Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
darkf1re
10
Artemax

Mi dejas ti meto la po'a o ti clavo cuche'o.

A saber como cojones viven en sus países de origen si van de este palo... Las mujeres de allí poco menos que un trozo de tela en cuanto a valor.

Vhsephi

no sé bien si esto iría por aquí (me parecía un poco fuera de lugar ponerlo en el tema de la DANA)

5 1 respuesta
ElJohan

#6183 Hombre si tienes al pueblo a pan y agua poco vas a contaminar como país, que grande Gustavo.

2
Vhsephi
13 2 respuestas
1 comentario moderado
Vhsephi

dicen que no es el tiktober ese que es otra persona

1 respuesta
Vhsephi
4 2 respuestas
darkf1re

#6188 a tomar por culo.

Bendita noticia. El mejor acompañamiento para mi café con leche.

3 1 respuesta
neveS

#6188 #6189 hubiera sido perfecta la noticia si además de expulsar pusiera y encarcelar

2 2 respuestas
ClaudeS
#6190neveS:

y encarcelar

Eso sería pagarle pensión completa al okupa.

2
PEPEPAKO

#6187 ¿Y este quien se supone que es?

PaPi

#6190 Ejecutar, querías decir ejecutar.

3
Vhsephi

para quién no sepa de que va la cosa

16 4 respuestas
CAFE-OLE

Cada vez que pienso en la frase del comediante en watchmen:
-Somos la única protección de la sociedad
-proteger de quien ?

• estas loco? De ellos mismos

Y el autor pretendía con eso hacer una sátira del fascismo

1
Overwatch

#6194 Es muy típico de los zurdos tomar este tipo de decisiones...

Estamos rodeados de locos.

2
SilentMike

#6185 la ley rumana dice que a él no le tocan los cojones.

SilentMike

#6194 Aquí en Españita tenemos el caso del criador de aves en peligro de extinción, que con la nueva ley de bienestar animal, le fueron confiscadas las aves, llevadas a un zoo donde no tenían los medios para sacarlas adelante y 9 de esas aves acabaron muriendo.

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2024-04-12/el-celo-animalista-del-gobierno-mata-a-9-aves-protegidas-en-una-operacion-irregular-en-casa-de-un-criador-jubilado-7116221/

Todas las leyes que ha parido Podemos siendo socios de gobierno con LA PSOE© han conseguido el efecto contrario a lo que buscaban. Animales muertos, violadores en las calles, la vivienda peor que nunca, gente usando la ley trans con fines espurios.

Cero responsabilidades.

14
fkdlzh

#6194 las democracias van a ser estudiadas en el futuro como la mayor enfermedad de una sociedad, muy por encima de la religion.

2 1 respuesta
Martita-

Os la pone muy dura una dictadura, algo incomprensible la verdad.

3 respuestas
ElJohan

Democracia de que, si todo es partitocracia y oligarcas gobernando en la sombra, que democracia hay en España?

CAFE-OLE

en verdad no.
Y ademas yo vote cuando se hizo la encuesta, prefiero un partido de mi contrario signo pilitico gobernando en democracia que una dictadura de mi cuerda.

Dicho esto, si lo comparamos concretamente con el franquismo, prefiero a franco mil veces antes que al PSOE y al PP

Vhsephi

me pregunto a cuánto lo habrán revendido

1 1 respuesta
visent666

Lo que vivimos ahora no es una democracia. La literalidad de la palabra es el poder del pueblo. O que el pueblo tiene el poder, pero todos sabemos que no es así.

Vamos a poner las cosas claras.

Entrar en la UE nos trajo beneficios pero también perdidas. Perdimos la industria para que Francia y Alemania las tuvieran.

Somos una colonia de Alemania y esta última es a su vez una colonia de EEUU. Y por lo tanto,.somos colonia de EEUU.

No tenemos armamento nuclear ninguno y todos se mean en nuestra boca. Nadie nos toma en cuenta.

Vienen impuestas a la fuerza todas las modas de división de la sociedad de EEUU. Véase el feminismo radical, todos los independentismos internos e intentos de balcanizacion.

Politicos españoles a sueldo de EEUU y de sus ONGs sin ningún reparo. Pedro Sánchez con George Soros. Abascal con Steve Banon. Todos comprados y sumisos con su dinero.

Con todo esto es suficiente para decir claramente que NO vivimos en una democracia. Nuestros intereses no son respetados ni tenidos en cuenta.

¿Qué hacemos? ¿Seguimos tragando y siendo como ovejas mientras la gente muere? No, claro que no.

Toca luchar. Lo siento pero llego el momento de pelear y poner en riego nuestras vidas para hacernos respetar.

Todos esos politicos deben abandonar el Senado y el Congreso. Cerrarlo por al menos 12 años. Vivir sin ellos es posible y deseable.

1 1 respuesta
Martita-

Que en ningun pais, incluido EEUU vivimos en una democracia real, lo tengo clarinete.

Que la política tiene que cambiar, tambien lo tengo clarinete.

Ahora, que la solucion sea una dictadura, ya no.

1 respuesta
visent666

#6205 bueno, sacar fuera a todos los políticos y sustituirlos por la Administración Pública y por gente con perfil técnico pragmático que nos hagan bajar drasticamente los gastos innecesarios, acabar de raíz con los robos y corrupción, dejar de ser sumisos y de acatar ordenes para beneficio de terceros países y tener armamento nuclear.

Eso no es dictadura, porque no hay ningún dictador al mando.

Se puede vivir así por 12 años.
La democracia, precisamente es devolver el poder a los ciudadanos y poder implica mejorar la vida a la gente de España.

La corrupción, el robo a las arcas del Estado o de los municipios se castiga con la pena de muerte. No hay piedad para los que quieren destruir nuestro presente y futuro.

Senado. Congreso. Autonomías. Cerradas por 12 años seguidos.

dmoo
13
fkdlzh

#6200 yo no quiero una dictadura. hay mas cosas que dictaduras y democracias.

1 respuesta
Vhsephi

#6208 por ejemplo?

3 respuestas
challenger

#6209 Tecnocracia.

2