En 2 años, de ir a disfrutar de la noche en San Sebastian, a no tener ni huevos a salir una vez cae la noche
El vasco medio es aquel que grita a los 4 vientos "racista, opresor, facha y dictador" y es el primero que se cree con derecho a vetar cualquier bandera española que vea, a creerse superior a cualquier ciudadano de cualquier otra región de España, a celebrar la excarcelación de asesinos, a exigir que se les trate en un idioma muerto y a cagarse a escondidas de los moros que ya cansan pero sin decirlo en alto no vaya a ser que no lo consideren "suficiente" vasco entre los suyos.
Una putada lo de San Sebastian, pero es lo votado lo que hay. Y en Euskadi, gilipollas autóctonos sobran a patadas.
Exportando españoles con carrera.
Importando muchas cosas sin estudios y gente delincuente.
Estupendo
Para mi, prefiero una dictadura.
#6365visent666:Para mi, prefiero una dictadura.
Militar a poder ser, nada de dictadores bananeros estilo Maduro o Sánchez.
Para sorpresa de nadie la mayor mafia de este país empieza a caer de forma importante:
La sangría no cesa: el consumo medio de televisión desciende por debajo de las 3 horas por primera vez.
Los niños de entre 4 y 12 años -que contaban con Boeing, Disney y Clan- permanecieron 64 minutos de media. Los jóvenes de entre 13 y 24, un total de 56; mientras que los adultos de entre 24 y 44 estuvieron 91 minutos.
Los ciudadanos de entre 45 y 64 son más fieles, dado que su consumo fue de 209 minutos, de media. Ahora bien, lo hicieron el 7% de menos que el año anterior. Los jubilados -325 minutos- la utilizaron el 3% menos.
No hay ningún sector de la población en el que no se haya registrado un descenso significativo en este sentido. Frente a eso, los grupos de televisión -RTVE, Mediaset y Atresmedia- han invertido en los últimos años en sus plataformas de contenidos bajo demanda.
Básicamente les queda el público boomer y un mínimo de chavalería.
#6367 Lo cojonudo es que yo creo que antes, la evolución natural era según cumplias años aumentar las horas de TV, pero hoy en día apostaría a qué es al revés.
No me puedo imaginar ningún escenario en que chavales que vean 1H diaria con 10-12, pasen a ver 2H con 16-18 o 30.
#6368 La gente que nació con la generación de la tele y ya le pilló muy mayor internet no se va a cambiar totalmente a internet nunca, igual para ver algún tik tok chorra y poco más, la gente que ya vivió el fenómeno internet siendo joven, (menos de 30 diría yo) no van a tocar la tele ni con un palo nunca o en situaciones muy casuales.
#6369 Es exactamente el mismo camino que ha llevado la prensa.
Que se vayan preparando porque de aquí a 20-25 años máximo se vienen muchas curvas.
#6370 Bueno la prensa como tal se adaptó al formato internet, pero la TDT en sí está condenada, es un formato obsoleto.
#6369 yo tengo 42 u en mi entorno y alrededores salvo en horas de comer o similares nadie toca la televisión si no es para ver alguna serie o película de alguna plataforma.
No me voy a columpiar diciendo que la televisión gha muerto, pero va a quedar como una forma de diversión o información minoritaria
Varios jóvenes apuñalan a otro en la pierna en San Blas para robarle 30 euros
El agredido relató a los agentes municipales y nacionales que no conocía a los agresores y los describió como adolescentes vestidos con ropa oscura y pelo rizado oscuro, según ha detallado el diario El Mundo. De momento, no hay detenidos y la Policía Nacional investigan los hechos como un robo con violencia.
#6378 Es que es demencial. 9.15h de la mañana, estás esperando a un colega en la salida del metro y te vienen los de casi siempre directamente a pincharte en la piernas. Qué buscan, ¿directamente la femoral?.
Es un puto despropósito la cantidad de escoria que tenemos y que seguirá entrando sin control alguno. Eso sí, te defiendes y le rompes las costillas a un trozo de escoria de estos y te jodes la vida por completo.
¿Cuándo dejará la gente de defender toda esta patraña y darse cuenta que estamos desprotegidos? Imáginate ser un ciudadano ejemplar cumpliendo las normas sociales, pagando impuestos para que venga un pedazo de mierda y tenga cero reparos en quitarte la vida por 30 euros. ¿Sabéis por qué lo hacen? Porque son unos putos racistas de mierda, nos odian por encima de sus posibilidades.