Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

khaxal
cuerpo de la noticia
4
Contractor
4
Aguiluxo
3
Contractor

Ay el Tontolín

2 1 respuesta
Kb

#3514 este no borraba los WhatsApp cada 2 semanas? Vaya....

Mucho borra eso, pero el no se lo aplicaba

SilentMike

Jejeje, se borró del cargo inmediatamente

6
10 días después
Contractor
2 2 respuestas
SilentMike

#3517 Protocolo

Endocare

#2608 Casi un año sin pasarse por aquí el bueno del OP del post, a ver si actualiza como va todo este tema aprovechando de que está en linea en estos instntes.

8 1 respuesta
Dieter

#3519 debe ser de los ridiculos mas espantosos del gang del chicharron.

El top sigue siendo este

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-secuestrar-expareja-vejarla-trastero-570895

La primera pagina es puro cine.

7 1 respuesta
Maldia

Buenas tardes, después de seis meses sin posibilidad de postear por culpa de una de esas cuentas secundarias en la que se ocultaban mods y hubo una especie de guerra civil por aquí y ante una nueva citación de alguien que aún la debe de tener metida hasta el esófago.

¡Hola! ¿Todo bien? Me alegra saber que de vez en cuando os cruzo por la mente, desde luego que a mi todos vosotros me sudais los cojones xDDDD

¡Feliz año!

4 respuestas
grivcon

#3521 eso, confirma que eres un bot que solo propaga mierda y lo que ocurra te la suda

18
ElJohan

#3517 Esto que es, como cuando avisan de que va haber una inspección de trabajo dos semanas antes? xD

2
Endocare

#3520 Acabo de ver un mensaje en ese post con 122 respuestas y me han entrado sudores frios.

Pelunarez

#3521 de la colaboración fiscalía-gobierno y la pasada por el forro de todo el código de separación de poderes y confidencialidad de datos fiscales, pasando de comentar, eh?

Ay ay ay Maldia, como nos hacemos los longuis. A ver si enlazas otras cuantas tandas de seis meses en barbecho.

17 1 respuesta
Dieter

#3525 si el.gobierno cambia la lecrim sera oficialmente el final de todo.

1 respuesta
kraqen

#3526 Mirando el lado bueno, a lo mejor empiezan a meterle recursos a la justicia para que los casos de los rivales puedan terminar dentro de la propia legislatura, como en los EEUU.

Eso, o se quedan todos felices con poder tumbar los casos propios en su turno y hacer ruido con los rivales.

Sinceramente, creo que si llegarán a aprobar esa reforma sin modificar el estatuto del ministerio fiscal, los jueces suspenderían todos los casos penales en España hasta que hubiera palabra del TC y del TJUE. Serían unas risas enormes cuando no pudieran subir durante un año o dos las estadísticas de Viogen.

SilentMike

#3521 Hombreeee, yo la verdad que siempre te me pasas por la cabeza cada vez que entro en tu hilo y de verdad que me descojono lo más grande. Gracias por crearlo. Besis.

3
ArcheR

#3521 En serio me estás diciendo que después de casi un año del ridículo, todo lo que se te ocurre es una excusa de seis meses por nosequé cuentas secundarias, guerras civiles y esófagos? Joer, qué decepción. Mira que has tenido tiempo de sobra para fabricar algo más elaborado.

Ayuso te ha dejado sin ideas :(

8
arti

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/miguel-angel-rodriguez-admite-que-fue-primero-filtrar-informacion-novio-ayuso-texto-que-difundo_20250108677e5aae4f1fb7000181bcef.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-lasextatv

Seguid diciendo que aquí no está pringado todo dios. Muy creíble que el Jefe de Gabinete de Ayuso desconociera que el que había propuesto el pacto con fiscalía era el mismo novio de Ayuso... Está de cabeza de turco para que no le salpique a Ayuso que mintió cuando dijo que su novio no debía dinero "sino que le debían". Damage Control

2 respuestas
kraqen

#3530 ¿Y eso en que influye en el delito del FGE?

