Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Dawidh

le gusta mucho enseñar el barro

Dawidh

#900 orquestando esto dice? xDDDDDDDDDDDDD

Finges esa mierda, te pillan y hay gente orquestando no se sabe el que, orquestando estabas tu anormal. No hace falta enseñar el barro todo el rato, igual si tanto lo quieres enseñar es por algo...

2
goliat17

#755 sabes que tiene un electrico ¿no? Que es un chuleta, etc y te puede caer mal, pero "negacionista"...

Akiramaster

#900 si es por el raccord se le perdona.

mapepa

El tal Gisbert lo conocía de antes de ser colaborador de Iker y es un tipo que siempre me ha parecido un falso y un trepa de manual. Ha sido el primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la noticia del colaborador. Creo que debería tener mas cuidado con los colaboradores, especialmente los que vienen de youtube y no creo que sea mal tipo simplemente hay gente que el postureo les puede.

pezukero

#900 Me espero al tercer video, el retorno del rey fue la que más me gustó de la trilogía.

4
Dawidh

Este pavo se nota a leguas que iba a hacer el paripé, solo se mancahaba las piernas, cuando acabas de barro hasta dentro de los oídos. Un falso y un mierdas.

LestatLinc

8 2 respuestas
shortyStyle

#858 Capacidades me sobran, lo que no me sobra es tiempo para perder contigo, ya he llenado el cupo de estupidez de personajes de internet contigo para toda una semana.

1 respuesta
SFC

#908 En unos meses vuelve, como el doctor cabrera, ese que decía que era una chorrada el suicido de Diego de 11 años.

Calaña

3
KIIM

La verdad que siendo yo bastante admirador de Iker, ha pegado varios patinazos, aunque por el esteroclero de twitter, pero patinazos al fin y al cabo.

También creo que tiene que moderar el "entusiasmo", por llamarlo de alguna manera, de Gaitán. Mancha el buen hacer del resto de colaboradores y cuando sale en pantalla haciendo el paripé, se convierte en una especie de programa circo. De hecho, creo que el resto de colaboradores también sienten cierta vergüenza ajena. En fin, a ver si corrige estas cosillas porque no es de recibo que mancipe la buena obra que están haciendo.

2 1 respuesta
LestatLinc

2 1 respuesta
KIIM

#912 xD pues eso, que me parece perfecto todo lo que está haciendo, pero tiene unas formas un poco demasiado entusiasta y monta circos.

Además de que aprovecha sin parar para meter sus cuñitas a su empresa. Pero bueno, más vale eso que yo posteando desde aquí, eso está claro xd.

1 1 respuesta
goliat17

Te engaña el presidente del gobierno para que le votases y "ha cambiado de opinión", te engaña un youtuber y pedimos la hoguera practicamente.

Este y otros seran unos falsos o aprovechados, pero al menos han conseguido movilizar ayuda que es lo que les hacía falta a las victimas de esta catastrofe.

17 1 respuesta
DrDr3

#878 Si lo ves desde el prisma de la izquierda que todos los Ucranianos son Nazis pues se les cae un poco el chiringuito

1 respuesta
SnighT

#913 Igual es asi personalmente, a mi al menos me da buenas vibraciones, me parece un tio claro y sencillo

RusTu

#915 es que aquí en España y en buena parte de Europa, la propaganda prorusa la han propagado tanto partidos de extrema izquierda, como putos nazis, cada uno con su relato (unos decían que los ucranianos eran nazis y los otros diciendo que si los valores de occidente están en la mierda, familia tradicional, braubrau)

2 respuestas
DrDr3

#917 "Disforia" ideológica, entiendo.

Miefor

#909 ¿Lo haces sin darte cuenta verdad? Ánimo 💪

Akiramaster

#914 es una cuestión de jerarquía.

kingquenjack

Rubén está haciendo una buena labor mucho más que cualquiera que estamos en Twitter o por aquí, lo cual no quita que la haya cagado.

Iker se queja de Rubén, pero luego te trae al pirado de Vicente o a un loco de la guardia civil pidiendo el exterminio de gente XD

SikorZ

#908 Justo venía a ponerlo, por eso a Iker es de los pocos periodistas al que le tengo algo de respeto, junto con soto ivars o alsina

kraqen

#917 La financiación rusa va a promover inestabilidad, por eso pillan a todo extremista y le dan dinero para que debilite a los estados europeos.

Sean indepes o centralistas, izquierda o derecha.

2 1 respuesta
ElJohan

Rubén la ha cagado y no tenía ninguna necesidad porque ya estaba ayudando aunque no llevara barro en los dientes... Pero como la gente se deja llevar por esas tonterías y vende, pues eso xD

1
LestatLinc
19
lxn_

¿Pero alguien realmente no se cree lo que dice en #900? Otra cosa es que este es el país que es, y una chorrada descontextualizada como esta te vaya a pasar más factura que cosas como la financiación ilegal de Alvise, con lo que Iker (sobretodo habiendo hecho ya el comunicado que ha hecho) lo manda bajo el bus, un poco cobarde imo

Chapeau los 100 camiones, que barbaridad de logística han montado en 1 semana.

neeru

Iker como director del programa ha dado la cara reprochando la actitud de este personajazo, dejando claro que el jamás actúa así en su programa, después incluso pide disculpas por lo sucedido, que realmente el no es quien comete esa gilipollez pero como director da la cara, encima muchos que si Iker miente, que si Iker blabla, en serio os puede la amargura que lleváis.

15 1 respuesta
SFC

En Cuatro ahora mismo, en TEM, citando a los del bulo de Bonaire. Curiosamente, de Iker no hablan.

1 respuesta
SikorZ

#928 Es que Iker no lo creó, el bulo rulaba por todos lados, se puede confirmar viendo este mismo foro, de hecho al poco de empezar el programa la gente empezó a decir que por ejemplo no habia maquina de tickets y rectificaron en directo cuando pudieron verificar

2 respuestas
SFC

#929 TheGrefg tampoco y ahí lo han puesto, un ratito

1 respuesta