Iker Jimenez en directo ZonaCero.

granaino127

Me han pasado esto:

Gisbert igual se tira al barro que acepta unos rublos :)
Un poco cutre la verdad… no creo que haga falta añadirle dramatismo a todo, que de por si ya es dantesco.

3 respuestas
Martita-

No lo habiamos visto aun, es la primera vez que lo ponen, que fuerte!

8 1 respuesta
radius

Gisbert lleva días allí ayudando

Czhincksx

#841 sí, ya lo estaban hablando. La respuesta de Iker (que también habían pasado, pero considero que ambos deben ir juntos):

granaino127

#842 No tengo tiempo para estar permanentemente mirando el hilo.

2 2 respuestas
LestatLinc
1 1 respuesta
Soumynon

#845 Cabrón mira la página anterior aunque sea xD. Bueno, la propia página, que tu post fue quien la abrió xd

2
Martita-

Solo se ha puesto 30 veces entre los 3 posts, este, el de repercusiones y el de la dana.

4
shortyStyle

Que no se os pase el mensaje de #724 que os echaréis unas risas, que lo que hace Gisbert es mimetizarse con el entorno para concienciar de la gravedad del asunto, y si no lo ves así, probablemente seas un mononeural.

1 respuesta
privet

Dentro de 10 minutos os paso un video en exclusiva de Gisbert

spidermanman

#735 puso lo que todos pensábamos, no veo cuál es el problema, si lo hay muertos es una alegría desde luego

1sioke1

A ver los fanakitos de la política se pueden ir al carajo, el Pedrito Sánchez hace honor a que le llamen perro “Si quieren ayuda, que la pidan” psícopata cuanto menos, el President es un gilipollas redomado su inoperancia ha resultado en muertes también, y me cago en la puta batalla de la izquierda y la derecha, vosotros seguid poniendo tweets de gente que quiere un huequito en la política que así continuaremos...
El Gisbert se sabe que es un imbécil redomado, yo pensaba que aquí se le bajarían los humos y tocaría de pies al suelo, y el resto Iker y cia. hacen lo que ellos creen conveniente. Y a mi me parece de puta madre, hay que dar bombo a todo, no solo vale la chequera donar dinero y ya. La gente con seguidores tiene que contar lo que pasa.
Que a veces se pasa de sensacionalista? Bueno puede ser, pero no va con malas intenciones creo. Ah y ese tomaré medidas es que el Gisbert seguro que se lo carga y lo mismo hasta le cae un puro guapo. Iker no es la primera vez que se carga a colaboradores por liadas importantes o mentir descaradamente.

2
zombietoads

#792 Lo ha reconocido, pedido disculpas y tomado medidas.

Eso le honra.

Lo esperable sería la típica huida hacia delante, y no ha sido el caso.

2 1 respuesta
StKK

#839 Dices que me contestas en serio... pero has vuelto a decir lo mismo, simplemente algo más extendido. De verdad, no es tan difícil de ver que es un patinazo gordo y que simplemente demuestra que tiene mucho más intelecto que los de su gremio, pero no escapa del amirillismo o de directamente mentir, como en el tweet.

Porque yo no le critico nada más que eso, y no me parece poco tampoco. Pero irte con que si facha y blablabla es sencillamente seguir el cuento que taaanto criticas y supuestamente tanto te jode cuando lo hacen los demás... mientras tú tomas dos tazas xD. De hecho, decir que "todo el mundo lo ve razonable" es la base de la manipulación, el clásico "no es verdad, pero podría serlo".

Y por Dios, no me salgas con el mismo cuento de "todo el mundo decia", "era altamente probable"... porque sí, claro que todos los mortales ignorantes pensábamos y estábamos convencidos de lo que se decía, pero precisamente es la (supuesta) labor del periodista buscar la aguja en el pajar, y más en esta situaciones. Lo que ha demostrado con ésto es evidente, le pese a quien le pese.

1 2 respuestas
SikorZ

#854 Podrías especificar en concreto que criticas y en que ha mentido?

