Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Zzzx

#6354 Ese tipo de mujer nunca acepta sus responsabilidades. Seguramente le diga a sus hijas
que la culpa es del hombre blanco heterosexual por dejarse invadir.

6
Syuk

En 2 años, de ir a disfrutar de la noche en San Sebastian, a no tener ni huevos a salir una vez cae la noche

El vasco medio es aquel que grita a los 4 vientos "racista, opresor, facha y dictador" y es el primero que se cree con derecho a vetar cualquier bandera española que vea, a creerse superior a cualquier ciudadano de cualquier otra región de España, a celebrar la excarcelación de asesinos, a exigir que se les trate en un idioma muerto y a cagarse a escondidas de los moros que ya cansan pero sin decirlo en alto no vaya a ser que no lo consideren "suficiente" vasco entre los suyos.
Una putada lo de San Sebastian, pero es lo votado lo que hay. Y en Euskadi, gilipollas autóctonos sobran a patadas.

13 1 respuesta
Dieter

#6362 Disfruntadoak botaduka. Ellos recibiendo las hostias y las nekanes siendo rellenadas por hombres de verdad del magreb.

8
Moonlight86

Como de poético va a ser cuando nueva jovenlandia se consolide definitivamente y las mujeres tengan que explicar a sus hijas y nietas como ellas votaron todo lo que hay...

Suerte.

24
visent666

Exportando españoles con carrera.
Importando muchas cosas sin estudios y gente delincuente.

Estupendo

Para mi, prefiero una dictadura.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
#6365visent666:

Para mi, prefiero una dictadura.

Militar a poder ser, nada de dictadores bananeros estilo Maduro o Sánchez.

ElJohan

Para sorpresa de nadie la mayor mafia de este país empieza a caer de forma importante:

https://www.elindependiente.com/series-y-television/comunicacion/2025/01/06/la-sangria-no-cesa-el-consumo-medio-de-television-desciende-por-debajo-de-las-3-horas-por-primera-vez/

La sangría no cesa: el consumo medio de televisión desciende por debajo de las 3 horas por primera vez.

Los niños de entre 4 y 12 años -que contaban con Boeing, Disney y Clan- permanecieron 64 minutos de media. Los jóvenes de entre 13 y 24, un total de 56; mientras que los adultos de entre 24 y 44 estuvieron 91 minutos.

Los ciudadanos de entre 45 y 64 son más fieles, dado que su consumo fue de 209 minutos, de media. Ahora bien, lo hicieron el 7% de menos que el año anterior. Los jubilados -325 minutos- la utilizaron el 3% menos.

No hay ningún sector de la población en el que no se haya registrado un descenso significativo en este sentido. Frente a eso, los grupos de televisión -RTVE, Mediaset y Atresmedia- han invertido en los últimos años en sus plataformas de contenidos bajo demanda.

Básicamente les queda el público boomer y un mínimo de chavalería.

1 respuesta
Sinso

#6367 Lo cojonudo es que yo creo que antes, la evolución natural era según cumplias años aumentar las horas de TV, pero hoy en día apostaría a qué es al revés.

No me puedo imaginar ningún escenario en que chavales que vean 1H diaria con 10-12, pasen a ver 2H con 16-18 o 30.

1 respuesta
ElJohan

#6368 La gente que nació con la generación de la tele y ya le pilló muy mayor internet no se va a cambiar totalmente a internet nunca, igual para ver algún tik tok chorra y poco más, la gente que ya vivió el fenómeno internet siendo joven, (menos de 30 diría yo) no van a tocar la tele ni con un palo nunca o en situaciones muy casuales.

2 respuestas
Sinso

#6369 Es exactamente el mismo camino que ha llevado la prensa.

Que se vayan preparando porque de aquí a 20-25 años máximo se vienen muchas curvas.

1 respuesta
ElJohan

#6370 Bueno la prensa como tal se adaptó al formato internet, pero la TDT en sí está condenada, es un formato obsoleto.

Teq-
4 respuestas
PEPEPAKO

#6369 yo tengo 42 u en mi entorno y alrededores salvo en horas de comer o similares nadie toca la televisión si no es para ver alguna serie o película de alguna plataforma.

No me voy a columpiar diciendo que la televisión gha muerto, pero va a quedar como una forma de diversión o información minoritaria

Erterlo

#6372 No dejan pagar pensiones a uno tranquilo joder.

3
dmoo

#6372 gracias pedrito.

winnertaco

#6372 joder, siempre son los mismos kinkis autóctonos.

2
challenger

#6372 se ha integrado perfectamente, el PSOE roba, pues él también.

4
Ev3rSmAn

Varios jóvenes apuñalan a otro en la pierna en San Blas para robarle 30 euros

https://www.20minutos.es/noticia/5670342/0/varios-jovenes-apunalan-otro-san-blas-para-robarle-30-euros/

El agredido relató a los agentes municipales y nacionales que no conocía a los agresores y los describió como adolescentes vestidos con ropa oscura y pelo rizado oscuro, según ha detallado el diario El Mundo. De momento, no hay detenidos y la Policía Nacional investigan los hechos como un robo con violencia.

3 respuestas
dmoo

#6378 estos magrebies estan haciendo buenos a los latin kings.

2
ClaudeS

#6378Ev3rSmAn:

adolescentes vestidos con ropa oscura y pelo rizado oscuro

18 1 respuesta
dranreb

#6380 Pelorizadolandia

4
winnertaco

#6378 Es que es demencial. 9.15h de la mañana, estás esperando a un colega en la salida del metro y te vienen los de casi siempre directamente a pincharte en la piernas. Qué buscan, ¿directamente la femoral?.

Es un puto despropósito la cantidad de escoria que tenemos y que seguirá entrando sin control alguno. Eso sí, te defiendes y le rompes las costillas a un trozo de escoria de estos y te jodes la vida por completo.

¿Cuándo dejará la gente de defender toda esta patraña y darse cuenta que estamos desprotegidos? Imáginate ser un ciudadano ejemplar cumpliendo las normas sociales, pagando impuestos para que venga un pedazo de mierda y tenga cero reparos en quitarte la vida por 30 euros. ¿Sabéis por qué lo hacen? Porque son unos putos racistas de mierda, nos odian por encima de sus posibilidades.

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

#6382 https://theobjective.com/espana/2024-11-24/marroquies-odian-espana/

3
Obj277

Cómo se nota que Sánchez conoce a sus votantes. Sabe que son analfabetos.

23 5 respuestas
ElJohan

#6384 Joder, tiene que tener una confianza enorme en el retraso de sus votantes.

4
ClaudeS

#6384 https://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do?idmesini=11&anyoini=1975&idmesfin=11&anyofin=2024&ntipo=1&enviar=Calcular

1
winnertaco

#6384 Pero qué jodida vegüenza.

Obj277

Ojo, que puede ser a precios constantes, porque lo dice sin especificar. Pero aún así es una mierda xddd

Ryok

La culpa es de la ultraderecha que ha hecho que el fango llegue al INE.

4
SilentMike

#6384 Con razón quieren dar el bachillerato habiendo suspendido n asignaturas.