Investidura de Donald Trump

allmy

Acaba de invocar una ley de 1798 para atacar a los líderes de las organizaciones criminales. Como los carteles.

3 respuestas
D4rUm4n

#61 tiene pinta de que pocos o nadie sabe lo que dice esa ley.

D4rUm4n

Bueno con lo de drill baby drill y aquí ecopobres

ro_B0T_nik

#60 Se te ha debido pasar, pero por lo que sea, también ha indultado a Fauci, Cheney y a varios de lo que investigaron el asalto al capitolio, por lo que sea eh. Lo digo porque como parece que te interesa el tema de los indultos y esas cosas igual no te saldrán en tu tl o las habrás pasado por encima sin darte cuenta

1 respuesta
Mrolex

#61 Ese tipo de ley no estaba ya puesta? Que se usó para acabar con la mafia italiana? xd

Contractor

#64 pues no, no me ha salido, he puesto una noticia de la SER.

Lo mismo me da, que un presidente indulte preventivamente a toda su familia, me parece scojonante.

2 1 respuesta
allmy

Acaba de decir que va a tomar el canal de Panamá.

1 respuesta
D4rUm4n

Musk sonríe ampliamente: objetivo Marte.

2
SilentMike

Solo hay dos géneros y a tomar por culo el coche eléctrico chavales, jajajaja. Deben estar rabiando lo más grande.

3 1 respuesta
D4rUm4n

Apostaría a que más de una universidad se va a tener que reinventar.

SpiuK

#69 Sacandosela.

pelusilla6

Ha dicho algo de los ovnis ya?

Viendo como está escalando el tema poco le queda

D4rUm4n

Ahora que anuncia a los Underwood tenía que salir Frank y Claire

Contractor

Lo de las bolsas mañana va a ser divertido XD

HaNiBaL

¿Alguien ha visto por ahí a Milei o Abascal?

Vitov

#22 tik tok para ti

GaN2

#61 esto básicamente abre la puerta a que pueda desplegar al ejército en el norte de México con la excusa de la lucha contra los carteles

3 respuestas
D4rUm4n

Les han quitao el símbolo a los secesionistas españoles
:(

#77 ed. No se estaba haciendo algo de esto ya?

1 respuesta
Zuzu

No estoy muy puesto en como está la cosa en el partido republicano así que pregunto por aquí.

¿En esta legislatura Trump tiene contrapeso dentro del partido que le pare los pies si se pasa de rosca o se le va la olla?

2 respuestas
HaNiBaL

#79 No, básicamente el partido republicano lo podríamos renombrar como el partido Trumpista.

4
GaN2

#78 no, el ejército nunca se ha desplegado en ka parte de la frontera que pertenece a México ni en el Norte de México

#79 No hay contrapeso alguno ahora mismo salvo algún senador. En las midterms de 2026 se elige toda la cámara de representantes y Trump/Musk ya han dicho que cualquier congresista que torpedee la agenda no va a salir reelegido en las próximas elecciones. En el senado ya hay algunos casos de senadores que han cambiado de parecer después de la presión de Trump y MAGA como la senadora de Iowa. Y a nivel de cortes siempre está la papeleta del SCOTUS para que te valide lo que tú quieras.

Tienen dos años para hacer lo que quieran y luego en las midterms el pueblo juzgará

#67 Veo a Panamá y algún otro país llamando al
Embajador a consultas mañana mismo. Todavía no ha dicho nada de Groenlandia?

5
D4rUm4n

El Biden mirando la lista a ver cuándo termina esto xD

NigthWolf

#77 yo lo veo. Nos posicionamos del lado de Mexico en caso de guerra, mandamos a toda la flota naval y a la que se despiten entre tiros y bombas fletamos los barcos de oro y coca. Oh no Spain, you did it again!

3
Contractor
1 respuesta
Vitov

Un megalómano chocho de presidente, qué puede salir mal?

1
GaN2

#84 dos cosas:

• requiere cambio de la 14 enmienda, cosa que no va a ocurrir. O que SCOTUS clarifique la enmienda lo que implica romper con 160 años de historia

• Aplica a futuros casos o también pasados? Porque en el segundo caso se puede liar parda y conozco varios casos que perderían la nacionalidad

3 respuestas
D4rUm4n

#86 no creo que pueda tener efectos retroactivos una ley así.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#66 Ya ya, y ayer pusiste otra del ABC en la que se hablaba de indultar a 2500 "narcotraficantes" que en realidad son camellos de barrio sin delitos violentos que con la nueva equiparacion de penas entra cocaina y crack ya habrian terminado sus condenas y por eso se les suelta.

Es lo que tiene poner tweets clickbaiteros, que por mucho que vengan de un medio "reputado" son lo que son, pero bueno que si hay que dar contexto se da y no pasa nada.

No voy a hablar por el resto de miembros de su familia porque el único caso que conozco y que creo que es evidente corrupción/abuso de poder es el de Hunter, pero tanto para ellos como para miembros de la administracion indultados preventivamente igual tiene algo que ver la de veces que se ha insinuado y dejado ver que la nueva administración va a ser revanchista y perseguir a la gente que le hizo mal (véase tema del asalto al capitolio)

Dicho esto, Biden es el presidente que mas indultos a concedido hasta donde yo se.

1
Contractor

#86 no va a salir ni de coña. Pero culpará a los poderes y blabla. Si el modus operandi es ya conocido.

Imaginaos esta entrada anunciando al perro en la Moncloa XD

1 1 respuesta
D4rUm4n

#89 para eso tendría que abrazar un montón de símbolos nacionales con más óxido que las armas de don Quijote, pero podría hacerlo, sin duda.