#1860 El problema está en lo público.
El pliego público es el que da los requisitos de la aplicación y los supervisores de que aquello funcione bien son gente contratada por el estado.
Otro de los problemas asociados es que como usuario, si tu banco es por ejemplo BBVA y te ofrece un servicio de mierda tu te cambias al Santander, ING o alguno de los otros 28139321 bancos existentes. En lo público si necesitas un servicio que sólo proporcionen ellos estas jodido porque tienes que pasar por el aro sí o sí.
#1862 En la calle que están ya de momento.
Me encantaría ver la misma situación pero siendo la nieta del juez, solo para ver cómo cambia la historia.
Robos de votos por correo y escolta para los carteros: la batalla electoral se recrudece en Melilla
Están comprando los votos en Melilla. Y han asaltado a los carteros para robarles los votos. De momento han podido robar 80.
Persecución contra la prensa: ‘ElPeriódico’ de Guatemala anuncia su cierre ante el acoso del Gobierno.
El fundador de la publicación, José Rubén Zamora, lleva casi diez meses en prisión tras décadas denunciando casos de corrupción estatal
El régimen de Ortega y Murillo suspende de por vida a 25 abogados opositores, entre ellos el escritor Sergio Ramírez.
Doble suceso
Al día siguiente, el lunes por la tarde, tres mujeres, familiares de los presuntos agresores, abordaron a la menor en la calle, la metieron en un coche y la llevaron hasta el domicilio de una de ellas, donde la agredieron y coaccionaron, al parecer, para evitar que denunciase los hechos, ya que la víctima conocía a los chicos.
Gitanos 100%
#1866 Además que se ve a lo lejos, los que no son de su etnia son poco más que basura para ellos, por eso me hace gracia lo del racismo hacia ellos.
#1867 ¿Cómo te puede hacer gracia el racismo hacia ellos cuando ellos son los primeros racistas?
Es que me hace gracia este tipo de comentarios en MV, os falta vida, tener que vivir con ellos años. Trabajar durante 2 como hice yo teniendo que aguantarles porque quieren todo rápido y a menor precio cuando no entran en manada e intentan chorizarte que hasta niños usan. No es racismo que no os enteráis, es que algunos no nos gusta su cultura.
El tweet viene por que es la misma mierda racista siempre de los informativos. Si no es español y blanco de pura cepa y origen: Se oculta su nacionalidad, perooo añadieron el detalle de las "mujeres" y claro, todos sabemos que solo hay una cultura en España en las que las mujeres amenacen de muerte constantemente y la familia este por encima de todo.
#1868ShOwTiMe1g:Es que me hace gracia este tipo de comentarios en MV, os falta vida, tener que vivir con ellos años. Trabajar durante 2 como hice yo teniendo que aguantarles porque quieren todo rápido y a menor precio cuando no entran en manada e intentan chorizarte que hasta niños usan. No es racismo que no os enteráis, es que algunos no nos gusta su cultura.
Lo que tienes que aprender es a leer, me he criado en un barrio de los más pobres de España, de los que salen en Callejeros, para que te hagas una idea, en serio, comprensión lectora, que es una puta frase
#1862 por descontado, están ya todos en libertad.
https://www.laverdad.es/murcia/cieza/libertad-tres-detenidos-presunta-violacion-grupal-menor-20230511191424-nt.html
#1871 dos perros y 15 retrasados mirando, lo mismo es una pelea ilegal y la que grita ha perdido la apuesta xD
#1871 Joe que pena, se me parte el alma ver al pobre perrito. ¿No había nadie con cojones para hacerle una estrangulacion el otro perro? Y de paso a la dueña..
Qué ganas de que prohíban los PPP en zonas urbanas... Pero no, los políticos estos modernos que se llevan ahora cambian lo de PPP porque esa denominación ofende al perrito.... Y así nos va todo
En serio, qué asco de PPP y dueños...
#1877MrN4N0:Qué ganas de que prohíban los PPP
fixed*^
en realidad con sacrificar todos los pitbull ya ganamos bastante
#1879 El perro a fin de cuentas no tiene culpa de ser lo que es, el problema es la dueña.
#1880 Yo he visto varios vídeos de este tipo y la dueña (Porque suele ser una dueña) Se queda ahí parada y no hace nada. Valiente mierda de patrón de comportamiento, el retraso mental es fuerte
#1881 EL problema siempre son los dueños.
El perro no puede hacer nada contra su propia naturaleza. Por eso no entiendo por qué pagarla con el perro, que simplemente está siendo lo que es, un perro.
Yo pondría una ley más dura con los dueños que tienen animales peligrosos, no es justo que se quede en un "sacrificamos al perro y problema resuelto".
Mi perro no está catalogado como animal peligroso, sin embargo tiene mandíbula asesina. ¿Un Airedale Terrier bien entrenado como lo catalogáis vosotros?
Es culpa 100% de los dueños, yo tengo un American Staffordsire y al pobre le han mordido perros de todas las formas colores y pelajes y NUNCA ha contestado a ningún perro.
Persigue a los gatos y cuando los tiene delante a medio palmo se les queda mirando, no hace absolutamente nada…
Obviamente le he educado muy bien de pequeño y sus buenos guantazos le han caído cuando me mordía jugando para que sepa que eso no se hace.
Pero ahí está la diferencia de tener un perro por gusto y no por postureo, que en mi barrio hay muchos que los tienen mal educados no, lo siguiente. Sin ir mas lejos hace 2 semanas el puto perro de mi vecina, un chucho de agua me pegó un mordisco que me rompió el pantalón.
Lo que no puede ser que una persona que a la vista está que no puede ni controlar una chinchilla tenga un pitbull (la chica del vídeo me refiero)
#1884W4R__:Es culpa 100% de los dueños, yo tengo un American Staffordsire y al pobre le han mordido perros de todas las formas colores y pelajes y NUNCA ha contestado a ningún perro.
¿Cómo es eso posible? - Yo a mi perro jamás lo he entrenado para atacar a nadie. Una vez le atacaron y respondió mordiendo al cuello
#1884 Sea o no de los dueños lo que está claro es que un Yorkshire mal educado como mucho te marca los dientes y un Pit bull te mata. Que no es lo mismo ir con una navaja de 5cm que con un AK-47.
#1871 Haced algo!
Tú a mí perro no lo tocas!!!!!!
La solución que da la otra es esperar a que el perro mate al otro, luego si eso ya me voy xddd
El retraso.
#1889 pues no veo porqué, puede que haya más mordeduras de pastores alemanes, pues en numeros absolutos son muchos mas.
Ahora bien... Ataques mortales? No me cabe duda de que los rottweilers y pitbulls matan mucho más.
Y si se pudieran saber porcentajes relativos al numero de perros, sin duda las razas que todos sabemos están muy por encima en número de ataques con lesiones graves o muerte.