Iker Jimenez en directo ZonaCero.

YokeseS

#2878 Ahora toca atacar al Dr.Cabrera

Escocedura zurdista, como lo de Pablo Motos.

1 1 respuesta
eondev

#2881 ahora serán 70 páginas más de discusiones estériles del personaje de turno hasta el próximo programa así ad infinitum xddd

1
SFC

#2880 Que se ríe? He dicho menosprecia. Y si para ti estás palabras no lo son, estás fatal:

spoiler

Pero tranquilo, que tuvo que recular con disculpa pública tras denuncia de los padres del niño.

Curiosamente, tras esto, paso de ser un habitual en Cuarto Milenio a no aparecer tras varios años.

1 respuesta
Horribeler

#2868 bastante triste el descenso a la locura de este chaval. Espero que se ponga bien antes de hacerse daño a sí mismo o a alguien mas.

3
eondev

#2883 jajajaja, te había pedido que no sacases de contexto porque sabía que lo ibas a hacer. Está hablando de lo que dicen los noticiarios y su opinión sobre la causa del suicidio es distinta y que no se puede inferir a partir de lo que dice esa carta. Su opinión es la de un profesional forense y comparte la misma que la del sumario.

En ningún momento quita hierro al acoso escolar o al suicidio.

Es una chorrada lo que dicen los periodistas. No el suicidio ni la causa para el crío.

4
LestatLinc
2 1 respuesta
YokeseS

#2886 A este me parece que se le van a hinchar las pelotas y va a montar un partido político

Todo un visionario Bunbury

YokeseS

Se ha despachado agusto con la Ser en la Reflexión xD

Oficinas

Ha vuelto a decir que era el PP el que controlaba la SER. Lo que se habla en media vida tiene repercusión xD

LestatLinc

Contigo a muerte Don Iker.

10
LucianESP

A mí el doctor Cabrera me caía majillo hasta que vi una entrevista suya, de hace años, eso sí, hablando de Rol... Juegos de rol por el tema de los asesinatos de los 90s. A partir de ahí como que perdió un poco de credibilidad para mí xD que ojo, todo el mundo se equivoca y el mundo ha cambiado mucho, pero decía bastantes cosas "xd" para tener la formación que tiene

2 1 respuesta
LestatLinc

#2891 Pero que me estas container. Estás hablando del Crimen del rol. Esto ocurrió en 1994 y desató una auténtica histeria mediática. Él habló en su día sobre ese tema sin contar con toda la información que tenemos hoy en día. No puedes juzgar sus palabras con la perspectiva y el conocimiento que manejamos en 2024. Y, por cierto, no olvidemos que fueron los medios los que realmente se pasaron de frenada demonizando todo lo que no entendían. Cosa que me recuerda a lo que esta pasando actualmente con Iker. El doctor Cabrera es una eminencia.

2 3 respuestas
LucianESP

#2892 Correcto. Y no, en ningún momento he dicho que NO sea una eminencia (y menos aún que él fuera la unica persona que se pasó de frenada) sino que para mí, perdió credibilidad; se supone que debería tener un pensamiento un poco diferente y no decir las cosas que dijo en ciertas entrevistas. Qué ojo, como digo en mi comentario anterior, el mundo ha cambiado mucho y todo el mundo se equivoca, pero tampoco tenías que ser un enviado del futuro en esa época para saber que estaba patinando con sus palabras; en los 90, y antes, ya había mucha gente, en Españita, jugando rol, ¡Y sin ser asesinos ni de clase acomodada!.

2
LestatLinc
Oficinas

#2892 Será una eminencia pero con el caso de Noelia de Mingo se equivocó pero bien

1 respuesta
Akiramaster

Él habló en su día sobre ese tema sin contar con toda la información que tenemos hoy en día

No se informó porque no le daba la gana. Solo había que pisar una tienda de juegos de mesa y estrategia y hablar con el encargado y 4 frikis. No hacerlo cuando vas a hablar de ello públicamente en la televisión es una imprudencia.

Mi padre me hacía bromas con el crimen de la katana por jugar a FF8, pero sorpresa, el conocía a alguien que jugaba a ese juego y le parecía estúpido criminalizar al mismo juego, en lugar de ver las diferencias entre quienes lo jugaban..., algo que debería de ser de sentido común para un puto psiquiatra.

1 1 respuesta
LestatLinc
9
Dawidh

#2896 el tema esq no es incompatible tener muchísima formación+experiencia y ser un cuñado. Por algún motivo algunos se piensan que si.

Lovexperienc

y esto?XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#2899 Con lo de los voluntarios igual tiene razón eh. Pero te garantizo que sí, es mejor donárselo a alguien y que pague los impuestos y nada más, que donárselo a una ONG llena de directores que cobran pastizales y que acabe llegando el 30%.

Lo de las ONGs a día de hoy ya da entre miedo y asco.

3 1 respuesta
Sheitana

#2900 Tiene razón en lo de los voluntarios, sí. Yo estuve bastante tiempo como voluntaria en Cruz Roja, (ya lo sé, ya), y era eso, trabajar de gratis; también estaba un amigo mío de conductor de ambulancias igual. Luego en el sitio en el que trabajaba me hicieron varios contratos para cubrir vacaciones y bajas, por aquello de que ya me conocían y tenían confianza: me pagaron en negro, con cheque. Entonces tenía 20 y tantos y aunque no me gustó mucho, la pasta era la pasta.

Ahora (bueno, desde hace tiempo) tengo un concepto muy distinto de las ONGs (y no por el tema de la inmigración), aunque a mi amigo al final le hicieron contrato y se portaron de lujo, porque se había quedado en paro (sigue allí currando ya legalmente, aunque ahora aquí Cruz Roja está desvinculada del transporte sanitario, igual que de las donaciones de sangre).

1 respuesta
oFF-sIDE

#2901 Que concepto tienes ahora de las ONGs y por qué?

1 respuesta
Sheitana

#2902 Ahora pienso que sobran todas. El llamado "tercer sector" no es más que la tradicional caridad eclesiástica, pero en manos laicas, ocupándose de tareas de las que tendría que ocuparse el Estado, que hace así dejación de sus funciones.

Todo ello subvencionado y con aportaciones de socios: la nueva Iglesia. No se me ocurre nada de lo que hacen que no pueda (y sobre todo DEBA) hacer el Estado: atención a colectivos vulnerables, teleasistencia, reparto de alimentos, casas de acogida, salvamento y socorrismo, etc.

La sociedad no necesita caridad, sino servicios sociales efectivos, eficientes y suficientes, por no hablar de que muchas administraciones públicas subcontratan éstas tareas con ellos, sea a nivel local o autonómico, para ahorrarse pelas.

12
YokeseS
24
Ilikerain

Que te insulte una auténtica escoria como Rufián que en su vida ha aportado nada a la sociedad como el 99,99 % de los parásitos estos que viven chupando pollas desde los 16 es un honor.

24
Dawidh

Joder como sabe estirar el chicle el cabrón.

1 respuesta
lxn_

#2906 no tiene que esforzarse mucho tampoco xd

1
Camperito

#2895 Y Stephen Hawkings en la mayoria de las cosas que ha escrito se han refutado y se ha equivocado y no vas a negar que es un genio y una eminencia en el campo de la fisica teorica.

El debate seria como definir que alguien es una eminencia en un campo. Entendemos que alguien es una eminencia cuando se le reconoce y se le trata como una autoridad en el campo.

LestatLinc

Se viene horizonte epicardo.

Un poquito de neocensura?

5
SFC

"Neocensura"

Me descojono