Anteayer Baños, ayer Iker, a ver quien toca hoy
#2645 Ha sido el CNI de Pedro 100%, como no le pueden hacer un Pablo Motos porque Iker lleva la mayoría de su negocio en internet, tienen que recurrer a esto.
Me da que esto está superando a Iker, esperemos que no tengan que rescatarlo de lo alto de una torre radiofónica con un gorro de papel albal.
Evidentemente Pedro Sánchez ha movilizado el CNI para tirarte tu canal de Youtube. Que hayas dado click donde no debes y te hayas comido un hackeo como estamos hartos de ver en muchos canales de YouTube es algo impensable.
Además ya hay tema para hablar en el siguiente programa de Horizonte, de puta madre. Yo creo que le ha venido hasta bien, que casualidad.
Están hackeando muchos canales al de la caverna del gamer también le ha pasado y a los días la recupero. No debería preocuparse por esto.
#2650 Tremens, hay veces que quiero postear algo pero al final me marcho asustado jaja
a cido perro 200º/.
Y ya ésto último del ultimatúm me suena al mismísimo Alvise. Supongo que amenazarán con airear "audios" que nunca serán aireados o alguna soplapollez semejante.
Voy a exponer lo que estáis pensando algunos, a ver si así entendéis si lo que se sospecha tiene sentido o no:
A un tío que se comunica en televisión, radio, youtube, podcasts, twitter y en alguna columna de un periódico, el CNI le ha querido silenciar hackeando su canal de Youtube.
#2658 lo escuché en diagonal, pero lo esperado, que le entraron, le escribieron los 4 tweets y borraron su cuenta.
Hablando de la traición, el mamón ha mentado a Gisbert y ha soltado que "espera pronto poder reentablar la amistad". Tiene unos huevos que no le caben
#2657 quien sea que lo haya sabe que lo va a recupera en breves, así que no van por ahí los tiros, seguramente sea para darles motivos y que vayan a tope con el discurso disidente contra el establishment etcétera.
La de generar discordia y caos para gobernar se la sabe muy bien el poder político, lo lleva haciendo años xD