

Overwatch

#4697 Yo pienso que habrían problemas mentales de por medio y alguna cosa más... y como esto es tabú y se le da poca importancia, le echan la culpa a los alquileres, cosa que es gracioso porque no van a poner ninguna solución los políticos.

TripyLSD

#4697 No entiendo exactamente por qué me quoteas ahí, y no en la noticia. Creo que tampoco sirve como excusa lo que dices para justificar lo que estoy señalando en ese usuario, que me parece una forma espantosa de pensar, poco empática, y otras tantas definiciones que prefiero ahorrarme, sobre el tema del suicidio.

En cualquier caso, que haya una carta de despedida junto a la notificación de desahucio, y que se suiciden, las dos, el mismo día que va a ejecutarse el desahucio... Pues hombre...
Obviamente no es lo común, pero que sea un motivo definitivo para que dos personas con las defensas emocionales bajas tomen terrible decisión, debe dar que pensar sobre la situación que supone tratar las viviendas de la gente como meros artículos de lujo con tanta soltura.
Y, repito, no quita para que siga siendo una noticia terrible

1 respuesta
visent666

Conociendo a los vascos ... tardaban en aparecer gente con cojones en darles una buena tunda.

Putos pseudo políticos de mierda.

Riip

#4700 aquí la noticia es que nadie quiere abrir el melón de los suicidios y la poca importancia que se les da en nuestra sociedad, cuando es un problema bastante grave y que parece que a cada día que pasa va a más

Lo del desahucio no sé muy bien que pinta aquí, pero si se quiere crear ruido al respecto pues bien traído el enlace, ok le damos like y pensamos todos que uno de los principales problemas en España es el desahucio

Si quieres traer una noticia de verdad trae una de por qué hay un ministerio de igualdad y no un que evitase que se suicidasen las 4.227 personas que lo hicieron en 2023

1 respuesta
angel222

#4662 gente que viene de países seguros donde todavía dejan puertas abiertas y la gente no va mirando adonde robar.

1 respuesta
TripyLSD

#4702 No veo que una cosa sea excluyente de la otra. Tampoco es raro pensar que, con la dolida economía que tiene una gran población, la cada vez más inaccesible vivienda sea uno de los motivos que hacen que la cifra de suicidios en españa aumente.
Siendo la vivienda uno de los pilares del refugio de las personas que están pasando momentos duros de flaqueza emocional no lo veo ni tan irrelevante ni como para considerar que aquí se viene a vender otra cosa.

yooyoyo

#4696 El que se está retratando eres tú trayendo una noticia con información insuficiente y/o sesgada para que nos de pena o con esa intención.

La realidad es que no voy a empatizar con garrapatas de la sociedad y que se hayan suicidado es lo mejor que podrían hacer todas las rémoras no solo incapaces de aportar nada de valor si no que con ello joden a terceros.

No, no nos da pena la situación, 3 años han tenido para no tener que llegar a suicidarse.

Calzeta

#4703 Por algo en la megafonía del metro de Barcelona se dan avisos de vigilar pertenencias en japonés

intelntl

#4664 Desde 2021 ni un trabajo encontraron para pagaar ni una mensualidad de alquiler? Raro, raro.

BigBam

#4664 Veo muchas cosas muy raras. Es que lo primero no veo normal ni racional quitarse la vida por 9000€. No creo que nadie en esta vida tenga imposible sacarse 250€ al mes aunque sea de caridad, ayuda u otros medios.

Yo creo que hay mas problemas mentales que económicos en este caso. Ya puede preparar el culo el propietario por que esto se va a retorcer hasta que la gente lo vea como un monstruo y los que ya sabemos todos usaran este relato para demonizar el sector y hacer populismo barato.

MeCagoEnDios

#4664 9000€ de pago del alquiler del piso en 3 años? No lo han pagado porque no han querido y hay algo que no cuentan xd

morlop

A ver, según dicen una de las hermanas no se la vio nunca más después de que su madre muriera de COVID. 2-3 años sin salir a la calle evidentemente muy sana mental no estaría...