Iker Jimenez en directo ZonaCero.

LestatLinc

#2820 ¡A ti, que te veo puesto! ¿Puede ser este el programa al que se refiere?

HimaK

Yo me fío de lo que diga Iker, nunca ha contado una mentira

BuLLeT_AZ

Si no estoy yo mal más o menos fue al poco de irse Mongolo Lama y compañía por la subnormalidad de la Silestone xd. O sea, que también hay un poco de que tenían monos manejando el cotarro

KaNiBaL_Cb

#2819 #2820 si atendemos a la lógica y a los acontecimientos, hay que creer ciegamente en Iker para dar por válida la historia oportunista que nos contó ayer, y un ejercicio de fe absoluta para creernos que esa fue la razón de su marcha. Tú no te vas de una cadena de radio después de años siendo líder por esa razón.

Otra de las razones que ellos mismos comentaron en su día

Ahora vamos a hacer algo más calmado, otra cosa y además en casa.

La hija de Carmen Porter e Íker Jiménez ha sido la principal clave para el cambio

Esta ha sido la clave para el cambio. Carmen Porter ha dado más detalles y ha puesto un nombre a la razón: Alma. Su hija pequeña de 3 años es el principal motivo para dejar la radio convencional. Ahora tendrán más tiempo para ella e incluso cuando trabajen en Radioset lo harán desde su buhardilla, cerca de ella.

Pero vamos, como casi todo en esta vida estas cosas se hacen por pasta.

1 respuesta
LestatLinc

En el video que puse antes, hay un comentario de hace 7 años...

Soy_ZdRaVo

#2824 yo no estoy diciendo que crea a Iker. Estoy diciendo que hubo drama en el fin de Milenio 3 y no fue un simple, se nos acaba el contrato y no renovamos. Porque no les dejaron volver a la radio, de hecho si no recuerdo mal empezaron el programa y al rato dijeron que iba a ser el último.

2 respuestas
LestatLinc

#2826 Hasta chatgtp lo sabe xD

Iker Jiménez dejó la Cadena SER en 2010, después de varios años al frente del programa "Milenio 3". La razón de su salida fue una discrepancia con la dirección de la emisora, que decidió cancelarle el programa.

En cuanto a su fichaje por Mediaset, Iker Jiménez anunció en 2011 que se incorporaba a la cadena, donde comenzó a presentar el programa "Cuarto Milenio", que continuó con el estilo de divulgación de temas paranormales y misterio que lo caracteriza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2827 chatgpt se inventa las cosas. Milenio 3 se emitió hasta 2015.

De verdad, no utiliceis a chatgpt como fuente de datos... se los inventa. Simplemente es un programa que hace textos "coherentes"

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2827 Eso no es así.

#2826 El dijo que dejaba la radio y contó su película, y a los dos días hablando de memoria se conoció la noticia de la exclusividad con Mediaset.

LestatLinc

#2828 Pero vamos a ver, si Cuarto Milenio tiene 20 temporadas o más ¿Qué me estás contando?. Informaros un poco antes de soltar esas burradas.
Sin duda tendré que hacer caso a ChatGPT, que busca fuentes que no son las tuyas, porque patata.

1 respuesta
YokeseS

Que yo recuerde continuaba en Milenio 3 cuando empezó en cuatro. A ver si van a ser los panfletos los que mienten con lo de la exclusividad

Dawidh

De todas formas no veo donde va esta conversación. Seguramente habría roces con los dueños, pero vamos que Iker tiene directrices y líneas rojas impuestas como cualquiera. Las tenía entonces y las tiene ahora.

KaNiBaL_Cb

#2830 Conoces la diferencia entre Milenio 3 y Cuarto Milenio, no? Ambos programas, uno en la radio y otro en televisión convivieron durante años, hasta 2015. Informaros un poco dice.

1 respuesta
covaga

que poca vida teneis como para ir mirando con lupa lo que dice uno.

2 respuestas
LestatLinc

#2833 Pensaba que nunca habían convivido ambos en cadena, por eso me sonaba más a 2010. Dicho esto, tendré que hacer caso a lo que dice Iker sobre su vida personal.

1
KaNiBaL_Cb

#2834 xDDD

#2834covaga:

que poca vida teneis como para ir mirando con lupa lo que dice uno

#2526covaga:

oye, no has puesto el video

#2546covaga:

donde está el video?

#2589covaga:

aún no has pasado el video

#2628covaga:

aún no has puesto el video.

4 1 respuesta
LestatLinc

#2834 ¡Di que sí! Encima han conseguido lo que querían, nosotros que queríamos hablar del programa y nos han terminado moviendo al foro de política. :(

1 respuesta
neeru

Si que da de si el hilo de Iker Jiménez, jamás pensé ver un hilo dedicado a su persona en MV, el de los ovnis y fantasmas, po no veas

1 respuesta
Oficinas

#2837 Por qué se ha movido esto a política? - No he seguido todo el hilo al completo pero aquí se estaba hablando del programa

2 respuestas
LestatLinc

#2839 Ni idea, lo han movido esta tarde. Supongo que se hablaba más de política que del programa.

C

#2839 Por que todo lo que toca la izquierda se convierte en política.

2 1 respuesta
Oficinas
#2841cloner:

todo lo que toca la izquierda se convierte en política.

Pues ya que estamos en un hilo de política aprovecho para decir que esa gente solo se dedica a vender humo

1 respuesta
LestatLinc

1 5 respuestas
Oficinas

#2843 Con respecto al vídeo de Irene Montero: Vendiendo humo todavía en Noviembre de 2024. Gran trayectoria la suya. Ha hecho mucho por el pueblo. Que puto asco

Con respecto al primer vídeo: Menuda puta mierda de mapas de Csgo está jugando el colega. Le duela a quien le duela.

2
neeru

Esa mujer debería haber dimito hace muchísimo tiempo, sin ir más lejos cuando hizo una ley que favorecía a violadores encerrados, y por unas cuantas cosas más, pero claro, ahí está la tía con sus millones para el departamento de igualdadJajajJajajajajJajajajajJajajaja

Que pija se ha vuelto la progresista no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Oficinas

#2845 Pero que va a dimitir esta zarrapastrosa si hay gente que le sigue el discurso, hombres incluidos. En fin.

Lo de Iker:

#2838neeru:

Si que da de si el hilo de Iker Jiménez, jamás pensé ver un hilo dedicado a su persona en MV, el de los ovnis y fantasmas, po no veas

Hombre, mira lo que ha dado de si su carrera hablando de lo que hablaba y ahora, estos últimos años que se ha metido en la "realidad" mira lo que está liando. Lo que si que me jode es que siga diciendo: "El Covid" - Eso no lo soporto.

Dieter

#2843 IRENE!

PocketAces

#2843 Si no es la protagonista, se aburre.

1 comentario moderado