Iker Jimenez en directo ZonaCero.

nokel

#1078 Hay gente que lo tiene como un héroe...

las cabezas

ekOO

Me estás diciendo que en el programa de Iker Fantasmas siguen erre que erre con lo del parking?

Pareciera que les molesta que no se encontrara ahí lo que ellos mismos vaticinaban y van a seguir con el bulo hasta que el cuerpo aguante.

Y que esta gentuza esté en televisión tan tranquilamente noche tras noche...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#1076Carcinoma:

Ahora se disculpa, pero las interacciones, el share y los dineretes que ha conseguido con el mercadeo infame de muertos ya nadie se los quita.

Pero así funcionan estos programas siempre. Mejor pedir perdón que permiso.

1
Dofuramingo

¿Cómo? ¿Una vez más se demuestra que Íker Jiménez es un periodista de chichinabo que basa su praxis en mentir, exagerar y falsificar?

¿Pero no era el mejor periodista de España? ¿Y resulta que con la DANA ha hecho lo mismo que lleva haciendo décadas? Me pinchas y no sangro...

Calzeta

Solo he visto un clip de la cobertura que ha hecho Iker de la catástrofe pero me ha parecido el amarillismo más evidente, burdo y hasta ofensivo que haya visto en una larga temporada. (Salía al lado de un coche boca arriba, haciendo como que lloraba y pidiéndonos imaginar escenas escabrosas).

Yo pensaba que estas cosas no pasaban el filtro de MV, que siempre ha sido muy crítica con Ana Rosas y demás "periodistas".

1 1 respuesta
spidermanman

Como llegan en manada xD

3
KaNiBaL_Cb

4
privet

#1060 perfecto a mi me importa que la gente si me ayuda no lo haga por interés

3 respuestas
tute07011988

El relato de que aquí sólo está informando y ayudando esta gente es demencial.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#1074 #1076 era lo que creían las autoridades y lo que decían: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/temporal-en-el-sudeste-espanol-716124/256#7673

Jajajaja ya vienen todos en manada ahora que pueden hincar el diente, hasta entonces ganosos a la espera de tener la escusa y saltar.

2
spidermanman

#1088 si hombre si, ahora le pido yo el carnet de afiliado o compruebo si es un influencer antes de dejarle sacar barro de las casas a la gente, estáis imbeciles, de verdad

1
eondev

#1085 no sé qué clip has visto pero está haciendo un trabajo encomiable, desde el segundo día allí dando cobertura de lo ocurrido.

1 respuesta
LucianESP

#1088 Menuda gilipollez... pues nada, que la inmensa mayoría de la gente no ayude xDDDD de verdad macho que algunos parece que vivís en Disney... en fin

1 respuesta
pezukero

#1088 Siempre hay interés. De hecho la generosidad lleva implícito un interés egoísta moral para sentirse mejor con uno mismo.

2 1 respuesta
LucianESP

#1095 Prepárate que ahora vendrán los moralistas a rebatirte y llamarte escoria por decir eso xD

Calzeta

#1093 Ahora si eso lo busco. Ya te digo que solo he visto unos minutos y evidentemente no puedo juzgar algo que han sido días de cobertura, pero ostias. Tampoco ayuda que pasara casi a la vez que lo del Gisbert.

1sioke1

Tocapelotas profesionales sois algunos. Por mi podeis ir a poner columnas de odio al diario del escolar o al país. Prefiero mil veces que se equivoque pero de cobertura en directo para que la gente vea que han tardado 5 días en empezar a llegar ayuda militar y todo el desastre, que los palmeros de los políticos.
Si Iker es amarillista, entonces ferreras es Jorge Javier que encima a cada noticia de mierda te pone una banda sonora de una película.
Coged una pala y dejad de criticar, conseguid una furgo y poneos a repartir ropa, comida y medicinas.
Tampoco son santo de mi devoción ciertos colaboradores y cuando se ponen intensitos, pero prefiero que se de cobertura real que que no se de.

25 3 respuestas
privet

#1094 Madura !

1 respuesta
LucianESP

#1099 Aplícate el cuento, Privet. Y mantente siempre agarrado a principios tan bonitos y estupendosos que harán de este mundo mejor ^^

Un saludo y que vaya bien.

