#1679 No, solo votas a quien lleva manteniendo a uno de esos 2 en el Gobierno 5 añetes.
Asi que... me da que tu también los mantienes
#1679 No, solo votas a quien lleva manteniendo a uno de esos 2 en el Gobierno 5 añetes.
Asi que... me da que tu también los mantienes
#1685 no se si sabes que el psoe nacio antes y ya llevaba historial de partido psicopata a nivel partido nazi aleman
#1680 no si a me la pela a quien votes pero no nos tomes por idiotas. Es más digno lo que dijo Ojeda que el decide quien le roba que lo que has hecho en este hilo.
#1652 no lo que no tienes comprensión lectora eres tú la finalidad de mi mensaje no lo has entendido
#1696 baya baya no me lo experaba de la makinaria mediatica del pzoe
luego te cagan en la boca y les das las gracias sin darte cuenta, si tienen dominado el marco de opinion
#1699 un alto cargo del pzoe ha llamado a una periodista diciendo que los van a triturar y que les van a cerrar el periódico
La dictadura, tú
#1545 Una y otra y otra y otra vez
Como dije entre Vito Quiles y Okdiario, por ahí anda el panfleto.
#1703 Aquellos que contrastan sus informaciones antes que disparar cualquier bulo con tal de ganar clicks, los que sus componentes no tienen condenas por mentir/manipular y hasta acosar (JAvier Negré) etc, etc ,etc.
#1696 Sin ser defensor del PSOE. Eso tiene trampa, ya puse los números mas arriba sacados directamente del INE. Si miras solo los muertos en residencias públicas o concertadas, respecto al número de plazas, de esos mismos centros, Madrid sigue sin ser la primera, pero si en el top5.
Obviamente, si miras el número de muertos en relación a todos los mayores de 65 de la CCAA, pues creo q Madrid tenia 2 millones de +65 y en Aragón solo 200.000 ... Pues en proporción Madrid baja.
Creo q existen estadísticas mas 'realistas' q también reflejan un mensaje positivo de la CCAA, y no hace falta irse a comparativas tan extremas, q me parecen absurdas y únicamente buscan la excusa política.
#1702 El perfil de Podemita cerrao que "no vota" pero sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre está defendiendo a Podemos/Sumar y PSOE está muy quemado.
Hay que actualizarse.
#1706 ¿Qué necesidad tengo de mentir en un foro?, sería de gilipollas mentir en esa estupidez, ¿tú sí?, repito, ¿sigues votando a los hijos de la gran puta ladrones y corruptos?, ¿sigues manteniendo en el poder a los que roban dinero público y se enriquecen a costa de los ciudadanos?, ¿sigues votando?.
#1709 Digo cuáles consideras tu que son, que lo tienes muy claro, pero se que no las vas a decir porque lo tuyo es palabrería y caes en lo mismo que críticas