Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Overwatch

#4886 Alguna enfermedad mental o directamente el tío va drogado.

Gente así que sale del coche como un puto loco hay bastantes, y a veces es por cosas absurdas porque tienen prisa y si vas a la velocidad que marcan las señales se ponen nerviosos xD

Este es el típico video que te esperas un puñetazo por parte del otro y lo deja KO.

darkf1re

El hit del año de los sucesos y casos aislados

15 1 respuesta
visent666

Vamos nominando esta canción para sucesos VIP 2024

Scottie

Cuando ves que un señor mayor, que no tiene todas las neuronas tocándose entre ellas, está acelerándose cada vez más, es momento de dejarlo. Da igual quien lleve razón, pero seguir calentando el asunto es inútil. Además que le puede dar un algo y aunque no quieras te quedas con la culpabilidad moral.

Por otro lado, el cagón es el que graba, que sólo graba al taxista.

sagha

Wellcome refuges

Teq-

https://www.informacion.es/sucesos/sucesos-en-alicante/2024/07/25/libertad-fianza-acusado-matar-hombre-106055006.html

¿esto es verdad? ¿qué cojones?

1 respuesta
darkf1re

#4896 Entonces a ver que yo lo entienda. Simplemente. Si empiezo a sobetear e intentar vi*lar a una mujer Marroquí y viene un Marroquí y me pega, ¿puedo volver con un bate de baseball, reventarlo hasta el fin y después de un mes viviendo gratis con los gastos pagados en la cárcel me voy a mi casa? Por entender simplemente.

PD: Espero que el karma actúe. Confío en el bello pueblo de Gata Gorgos y sus habitantes.

morlop

Si algún día os pasa algo así o a algún familiar (dios no quiera pero cada día es más probable en esta sociedad decadente), tomaos la justicia por vuestra mano que será la única justicia real que pueda haber.

23 4 respuestas
darkf1re

#4898 que puto asco.

1 comentario moderado
SeeK

No estoy entendiendo nada.

Moonlight86

Tenéis que leer la noticia:
https://www.informacion.es/sucesos/sucesos-en-alicante/2024/07/25/libertad-fianza-acusado-matar-hombre-106055006.html

la autopsia, que indica que la muerte de David se produjo por una parada cardíaca y no por los golpes que le asestaron con un palo de un bate de béisbol

Lo de la paliza con el bate no le hizo casi ni un rasguño, simplemente fue coincidencia que justo en ese momento le petara el corazón, normal que suelten a ese pobre muchacho inocente.

4 2 respuestas
B

#4898 Y si defiendes tu casa de agresores, te caen tropecientos años... Es un país por y para delincuentes. La justicia es puta mierda que solo trabaja a pleno rendimiento cuando se toca a los "elegidos" (politicos, coleguillas, narcos, mamandurrieros, etc...).
Asco es poco y hartazgo ya hace tiempo que la mochila pesa lo suyo...

1
perez_chuck

.

5
Lexor
1 4 respuestas
WaRdIx

#4905 macho si no trabajan por que no trabajan, si montan un negocio por que montan un negocio

Aclararse ya.

19 1 respuesta
chocula

#4906 me lo ha quitado de los dedos.

darkf1re

#4905 No voy a comentar nada.

Me vuelvo jodídamente LOCO.

1 respuesta
Lexor

#4908 no te cortes, comenta y compártelo.

No debemos moderarnos

1 respuesta
darkf1re

#4909 quiero bajar el aggro 4.

Quiero ser un ciudadano ejemplar. Tolerante, votante de la PSOE y también donante de órganos.

1 respuesta
Lexor

#4910 yo cada día que paso me siento menos demócrata y esto lo ha conseguido el gobierno más progresista de la historia

3
ElJohan

#4898 A ver me puede parecer un vergüenza pero yo esperaría a la sentencia final para ir afilando el cuchillo.
#4905 Me parece una vergüenza la cantidad de odio que tienen que soportar todos los días estos pobres inmigrantes.

2
kraqen
#4898morlop:

tomaos la justicia por vuestra mano que será la única justicia real que pueda haber.

Esto ha pasado en primer lugar porque ese personaje ha decido hacerse el justiciero y tomarse la 'justicia' por su mano al primer grito.

Si hubiera sido un degenerado de verdad la víctima se le estaría aplaudiendo.

Kelem

#4892 muy duros los videos de fondo pero mas duro está el temaso illo

darkf1re

Sí soy.

1 1 respuesta
Scottie

#4915 que eres? Un padawan que llora en foros pero que en la vida real no hace nada?

Jajajajjjajaa

1 1 respuesta
darkf1re

#4916 Hasta ahora no tengo antecedentes penales. Algún encontronazo con gitanos y borrachos de turno. De momento las anchoas, con chandal del PSG y 50kg, me dejan en paz.

Supongo que medir 1,83 y pesar casi 100kg tendrá algo que ver, aunque entiendo que no le temen a nada ni nadie. Van siempre con machetes, cuchillos, palos y en grupitos de mierda.

No lloro en foros, lo que digo aquí lo manifiesto en persona con mi entorno, ya sean familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo.

3
Overwatch

#4902 Al nivel de que apunten a alguien con una pistola y muera de un ataque al corazón... alguno lo justificará con que ha muerto por problemas cardíacos xD

#4905 Igual que las mafias y siendo menas por ahí la policía ni está ni se le espera, ya que no pueden hacer nada.
Esto lo sí lo hacía alguien hace 20 años, lo más normal es que bajara el padre de los niños que quieren jugar a futbol y te diera de hostias.

1
Nullpointer
9 2 respuestas
Robe_del_Mal

#4919

22