Iker Jimenez en directo ZonaCero.

lxn_

Anteayer Baños, ayer Iker, a ver quien toca hoy 🤣

SFC

#2629 Si, ha sido el gobierno ahora también.

Estáis fatal de la cabeza, de verdad

1
fracarro

Resumen? Porque le han chapado el canal al bueno de Iker?

1 respuesta
Kassie

#2643 se lo han hackeado

2
LestatLinc

Rarete todo.

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2645 Los enemigos públicos del franquismo. Qué zorrete.

1
D

#2645 Ha sido el CNI de Pedro 100%, como no le pueden hacer un Pablo Motos porque Iker lleva la mayoría de su negocio en internet, tienen que recurrer a esto.

KaNiBaL_Cb

Yo también quiero jugar, ha sido un hackeo de falsa bandera.

LestatLinc

Esta desatado.

4
AlecHolland

El grado de delirio de este hilo es una cosa increíble. Entra todo con embudo.

6 1 respuesta
lxn_

Demasiados happenings

1 respuesta
Loki_Cat12

Me da que esto está superando a Iker, esperemos que no tengan que rescatarlo de lo alto de una torre radiofónica con un gorro de papel albal.

2
Adhan

Evidentemente Pedro Sánchez ha movilizado el CNI para tirarte tu canal de Youtube. Que hayas dado click donde no debes y te hayas comido un hackeo como estamos hartos de ver en muchos canales de YouTube es algo impensable.

Además ya hay tema para hablar en el siguiente programa de Horizonte, de puta madre. Yo creo que le ha venido hasta bien, que casualidad.

2
hellnuker

guapísima esta season

2
Ilikerain

Están hackeando muchos canales al de la caverna del gamer también le ha pasado y a los días la recupero. No debería preocuparse por esto.

ForsaKeN01

#2650 Tremens, hay veces que quiero postear algo pero al final me marcho asustado jaja

a cido perro 200º/.

Y ya ésto último del ultimatúm me suena al mismísimo Alvise. Supongo que amenazarán con airear "audios" que nunca serán aireados o alguna soplapollez semejante.

Akiramaster

Voy a exponer lo que estáis pensando algunos, a ver si así entendéis si lo que se sospecha tiene sentido o no:

A un tío que se comunica en televisión, radio, youtube, podcasts, twitter y en alguna columna de un periódico, el CNI le ha querido silenciar hackeando su canal de Youtube.

14 2 respuestas
YokeseS

#2651 RPV? Se enrolla mas que una persiana el traidor.

1 respuesta
lxn_

#2658 lo escuché en diagonal, pero lo esperado, que le entraron, le escribieron los 4 tweets y borraron su cuenta.

Hablando de la traición, el mamón ha mentado a Gisbert y ha soltado que "espera pronto poder reentablar la amistad". Tiene unos huevos que no le caben 😂

Zarlok

Se está dando mucho bombo

KaNiBaL_Cb

#2657 es la nave del misterio, qué esperas xd

eondev

#2657 quien sea que lo haya sabe que lo va a recupera en breves, así que no van por ahí los tiros, seguramente sea para darles motivos y que vayan a tope con el discurso disidente contra el establishment etcétera.

La de generar discordia y caos para gobernar se la sabe muy bien el poder político, lo lleva haciendo años xD

1 respuesta
LestatLinc
Akiramaster

#2662 por lo que he visto ha sido el típico hackeo que pone vídeos de SpaceX+crypto.

doogie780

Joder con los boy scouts

eviden

Que puto asco de censura, cada día somos más Venezuela.

2 1 respuesta
Hanure

#2666 Ya te digo tío, menuda censura, ni en Cubazuela del Norte pasan estas cosas tío.

1 respuesta
eviden

#2667 fúmate otro capitán

2 1 respuesta
Hanure

#2668 La censura férrea en la que vivimos no me lo permite.

2
YokeseS

Directo en Twitter a las 22:00. A ver que dice nuestro ser de Luz de todos estos malvados satanistas. 🤗🤗🤗

1