1 respuesta
arti

#3531 en nada, lo cortés no quita lo valiente. Que uno sea un probable delincuente no quita que otros no sean unos probables mentirosos.

¿O es que solo se puede hablar de los trapos sucios de un solo lado en mediavida?

Tendré que revisarme el FAQ 🤣

2 respuestas
rlp89

#3532 Hay un largo trecho entre ser un mentiroso y ser un delincuente.

Nuestro presidente es un claro ejemplo de las dos cosas.

11 1 respuesta
werty

#3532 hombre, lo que pasa es que se te ve un poco el plumero. Sobre todo cuando dijiste que era "alegal" lo de filtrar información confidencial, y vienes a hacer damage control.

Si pretendías convencer a alguien de que en el PP también son unos mentirosos que solo quieren mantenerse en el poder, lo siento, lo sabemos desde hace décadas. Los pocos que crean en el PP no cambiarán de opinión igualmente.

5 1 respuesta
SilentMike

El periodista de El Mundo, Esteban Urreiztieta, ha defendido que El Mundo no publicó ningún bulo, que él entiende que en el correo de Salto se hizo un ofrecimiento para alcanzar un acuerdo. Tanto él como el periodista de laSexta, Alfonso Pérez Medina, se han acogido a su derecho a no revelar las fuentes de información.

El Mundo publicó la noticia antes de que MAR lo soltara a los medios, pero se han negado a decir de donde viene esa información. (¿De quien depende la fiscalía?)

No te fies de los titulares de la secta anda, que te ponen que uno filtró cosas antes y luego en el cuerpo de la noticia otra cosa.

1 1 respuesta
arti

#3534 lo de "alegal" lo corregí yo mismo en el siguiente post e indique que fue un fallo del autocorrector. Recurrir a eso como argumento todavía, es la de usar la del "miente que algo queda".

Yo lo que digo que si tan claro tenéis que mentirosos son tanto unos como otros, porque no estaba esa noticia puesta ya por aquí con lo rápido que se ponen las del FGD.

A mí se me ve el plumero si... 🤣

arti

#3533 y no comparó una cosa con la otra. Precisamente digo que no son excluyentes. La diferencia es que no oculto que lo del FGD de demostrarse le caiga tela pero a la hora de hablar de Mar y Ayuso ya has dicho "pero es queee Perro Sanxeh".

Cómo venga alguien a inclinar un poquito la balanza de noticias de los barrizales de nuestros políticos para que no solo se hable de un mismo lado, como sea del vuestro vais al cuello macho.

La doble vara de medir... Un clásico.

1 respuesta
arti

#3535 Ya y en términos temporales el PSOE de Madrid seguramente tendría la info también antes. Eso no quita que MAR haya dicho con sus cojonazos que el "no sabía que la oferta la había propuesto el abogado del novio de Ayuso en vez de Hacienda".

Jefe de Gabinete de Ayuso y no conocía ese dato, claro xD.

Que Ayuso mintió diciendo lo del novio en la asamblea de Madrid es un hecho, al igual que MAR es un político más listo que el hambre que viendo la cagada de Ayuso lanzó el anzuelo y el PSOE ha caído por el ansia de intentar cepillarse a la verdadera oposición de Pedrito el Guapo.

Y con esto finalizo, que entaleguen al Fiscal y al que haya delinquido bien fuerte, por delinquir y por idiotas xD.

2 respuestas
rlp89

#3537 ¿Doble vara de medir? Vienes a un post a decir que el agua moja y hacer paralelismos de que están al mismo nivel. Efectivamente no excluyes pero tampoco indicas que no es lo mismo mentir que ser un delincuente.

Que el PSOE azul miente... Vaya y cuando llueve te mojas 😌

1 respuesta
ElJohan

#3538 Que estés casi equiparando un mentiroso a un delincuente dice mucho de que pie cojeas, "Que sí, que sí que el fiscal es un delincuente pero mira como miente Ayuso, de eso no decís nada" xDDDD

1 respuesta