Dawidh

#1098 también se puede ayudar e informar sin mentir, manipular o utilizar el morbo de los muertos. Nunca ha tenido sentido hablar de muertos en zonas que todavía no se habían analizado por la policía/ume. Para qué? para conseguir espectadores? pues que te jodan.

No cuesta nada esperar a que entren los bomberos y te confirmen si hay muertos o no, pero claro, eso no vende. Vende más decir que es el infierno y que está petado de cadáveres.

1
1 comentario moderado
YokeseS

Los Bulos

Supongo que también estarán pagados por la turboderecha (Del directo de ayer noche, después de descargar toneladas de los camiones con ayuda)
Ahora vais y lo criticáis.

4 1 respuesta
1sioke1

#1102 Solo por trabajar en el País ya te digo que huele, pero como la mayoría de aquí no sabéis ni que es el País, ni el grupo Prisa, ni de donde viene ni de donde saca el dinero... Casualidades.
Y que Iker la caga por no ser comedido, no digo que no, pero a 5 dias de la catastrofe que no esté todo peinado por el ejército, bomberos de todo el país, etc... Es cuanto menos curioso, que las cifras oficiales no sean realistas es curioso también.
Iker ya ha tenido su toque de atención por usar al inútil de Gisbert y no saber quién es realmente. Ya está, ahora no jodamos los poltroneros prisa/planeta/rizzoli/mediaset, aprended quien es quien.
Por que piensas que a Iker no le dejan emitir en tele5 xD...
Que se rodea de colaboradores raretes, pues sí pero que su afán no es joder o manipular, en la secta y a3 sí que manipulan y llevan portavoces del psoe, pp, podemos, vox...

No se en fin, yo creo que tenéis muchos prejuicios y no sabéis distinguir entre sensacionalismo barato y la búsqueda de la noticia real. Y creo que está bien criticar a cualquiera, pero vivís en una españa de bandos.

2 2 respuestas
Artemax

En Tiktok hay videos de vecinos de los pueblos grabando a reporteras de Tele5 acusándolas de mentir, según las reporteras las calles las limpian la UME, cuando la realidad es que han sido los mismos vecinos.

6
Necro15

#1104 llorar al lado de un coche volcado, llamarlo el parking de la muerte, frases como "imaginad el infierno que debio ser los ultimos momentos de esta gente", mancharse de barro fake, no contrastar algo tan básico como la capacidad o el funcionamiento de los tickets.
Todo eso es búsqueda de la noticia y no sensacionalismo barato. ok yo me bajo aqui

2
_jBj_

Sobre lo de Bonaire ayer dijo que le había llegado la noticia de tres fuentes distintas. Y otra cosa no, pero este tío tiene contacto de primera mano con las FCSE por el buen trato que les ha dado siempre. Yo me imagino que le habrán dicho que aquello tenía muy mala pinta (que la tenía) y a partir de ahí se ha juntado que para bien y para mal es un flipao de tres pares de cojones y la cantidad de bulos que han corrido por ahí de audios de primos de vecinos de buzos.

Al final lo que queda es que no ha sabido o no ha querido contrastar la info, o sus fuentes son una mierda, y siendo periodista eso es un error muy grave. Y tampoco ha sabido gestionar que ahora le echen en cara todo el tema del párking, porque para él no ha hecho nada mal.

1 1 respuesta
aberronchole

No creo que pase nada por reconocer que habéis glorificado demasiado a Iker.

No creo que tenga mala fe en nada de lo que haga pero se cree cualquier cosa que le digan y lo suelta en su programa

1
pardier

menos mal que no entro en politica jaja

1
shortyStyle

#1089 Lo que es demencial es que vengas tú y los que te dan manitas a dar la turra al hilo.

Aquí no se está glorificando a nadie CANSINOS, y si algún demente lo hace es su puto problema, pero la mayoría de gente del hilo está destacando el buen trabajo de información y ayuda que está dando Iker y su equipo, incluso se le ha criticado llevar ciertos invitados y se le ha criticado por transmitir bulos, de igual manera que se está destacando el buen trabajo y la comunicación que está dando el ministro Puentes.

Pero claro, como no son de vuestra cuerda, venís a soltar la mierda aquí, dinos tú, adalid de la verdad, cómo debemos informarnos?

2