#5270 JAJAJA, me encanta que me hayas dicho que trabajo de asesor para un partido político porque esto demuestra una vez más que los liberales leéis una cosa y entendéis otra. Lo cual, por cierto, permite comprender cómo podéis estar del lado de alguien como Milei.
Pero no, amigo, ojalá ser asesor de algún partido político y llevarme 50-60 napos anuales por tocarme los huevos. Yo lo que he dicho es que trabajo en el Congreso de los Diputados, donde trabajan, efectivamente, diputados y asesores, pero también asistentes, periodistas, técnicos de imagen y sonido, ujieres, camareros, cocineros, personal de limpieza, administrativos, bibliotecarios, abogados, médicos, enfermeras y muchas más personas que no están vinculadas a ningún partido político. Y antes de que lo preguntes, no, no tengo carnet ni del PP ni del PSOE ni de Podemos ni de Vox ni de ningún otro partido político, ni cobro por postear en MV.
Pero la verdad que no estaría mal, como el gordo Dan en argentina, que empezó siendo un troll libertario random de Twitter y al final ha acabado llevando cuentas oficiales del Gobierno de Milei. Eso sí que es una escalada.
Y al que me ha llamado commie, que le han moderado y no puedo citarle, también me rio bastante, aunque la verdad que si me dieran a elegir entre vivir en China o Argentina, si supiera el idioma me iba al primero de cabeza.