Si no consideras al argentino medio racista es que no has tratado con muchos. Ya solo el airecillo que llevan siempre de que son los "únicos blancos de Sudamérica" es suficiente xd
#6902 Ha cesado a un cargo de su gobierno por actuar como lo haría un socialista: diciéndole a la gente lo que debe de hacer.
No es el peine más gracioso de esta semana, hay uno que ha venido por cantar claro sobre la situación económica.
Peeeero como siempre, cosas que no se traen a este hilo que hacen cojear los palmeos.
#6906 pues genial... Ahora tienen 0% de paro, pleno empleo. Los antiguos parados ahora son desempleados discontinuos, gestión excelente
#6903 te parece un motivo legítimo para echar a alguien de su puesto que pidiese que el capitán de la selección argentina se disculpase porque parte del equipo argentino cantase canciones racistas?
Hombre, teniendo un presidente como Milei, la verdad es que lo que es la educación no es un requisito pero vamos, dice mucho del nivel tan bajo que hay ahí.
#6909 si. Nos hemos acostumbrado aquí a que políticos se metan en estos temas. Si hay delito, que la justicia actúe, si no hay delito, alguien con un cargo de poder en el gobierno no debe meterse en esos temas
#6910 esto es una estupidez como un piano.
Le pidieron una opinión y él dijo que estaría bien que el capitán se disculpase en nombre de la selección argentina, no es que le estuviera exigiendo que lo hiciese.
Independientemente de eso, me parece un motivo insuficiente como para echar a alguien. Pienso que, básicamente, lo echa por puro populismo, para variar.
#6911 de nuevo. Hay delito sí o no? El poder ejecutivo no debería emitir juicios de valor sobre personas particulares, aunque sea Messi.
Es de primero de separación de poderes.
#6912 es irrelevante que sea delito o no, se trata de educación y respeto por el prójimo.
#6913 tú, paco, puedes decirlo. Alguien que representa al poder ejecutivo no. