Iker Jimenez en directo ZonaCero.

pabloeloco

Venimos a hablar de bulos y ponemos un vídeo de Moe Camacho, yo es que me descojono.

YokeseS

#1523 Como lo de Grefg no?

Ya hay que ser miserable para construir el relato de los bulos con gente que está ayudando. Pero miserable de cojones

9 1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
YokeseS

#1533 Lo dicho, es verlos por aquí con el martillo pilón 24/7 y saber de qué va la movida.

@TaDeuS suelta algunos billetes hombre

4
1 comentario moderado
YokeseS

#1535 Pues viendo el dinero que han pagado por el anuncio, no creo que mucho

Vimes

Pagan una mierda tienes que multiemplearte en la competencia y acabas discutiendo contigo mismo solo en un foro perdido de la mano de dios para que al final te sustituya una IA. Vaya futuro nos espera.

6
Hanure
#1521neeru:

como el anormal este del Waoyomin o como se escriba

#1521neeru:

Waoyomin

xD

3
LestatLinc

Hoy parece que se viene un programón de Horizonte. Mientras tanto, Ángel Gaitán sigue dando el callo. Ojo a cómo están las calles; aún parece que queda mucho trabajo por hacer.

5
spidermanman
4 1 respuesta
eondev

#1540 una amiga que participa en cruz roja me dice que si no es por la organización local del pueblo, la central se queda con todo y no organiza ni dice nada xddd. Se han movido a la zona por iniciativa propia, y como médicos y enfermeros, no a mover barro.

Imaginate los q se hayan movido por orden central, todo cuento xD

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#1541 Es que los de Valencia son muy blanquitos, no merecen ayuda

3
Ryok

#1535 Estaría bien preguntarle a MaViFe por ello pero desde que inmoló la main no se sabe con cual de las otras cuentas está entrando.

pezukero

Ya hay que ser miserable.

3 3 respuestas
ManKorR

#1545 que está insinuando? Que se llevan cadáveres en un camión frigorífico?

1 respuesta
2 comentarios moderados
pezukero

#1547 Si algo ha ratificado esta DANA es que absolutamente todos los medios de comunicación se comen bulos morbosos porque da audiencia y manipulan/desinforman interesadamente, no solo Iker habla de bulos sin antes verificar si son o no.

Y precisamente Iker da mucho más de lo que resta. Ya podían el resto de medios de comunicación aportar a la causa lo que ha aportado Iker. Tiene que ser jodido que un cazafantasmas místico informe más y mejor que grandes medios que se denominan "profesionales".

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
pezukero

#1552 y RTVE igual igual. Si te quieres informar sin ningún tipo de sesgo solo puedes confiar en los directos que hace la gente allí, como lo que ha estado haciendo gente como Iker, que iba preguntando a todo el que pillaba en la calle sobre sus opiniones, sin cortes previos ni clips que pudieran preparar la respuesta.

1
LucianESP

#1552 Facha por los que lo llaman facha, mentiroso, en concreto, por ti y por otros. La cosa es desacreditar a la peña que, al menos, hace algo. Pero tú a tu ritmo con la comprensión lectora :man_shrugging:

1
A

#1547 por que hay que creer más a los medios oficiales y al gobierno que a Iker? Dame un argumento de peso.

1sioke1

Facha y mentiroso por especular con información de terceros, ok. Estaba esperando a Ana Pastor, la mujer de está pasando, el miércoles/jueves pasado en Paiporta, Riba Roja o Alaquàs en riguroso directo entrevistando a la gente. Aix que no.. que no había cobertura, pero el señor Iker Jiménez fue con sus santos cojones él, y no un esbirro subcontratado pagado con cacahuetes con el logo de la secta a decirle que se enfangue hasta las rodillas...
Tenéis poco espíritu crítico, y sí potencialmente me creo más a Iker Jiménez y su séquito de colaboradores a veces que las noticias y medios oficiales que falsean todo a más no poder. Pero ea, quien quiera ayuda que la pida...
Me da miedo saber a quién votáis i por qué votais algunos, si por fanatismo ciego o por tener ganas de rascar un huequito en la política. Os podeis ir a ver al barrabaja Yuste que habla de bulos de la DANA esparcidos por fachas.

1 1 respuesta
_jBj_

También estamos los que no nos creemos nada de la TV y por eso recurrimos Iker y otros medios para buscar otro tipo de información, y por eso nos toca los cojones que se rodee de gentuza y se coma los bulos a pares.

Pero lo que es ya el colmo de los colmos es que estén todo el santo día con la cantinela de "jejej, que nos dicen que somos fachas por decir la vedad", pero luego como se te ocurra hacer alguna critica pasas a ser poco menos que un bot de Perro Sánchez. Maravilloso.

A ver por dónde sale hoy en Horizonte, si es verdad como dijo ayer que hace autocrítica o sigue con el derrail político.

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

#1557 El derrail político lo lleva este país, desde que se ha profesionalizado pillando ninis a los 16 años para meterlos en sus bases y empezar a cobrar de plataformas varias la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y me da igual los pijoprogres o los pijoconservadores, lo que han demostrado es que para ellos somos ese rebaño de ovejas que hay que esquilar y dirigir a su antojo. Por lo menos se agradece que alguien con repercusión como Iker sea más o menos fantástico intente dar una visión más real de lo que pasa. Y por cierto la cadencia de su tono y narración viene copiada de Felix Rodríguez de la Fuente y Jiménez del Oso en menor medida considero.
A mi lo que me rebienta es que no haya ni un medio fuera de los conservadores y bastante tibiamente que le metan de ostias a todos estos. Alguien con un espíritu mínimamente independiente que no pretende colocarse en política como Pablemos o adoquines Ribera se agradece. Que se rodea de influencers que le dan bola y son atractivos? Se le puede criticar. Que Gisbert es un gilipollas que ha intentado montar plataformas políticas, pues sí y deberías saber que te la puede liar a parte de ser un flipado. Que el mecánico parece salido del club de la comedia? pues también, pero tiene repercusión y ganas de hacer cosas.
Ni el mecánico "facha" ni el Gisbert necesitan a Iker, ni Iker les necesita como tal, pero no encuentro mal que se intente posicionar en la parrilla con su contenido si lo que intenta es mostrar una realidad, cosa que gente con muchos más medios no hizo.

Iker es malo? para los defensores del discurso oficial y sus 100mil amplificadores en rrss sí. Para la gente en general, gustará más o menos, pero es un tío implicado con la causa. Iker si quisiera podría estar jubilado en su casa viviendo de rentas, algunos aun creeis que es un muerdo de hambre o algo así.

Dofuramingo

«Tenéis poco espíritu crítico» pero, en lugar de no creerte a ninguno de tantos mal llamados periodistas, decides creerte más al que le dedicó un programa a la conspiración sobre un supuesto cosmonauta soviético «borrado de la historia» que resultó ser un artista catalán haciendo una performance.

Tener espíritu crítico es inconciliable con confiar, siquiera un poquito, en Íker Jiménez.

2 1 respuesta