'Infiltrados', un documental sobre el espionaje policial

Kattana

#177 Por eso les pillaron. Si alguien no era muy avispado precisamente no era el sector de los movimientos sociales.

¿Y que, han pillado a alguien haciendo algo ilegal? Porque dime al menos que se detecto, nose, una red de pedofilos, una red de trata de blancas, una red de trafico de armas o drogas.

Pero lo maximo que se han encontradon son unas fiestas donde se drogaban hasta los polis.

Menuda investigacion de mierda.

Hecha por policias de mierda

Llevada a cabo por un estado policial y corrupto

#180 Un foro es un foro, si alguien tiene falta de tolerancia que se lo haga mirar.

1 respuesta
garlor

#179 para infiltrarse usaron una aplicación/web para buscar pareja que permitía filtrar por afinidad política

el método principal y creo que único para infiltrarse fue este

el gobierno se infiltro en organizaciones civiles que no habían cometido ningun delito

1 respuesta
tofreak

Menuda investigacion de mierda.

Pero y los polvetes que se llevó de regalo? Que le quiten lo bailao

1 respuesta
Tritoman

#180 es que es eso, aquí ya te caen mal los perroflautas y barra libre para insultar o reírte de que manipulan a gente que lo máximo que te va a hacer es repartir octavillas con que no suban los alquileres

3 1 respuesta
itonny

#180 ahora sin llorar, campeón

1 respuesta
Must

#184 es lo que se ha hablado antes. Yo frecuento uno de los sitios donde uno hizo la infiltración y hacen cine de taquilla inversa, gym gratis, actividades y cenas. No sé, no lo veo yo una amenaza al estado español xd Alguien páginas atrás ha mencionado no sé qué de explosivos.

Pero vamos, que si te has movido un mínimo por el ambiente activista (lo que se ve en la superficie al menos), ves que en su mayoría son gente que quiere un bien común y ayudar a los que lo necesitan. Por eso digo que no le veo sentido a estas infiltraciones, tal cual fueran de un cártel mexicano o habláramos de grupos de terroristas catalanes.

2 1 respuesta
GravityZero

#179 La cuestión no es esa, el debate aqui es si esta bien que un policia con una identidad totalmente falsa empiece una relación con alguien el cual, no solo no sabe que la identidad de esta persona es otra, si que no que tambien se esta usando esa relación para recolectar información. No dudo que los sentimientos de alguno de los policias (como es el caso de la ultima señora) sean reales o no, pero al final el proposito de esta gente era infiltrarse en estos grupos siendo una persona que no es. Creo que ahí esta la reflexión y el debate moral.

#185 Me alegra que haya tardado tan poco el primer aludido

Kattana

#183 Te pido, por favor, y con todo el respeto, que no me vuelvas a dirigir la palabra nunca mas. No quiero leer tus gilipolleces.

#186 Imagina vanagloriar un abusador por infiltrarse en un movimiento social donde cualquier puede entrar. XD

Puto amo, engaño a la gente que confio en el para sacarles información que no ha servido para nada mas que para gastar dinero publico, pegarse la vida padre y drogarse mientras trabaja de policia. Tremendo modelo eh.

A ver si se infiltran en las reuniones de empresarios del Ibex 35.

1 respuesta
tofreak

#188 Me temo que tengo que rechazar tu petición amablemente buen señor, espero que no te explote una vena por ello

1 respuesta
Kattana

#189 Pues ya estás metido en el script. Ya no me apareces nunca mas, ni tu ni tus mensajes. Y los que empiecen con la misma linea, al filtro de exclusiones.

1 respuesta
tofreak

#190 Hora de infiltrarme en tu corazón y en tu script @Kattana

1
Soy_ZdRaVo

Encima de que se las folla un tío como nunca en su vida habían soñado se quejan.

Es tremendo lo de este país

2 respuestas
tofreak

#192 Pero se quejaron años despues

1 respuesta
GravityZero

#192 Teneis un problema muy gordo proyectando vuestros fetiches de cuckold en internet. Entre esto y que esteis a cada rato hablando de como los moros se follan a nuestras mujeres blancas igual deberiais pedir que abran un subforo para esos fetiches en especifico

1 3 respuestas
tofreak

#194 Los cuckold fueron las parejas de las muchachas

1 1 respuesta
GravityZero

#195 No se si es el sitio adecuado este hilo para que te pongas palote imaginando esas cosas, pero bueno cada uno con sus fetiches

1 1 respuesta
tofreak

#196 Que mejor sitio que el hilo de rabocop

Soy_ZdRaVo

#194 me confundes con otra persona, crack.

Nerviosillo

#193 Lógico.
Años buscando una porra tan buena como la de Rabocop y no encontrarla tiene que dejar secuelas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué pringadas las que se lo follaron me despollo jajaja

tofreak

#199 Así sería que hay usuarios que a día de hoy tienen pesadillas con ese rabo

karanka

La verdad que moralmente es un tema que deberia de generar bastante debate, aquí simplemente se está viendo que como los afectados son cuatro perroflautsas indepes pues que se jodan.
Pero el día de mañana puede ser cualquier asociación que no interese al gobierno, y hasta donde es legítimo que le estado pueda meter sus narices en organizaciones civiles?
Realmente es bastante hipócrita como algunos ensalzan está jugada y los mismos se están quejando de perro Sánchez

4 1 respuesta
Ekarus

23 2 respuestas
sutik

Lo de que la mayoría del hilo seáis npcs del estado que es? Esta es la libertad de la que hablan vuestros líderes como Elon Musk?
Dais pena.

2
Dieter

#203 en la docena de telegrams que estuve cotilleando durante 2015-2017 esto se producia mas de lo que te imaginas. Aquello parecia tinder para pasiegos.

1 respuesta
Lexor

Sabía que iba a ser de tv3 por la temática

😅😅😅

GravityZero

#202 Para el ciudadano ejpañol medio este es un tema que no le interesa porque estan comodos en su sumisión, la mayoria piensa que si esta gente esta en un problema como este es “porque se lo han buscado”.
Lo triste de todo esto, como ya he dicho antes, es que la mayoria de estos movimientos son movimientos de barrio donde va gente a luchar por derechos tan basicos como el que no te echen de tu casa, pero claro, para que vamos a vernos el documental si puedo poner payasadas como que “jajaja vaya machote que se ha follado a las perroflas”

werawk

El estado opresor me liga y hace que me abra las piernas. Opresión!

1 respuesta
sutik

#208 El estado se abre de piernas para infiltrarse en movimientos sociales, también lo puedes ver así :)

tofreak

El estado me ha robado a mi compañera sentimental

1 respuesta