Tampoco es que un taller necesite de hiperpatrocinadores para salir adelante, en este caso le repercute bastante poco.
Si hablase en nombre del programa pues si podría hacerle daño pero desde su plano personal ya ves tú.
Tampoco es que un taller necesite de hiperpatrocinadores para salir adelante, en este caso le repercute bastante poco.
Si hablase en nombre del programa pues si podría hacerle daño pero desde su plano personal ya ves tú.
mira que hay que ser paleto para pensar que bajar un día las acciones 1.28% es gracias a los seguidores de Iker...
No se que dira en el video porque paso, pero hace dos dias estaba ya pidiendo dinero a sus seguidores para pagar abogados porque el millon recaudado parece que esta en su cuenta y es una movida con el tema de impuestos, sus empresas no estan facturando nada estos dias y la web que tiene de venta al por menor de material no vende una mierda porque le boicotean los zurdos
:/
#2095 No es cuestión de defensa, es que prefiero cagar una mierda solida antes que diarrea, por así decirlo.
Yo evidentemente del mundo empresarial y publicidad no entiendo un carajo y ellos harán sus estudios de mercado, pero de verdad que una marca piensa que por tener un anuncio en el espacio horario de ese programa la vamos a asociar al presentador?? Si fuese patrocinador principal del programa pues lo entiendo, pero un anuncio random?
Por ejemplo, asocio a Ana Maria La Justicia con A3 o Bosh con Master Chef, pero un anuncio random???
#2143 es que esto viene de un iluminado contaminado políticamente que decidió que la empresa formaba parte de la basura mental que tiene, no es la primera vez que lo veo por mucho que te sorprenda y yo mismo he tenido que parar a algún iluminado de esos
Menos mal que yo no veo la tele, estás que me trago la mierda desinformativa de todos estos HIJOS DE.
Iker Jimenez, el antisistema. Siempre en mi equipo.
#2141 en las imágenes del interior del centro comercial no se cuentan ni 10 personas en total cuando comienzan las alarmas y aún no ha entrado el agua.
Tiene más pruebas para hablar de ovnis y fantasmas que de fallecidos en bonaire, pero quien que hacían alarmismo desde su programa con los fallecidos. Lo grave es que quieran usarlo de chivo expiatorio.
#2140 Como empiece a tirar del hilo y a destapar quién está financiado a toda esta izquierda postmoderna, veremos a ver si no se lo quitan de en medio de verdad.
He leído a gente diciendo que va a sacar el dinero de ING porque no quiere estar en una empresa que es parte del sistema. Deduzco que el dinero lo guardarán bajo el colchón a partir de ahora.
El que viera el color del agua y pensara que los buzos vieron decenas de cuerpos es muy tonto. Estamos hablando de un agua enfangada donde vas a tener un palmo de visión..., en una situación así tener la mala suerte de encontrarse tiene que ser una sensación horrible.
A ver si puedo ponerlo desde el móvil y que quede decente:
Me he visto el vídeo completo y os voy a explicar el unos sencillos pasos el ejercicio de manipulación que ha llevado a cabo aquí Iker Jiménez para tratar de eludir su responsabilidad
[media]https://threadreaderapp.com/thread/1856621023577113010.html[/media]
Si por casualidad no se inserta y alguien quiere hacerlo, adelante
#2156 pues para explicar miente más que explica xdddd
. Es cierto que muchos medios de comunicación hablaron del parking de Bonaire en los primeros días tras la DANA. Lo cierto es que, a excepción de 2-3 cortes, la mayoría de ejemplos que recoge el vídeo NO afirman que haya muertos, sino que cabe la posibilidad.
Que se mire el video anda. Hace la misma que la del periodista de la sexta, pone pedro sanchez hdp y dice pedro sanchez descanse en paz xddddd
#2158 si da igual, tienen más objetividad un ultra sur con el Madrid que un votante del "gobierno de progreso" con el PSOE.