1sioke1

Y por dios a quien le falten dos neuronas que se abra la puta wikipedia y que se lea lo que es ultraderecha y fascismo. Que manda cojones ya, todo lo que no nos gusta es fascismo, iker facha, alsina facha, todos fachas, menos nosotros que somos los güenos. En fin, es una puta desgracia dejad de politizar todo. Que Iker sea más afín al liberalismo pues guay, cada cual con sus ideas. Pero nada tiene que ver con esto, ayer se le tenía que atizar al gobierno y los gobiernos de turno, el PSOE por psicópatas y el PP por tibios, vaya a ser que se pisen los rabos y se hagan daño...
Hay que ver un poquíto más allá de la batalla del bien y del mal gente...

1 1 respuesta
LestatLinc

#853 También ha dicho que lo van a usar como campaña para intentar manchar todo el proceso de gente ayudando. Nada más lejos de la realidad; lo estamos viendo. Si ya ha dicho que va a tomar medidas, seguramente se lo cargue. No sé qué más debate hay.

1 respuesta
Miefor

#849 ¿Estas buscando apoyo de algún mononeural que quiera sumarse al 1%? Te va a costar encontrar gente que no entienda un mensaje tan simple.

¿Quieres debatir sobre si el acto en sí es reprochable o si entre salir por antena como un pincel en una catástrofe o si mancharse te pareceré más acertado? Adelante, argumenta, aunque no te veo muy capaz.

1 respuesta
zombietoads

#856 Hombre, se ha dedicado a difundir y dar cabida a lo que ha dado. Que para el estándar de la MV actual lo mismo es "de centro" pero no jodamos xd

#857 Me ha parecido entender que sus medidas son cargárselo, efectivamente.

spidermanman

#854 sabes que estás “desmintiendo” lo que es prácticamente una opinión posteando tu mismo un bulo? Lo sabes, no?

1 respuesta
Mandarinas

xd

2
StKK

#860 Si lo dices por lo de que aún no han visto todo el parking sí, lo sé. Que la SER mienta abiertamente en el titular de forma asquerosa no impide ni niega que su mensaje amarillista sea totalmente falso también. Si han abierto 50 coches y eso no han visto ni uno... desde luego un cementerio no es. Lo demás es jugar con las palabras.

1 respuesta
spidermanman

#862 si, ya, pero de nuevo, estás desmintiendo una opinión personal con una noticia oficial falsa, práctica la equidistancia rítmica que quieras

1 1 respuesta
miwel

Iker Jiménez mintiendo? Sorpreson en las gaunas

3
StKK

#863 Amigo, si para tí que un periodista afirme que hay muchos (x3) cuerpos y que el Parking de Bonaire "va a ser una tragedia inimaginable" es dar una opinión, no tengo nada más que discutir contigo.

Arnius-Fox

Yo sospechaba que la cifra en Bonaire iba ser baja cuando estuve allí, al final los parkings como toda superficie tiene por ley una distribución de salidas de emergencias en gran número además el parking es gigantesco da tiempo.

Sumando que seguramente el día no acompañaba ir a comprar y me cuesta creer que hayan bajado 700 personas de golpe para sacar el vehículo, dado que primero eso crearía retención en la boca de salida y en el imaginario de la gente con el estrés allí abajo vería el problema circulatorio y una vez puesto en marcha y se bajarían para ir a las salidas de emergencia.

Hay matices que diferencia Bonaire a una ratonera de sótano o parking privado de dos o tres plazas dentro de poblado que hay más posibilidades de víctimas.

2
Ilirio

#841 Esta bien que la gente descubra que Gisbert es una basura y un psicopata aunque los que seguimos lo de Ucrania lo sabemos desde hace un par de años...

HassoNe

Que asco, que jodido asco. Ya se están viendo a todas las hordas de ambos fanatismos políticos hacer ruido en redes, tapar y encargarse de que los políticos ganen, como siempre.

Peldanyos ha mandado un mensaje de la hostia, teniendo incluso que revelar que ha sido "un rojazo" toda su vida para que no se le echen encima.

Macum

Iker era bueno buscando fantasmas y ahora los lleva al programa...

Que tiempos aquellos con milenio3 y cuarto milenio... programas de verdad.

1
LestatLinc
2