Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
susto93

#6090 Los mismos de siempre, haciendo lo de siempre.

BigBam

#6088 hombre, por pura lógica la tasa tendría que ser 0. Me importa poco lo que cada uno considere que tolera el alcohol. Si uno se la quiere jugar que se la juegue el solo.

Pero por otro lado es verdad que hay energúmenos que les da igual el límite por que se ve que no tienen. Tendrían que tener más controles y a más horas.

En mi ciudad es absurdo, ponen controles a horas random pero los días de fiesta donde se sabe que la gente se pasa no ves uno.

1
Overwatch

#6090 Casos aislados como dirían ciertos votantes.

Vhsephi
3 respuestas
Martita-

#6094
Estas cosas no pasaban antes.

O al menos no con la asiduidad de ahora.

Igual te pasaba con algun grupillo de gitanos y poco mas, pero poco frecuente, pero ir por ahi tan tranquilo y que te vengan a dar una paliza para robarte, yo creo que eso hace 5 / 10 años no se veia apenas.
Hoy es pan de cada dia casi.

10
Vhsephi
1 1 respuesta
darkf1re

#6094 Y la gente desayunando de chill. No se puede parar esto. Estamos bien jodidos.

Llega a aparecer un binomio de nacionales, hombre-mujer, mujer-mujer u hombre-hombre (da igual la combinación), y estoy seguro que el tipo va hacia ellos con el machete y no tienen huevos a disparar. Capaces de ver morir a su binomio con tal de no vaciarle el cargador. Todo por miedo a los putos jueces de mierda.

Hasta los cojones me tienen todos.

7 2 respuestas
DiVerTiMiX

Lo de Marbella es una cosa...

1 respuesta
BigBam

#6098 Marbella es un server de rol del GTA.

2
PEPEPAKO

#6097 ¿Qué quieres que hagan=? si les tocas te buscas o una puñalada o la ruina en indemnizaciones, a eso es a lo que se ha llegado por la estupidez de la gente y ell plan de jodernos de cierta parte de la política o de vivir del cuento de los posiblemente inutiles para otros cometidos más que paera estar en una ONG viviendo del cuento.

Respecto a la policía bastante atados de manos están como para poder usar su arma, vale que no puede ser como en USA, pero de ahí a lo que les someten en este país hay un enorme trecho.

visent666

#6097

¿sabes como se acaba eso? Con un puto Nayib Bukele, pero más salvaje aun. A esta gente hay que entrarla.a tiros y sin compasión.

No hay espacio para gobernantes vendidos a EEUU. No hay que ser una puta colonia anglosajona. Esto es una vergüenza. Si nuestros antepasados nos mirasen,, se morirían de la vergüenza.

Han comprado todo el puto pack de ideología procedente de eeuu para hacernos una sociedad ultra débil y sumisa. Y ahora traen a toda esta gentuza para que nos roben y nos maten, ya que han conseguido que la gente no se quiera defender.

Hay que revelarse contra los putos anglosajónes, que han estado toda su puta vida jodiendo al resto del mundo con sus inmundicias...

A esos ladrones y asesinos, fuego con ellos.

Y a los políticos vendidos, la horca en mitad de la plaza.

2 1 respuesta
S3T3

#6094 Son Gotleu ahora mismo es un polvorín con esta gente. Llevo paseando por esas calles desde que tengo uso de razón y jamás he tenido ni el más mínimo problema. Lo de ahora es otro nivel...

PEPEPAKO

#6101 Lo cojonudo, es que los mismos que nos intentan imponer esa parte de la cultura anglosajona son los mismos que odian profundamente a USA o todo lo que tenga que ver con ellos.

1 1 respuesta
visent666

#6103 ya claro ... la odian pero aceptan sus sobornos millonarios.

Los políticos de toda Europa se han vendido completamente a EEUU. Han convertido Europa en una colonia bastarda.

Eeuu se meo en la cara de Alemania poniendo bombas en los conductos de gas Nord Stream 2. Y ahora están en la mierda económica más absoluta. Van para abajo sin frenos.

El siguiente paso es llenar todo esto de gentuza, asesinos, violadores,, ladrones, vagos, con la puta excusa de que no hay gente joven.

