No existe nota de comunidad así que doy por hecho que esto ha pasado en Lisboa recientemente. No tengo palabras.
#5916 parece que si, la que graba es Brasileña pero la señora mayor que se escucha es Portuguesa.
EDIT: Haciendo una búsqueda rápida en portugués es una noticia de hace tiempo.
Al final ne ha servido de algo aprenderlo XD.
#5920 Lo que no sé es que hace falta para que la gente salga a la calle.
No entiendo como llevamos ya años sometidos sin abrir la boda, pero es que en es último está siendo un no parar, pero por algún motivo hay un silencio que asusta.
Al final la población no va ha tener más remedio que armarse por si las moscas.
#5923BigBam:Lo que no sé es que hace falta para que la gente salga a la calle.
Cuando a la gente le toquen vivienda o comida. Son las cosas que tienen a la gente adormecida.
Resulta que la que ha muerto en Pamplona ha sido asesinada por un okupa
A ver qué es lo que tiene que decir al respecto Yolanda Díaz
Okupa y marroquí a puñaladas, si me guiase por algunos esto tendría que ser fake o un cúmulo de circunstancias con la misma probabilidad que te toque un Euromillón.
#5924darkf1re:Cuando a la gente le toquen vivienda o comida.
????
ah, que no son dos cosas que estan cada vez mas jodidas? y ademas hay que añadirle la creciente inseguridad?
#5928 he dicho quitar. Todo el mundo tiene un techo y comida. Ya sea okupando o conviviendo con otros. Pero todo tiene un límite y llegará más pronto que tarde.
Todavia flipo con la que se montó con cosas como los "insultos machistas" del colegio mayor, con lo del bulo del culo, con las machistadas denunciadas desde ministerios por comentarios simples del xokas o de Motos preguntando a Pataki por la ropa interior que promociona... incluso añadiría los meses que estuvieron dando la turra con los casos de la manada de san fermines, el caso de Dani Alves, los jugadores del Arandina o el pico del baboso de Rubiales... y un caso tan gravisimo como este del okupa marroqui asesinando a una joven de 20 años y vamos a ver cuantos políticos, feministas y tertualianos de izquierdas en general comentan nada...
sinceramente... me preocupan los siguientes "médicos cualificados" que tengamos con las futuras generaciones....
por otro lado, lo que importa es que España les roba
los meses que estuvieron dando la turra con los casos de la manada de san fermines
No incluyas ese caso en tu comentario, ese fue un asunto real y muy serio.
Quién no ha perdido el equilibrio momentáneamente y para no caerse se ha agarrado a una buena polla.
#5934 precisamente, tiene qu nombrar ese caso porque justo encima de ti
Un grupo de inmigrantes de origen marroquí agreden sexualmente a varias chicas menores de edad en Terrassa, Barcelona.
Mientras agredían a las jóvenes, las amenazaron con una navaja para evitar que se escaparan.
y no me fio de la noticia porque esa cuenta... bueno.
Pero se ha sabido de otros casos de manadas, bastantes en los ultimos años, realmente brutales, a las cuales no se les ha puesto ni un 1% de atencion e importancia que a la manada de los san fermines.
#5916 Bueno, tarde o temprano alguien grabará esa misma situación pero violándola y ese día espero que la gente reaccione o algo.