Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Moonlight86

#5659 Fijaos al principio del video chocan la mano el primer ladrón y el morillo que luego va a pasar la escoba, eran compinches seguro.

2 respuestas
S

#5671 claro que son colegas.

Son los que se ponen en la esquina de Riera Baixa aprovechándose de que desde Carrer del Hospital no se les ve hasta que los tienes encima

Lo mejor de todo es que saben que es un punto negro y la solución es poner cámaras. Resultado? Las apedrean y al punto de partida otra vez.

Si te paras en Riera Baixa a verles operar un rato ves que vuelven corriendo con el loot y lo meten a través de una ventana que tienen totalmente fortificada al lado de la panadería xd

Luego salen reportajes de que la mayoría de iPhones de BCN desaparecen en 2-3 puntos de BCN y ese siempre es uno.

Lo sé yo por haber vivido un año año y haber paseado el barrio pero los mossos no pueden, ya sabes

4 1 respuesta
Moonlight86

#5672 Vale vale, es que por como lo decíais parecía que creíais que era un espontaneo, yo también lo pensé al principio, aunque me pareció raro que iban muy cerca, pero al verlo bien ya lo de chocar las manos si es descarado.

1 respuesta
S

#5673 allí nadie es un espontáneo, ni los de las tiendas son 100% inocentes.

Tienen un entramado que flipas.

Solo que hay varios niveles, están los morillos traficando-robando (son los mismos, lo mismo te venden coca falsa que te atracan), están las tiendas/locutorios que recepcionan y blanquean y luego lo más turbio son los negocios de filipinos que eso no entendí nunca bien que eran pero la gente que entra es súper turbia xd

3 1 respuesta
guillauME

#5674 Yo cuando menciono que no quiero pisar el Raval ni ir cerca me llaman de todo.

Todo para el que lo quiera. Es un pozo infecto eso que no quieren solucionar.

1
DiVerTiMiX

4
wHiTefOx

#5671 es sabido por los músicos callejeros más experimentados que no hay que seguir al que roba la colecta porque seguramente hay otro que se te lleva el equipo si saltas detrás

1
infernus93

Que cojones

9
E3-NeOz

Que cojones ha pasao aqui ?

6 respuestas
K

#5679 Jardineros con pistola.

4
dranreb

#5679 De los comentarios

1
preguntitas

Que lleve las señales visuales y acústicas no te da poderes mágicos. Aunque la ley le permite poder saltarse los semáforos en rojo, y tener prioridad en determinados casos, todos esos casos es secundario a mantener la seguridad del resto. No puede poner las sirenas e ir como Sainz.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#5682 hombre , precisamente si pones las sirenas es para ir como Sainz xq hay una emergencia , que luego se te cruce un capullo en medio y cause un accidente ya es harina de otro costal .

1 1 respuesta
eXtreM3

Muy mala decisión eso de pegar un volantazo para subirte a una acera a toda velocidad.

Poco ha pasado para lo que podía haber sido.

2
ElJohan

#5679 Prefieres invadir la acera a petarte contra otro coche? es cuestionable hasta para un civil, no me jodas.

1 respuesta
perez_chuck

Todos de aquí, obviamente, hubiéramos pillado el bordillo con la rueda delantera derecha, puesto el coche sobre 2 ruedas y esquivado al capullo y a los peatones de la acera.

1
E3-NeOz

#5685 hombre , es que en el momento no sabes lo que puede pasar . No te digo que los agentes hayan actuado ni bien ni mal , habra que ver que ha pasado con el tio que supuestamente se ha quedado cruzado y ha provocado que se suban a la acera y el atropello

1 2 respuestas
Yamb

Por lo que leo se ha chocado al intentar esquivar otro coche y ha invadido la acera. No tiene sentido que se meta por la acera a toda velocidad por muchas luces que lleve, y menos en esa calle que es superamplia ¿para que se va a meter por la acera?
no justifico a los policias, las luces no les dan inmunidad para cualquier cosa, pero alucino la cantidad de veces que veo como coches ignoran que una ambulancia o policia este intentando pasar un cruce en rojo, con lo visibles que son y el ruido que hacen las sirenas y aun asi parece que ni las ven ni las oyen. Por eso lo habitual es que una ambulancia no cruce si no ve que absolutamente todos los coches han parado, porque siempre hay algón lerdo que las normas de circulación no van con ellos...

4
S

#5683 no no, la policía y ambulancias no pueden ir a lo loco aunque lleven las señales acústicas y luminosas.

Tienen que dar por hecho que la gente va a hacer el subnormal

4
SilentMike

#5679 Policías polis

1
ElJohan

#5687 A ver, ciego tampoco estaría... Que ha sido un volantazo de pánico y poco más

Overwatch

#5679 Sin comentarios con lo que hace la policía últimamente por España.

No sé a qué velocidad iban como para que les parezca buena idea pegar volantazo y meterse en la acera.

guillauME

Me gustaría saber cual es esa urgencia a la que acudían para justificar ir a tal velocidad que pegan un volantazo y pierden el control subiéndose a la acera y dejando el morro del coche de esa manera.

1 1 respuesta
darkf1re

Jojojo

9 1 respuesta
dranreb

#5693 Lo que pone en el twitter y sale cortado si no pinchas

solicitud de apoyo de otros agentes que estaban tratando de arrestar a un hombre que había agredido a otra persona y seguía con actitud violenta

1
Overwatch

#5694 Si la IA está bastante censurada desde hace un tiempo, pero solo para lo que interesa.

ClaudeS

#5679

3 comentarios moderados