Pero no se dan cuenta que la gente joven y no tan joven no tienen hijos porque se gana una puta mierda de sueldos y/o ni tan siquiera hay trabajos a los que poder optar.

Y todo por la basura política que tenemos en toda Europa. Que son unos asquerosos vendidos. Nos han vendido a todos los ciudadanos.

Sinceramente. ¿Para qué queremos una "democracia" corrupta hasta la médula? Mejor un Nayib Bukele qué ponga orden con mano dura. Que expulse de inmediato a gente que solo ha venido a delinquir, pero también que metan en la cárcel o que los lancen al medio del mar a los políticos que se dedican a robar a los ciudadanos y a los empresarios que también pactan mordidas millonarias.

Pero mientras ganen los PPs y PSOEs. Es imposible hacer nada.

3
MustangZaba

Puse por aquí hace unas semanas que un okupa marroquí había matado a la hija del propietario del local que pretendía okupar

Pues resulta que la chica era trans, pero el asesinato no ha computado ni como feminicidio y por supuesto la ministra de igualdad tampoco lo ha condenado

https://theobjective.com/espana/politica/2024-10-20/igualdad-asesinato-chica-trans-pamplona/

Respetuosos e inclusivos, pero no mucho

12 2 respuestas
susto93

#6105 Para la izquierda siempre hay ciudadanos de primera y de segunda. En este caso era una trans de segunda. DEP.

Vhsephi
4 1 respuesta
Yamb

#6096
700 pateristas detenidos, anda que no hay gente viviendo de las mafias que trafican con inmigrantes. Ya han tardado en hacer detenciones.
Si fuese una empresa legal, no podría considerarse ni siquiera PYME por la cantidad de "trabajadores"

pirobiro

#6107

https://www.dailymail.co.uk/news/article-4530132/Rape-charge-Germany-Ghanaian-faced-deportation.html

Noticia de 2017 y la mujer a la que violo tenía 23 años.

Que ojo, no quiero decir que no sea brutal, y que este hombre no deba de ser encerrado en una habitación con elefantes....

Pero que tampoco se que pinta la noticia esta 7 años después y que la mujer no tenía 16 años sino 23 creo que es algo revelador, como 2 de 2 noticias que he buscado que has posteado de el mismo medio ambas son "incompletas o fuera de tiempo". Desmentir al Herqles de ha convertido en mi pasión

3
Overwatch

#6105 La ministra de igualdad cuando se trata de un inmigrante africano no dice nada, es más importante ese delincuente que la persona asesinada.

Sus votantes tampoco parece preocuparles demasiado ni a las más feministas.

Imaginad que hubiera pasado si la hubiera asesinado un votante de vox...

3
Cr3ative

Sigaro Amico

1 respuesta
darkf1re

#6111 nativos de Turín.

Vhsephi
1 respuesta
y34hl0ve

#6113 ¿Y con ese dinero no le da para entrar de forma legal, alquilarse un cuarto y ponerse a buscar curro? Tengo colegas que se han ido fuera con mucho menos xD

3
Vhsephi

tendrían que habérsela rebajado a 0

19 2 respuestas
jos8

#6115 Menos de 2 años supongo que tendrá la opción a no entrar en prisión o saldrá por haber estado retenido ese tiempo.

1 respuesta
Vhsephi

#6116 bueno, lo normal es que si la pena es inferior a 2 años y es tu primer delito te suelten... claro, dependiendo la gravedad del delito o de si eres votante del PSOE

6
MustangZaba

Quieren meterle seis años de prisión a un jubilado por intentar defenderse mientras que excarcelan a cincuenta etarras y tienes a Puigdemont paseando por Barcelona con total tranquilidad y huyendo en un coche privado de un policía

5
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
WaRdIx

#6115 En parte una buena noticia (tendria que cumplir 0), siempre dije que en vista de una injusticia y defensa propia frente a algún desalmado la justicia popular tiene que intervenir. Es como lo de Mari Carmen García que quemo al violador de su hija y al final no cumplio casi condena.

Ojalá no entre. confiemos en la justicia.