Iker Jimenez en directo ZonaCero.

ElJohan

#299 Los que mas mierda meten son los que menos hacen, no falla. Abran paso que llega el ruedines a salvar Valencia.

13
SFC

Festival del humor

2
LestatLinc

Hablan de esto, no van a querer que nadie grabe imágenes de allí.

3 2 respuestas
spidermanman

#303 que lo intenten

Fireternal

Solo espero, de verdad, que todo aquel que esté criticando la labor que está haciendo este señor lo este haciendo porque está en nómina de alguien o algo, porque me niego a creer que haya gente tan lobotomizada y sectaria capaz de pensar que las acciones que está haciendo son negativas y peor aún, que su voto vale lo mismo que el del resto.

24
neeru

Voy a decir algo y recaudar este comentario porque ojalá me equivoque, van a silenciar a este hombre, estoy viendo su directo y lo que está moviendo con la gente a nivel sociopolítico es brutal, no van a dejar que siga por esta senda y lo van a callar, lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta
13malkavians

VIVA

LestatLinc

Iker Presidente!

Pinguu

#306 linnk pls

edit: https://www.mitele.es/directo/cuatro/

1
Markio

#303 Como dice el amigo @DiVerTiMiX en el otro hilo de la dana, El numero uno, el cara bulldog y el hijo del mata elefantes irán mañana a la zona cero.

1
SupermaN_CK
13 2 respuestas
Adhan

Se están poniendo nerviosos los cuenta muertos.

s0ny

#299 no podrían llevar al mongolo con ruedas allí para ver si se queda atrapado?

1 1 respuesta
Sergiov

Tiene toda la razón, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe cuales podrían ser más o menos las cifras en un rango, lo malo sería que en 1 semana sigamos en 200, eso sí que sería criminal

YokeseS

#313 Yo lo usaría de carretilla para desescombrar, por lo menos para que tenga un uso en esta vida.

1
SikorZ

#311 No sabremos las cifras reales hasta pasada una decada minimo, el PSOE debe controlar el relato y que hayan dejado morir miles de personas sin necesidad no suele quedar bien en ningun sitio

lxn_

Reminder de que nunca supimos las del COVID, ¿no recordais los "muertos con COVID" y los "ahora no toca discernir eso ni pedir cabezas, eso ya vendrá más adelante cuando tengamos la catástrofe controlada"?

sacnoth

Veo que no estáis hablando mucho ya del programa, así que cierro esto y os redirijo a los hilos correspondientes sobre el desastre.

2 1 respuesta
sacnoth

Reabro porque hay programa esta noche a las 21:40

17 3 respuestas
Obj277

#318 Esta noche hay especial Horizonte.

LestatLinc

Me gustaría que nos centrásemos únicamente en las reacciones que puedan tener Iker y sus colaboradores en Twitter hasta que empiece el programa, para que quienes quieran centrarse en el tema principal vayan a los hilos correspondientes.

Hace una hora Ruben Gisbert hizo un directo desde la ZonaCero. Os lo dejo por aqui, pasan hasta otros compañeros de profesión insultándole.

2 respuestas
neeru

#319 te quería citar para eso mismo, estaba claro que Iker ya fuera en TV o en yt haría programa por lo acontecido, iba a ser cerrado el hilo para o bien abrirlo de nuevo o abrir otro en horas.

Se agradece la reapertura

Obj277

#321 Pues están los periodistas de las grandes cadenas como para insultar a nadie...
"Ets un payasu" dice con acento catalán forzado de indepe charnego.

Y ojo, yo también pienso que Gisbert es un payaso y un bocachancla. Pero está feo decírselo ahí cuando él y otros pocos han sido los que desde el minuto 0 han estado informando de la realidad y ayudando.

1 respuesta
YokeseS

#321 El único que tiene huevos de ir a ahi y echarle en cara a los periodistas de no estar mostrando la realidad. Debe de ser gordo lo que hay en el centro comercial por lo que dicen. Según ha dicho Ndongo hasta las 11 no están los subterráneos vacíos de agua y que todavía nadie ha entrado, pero parece hay bastantes muertos ahí dentro.

LestatLinc

#323 Gisbert y Ángel Gaitán no son santos de mi devoción; me parecen unos cuñados. A Iker Jiménez, en cambio, lo sigo desde su época en la Cadena SER y en Milenio 3, y siempre me ha parecido un crack. Dicho esto, después de ver cómo han estado ayudando e informando en todo momento y todo lo que han hecho, se merecen el beneficio de la duda.

Espero que haya un poco de Horizonte en esa publicidad.

1
Frantasioso

#319 Se puede ver online y en directo? O luego lo suben a la web de Cuatro?

2 respuestas
naduriense

#326 Se puede ver online desde la página de Cuatro. Eso sí, los anuncios tampoco los salta el adblocker.

1 2 respuestas
YokeseS

#326 En la pagina mitele puedes verlo en directo creo recordar.

1 1 respuesta
LestatLinc

#327 Si, como ha dicho el compañero desde mitele.es lo puedes ver.

https://www.mitele.es/directo/cuatro/

1
Frantasioso

#328 Mitele no me carga ni de broma, ni quitando todos los bloqueadores (cosa rara)

#327 Na, habrá que comerse la publi.

Gracias!

1 respuesta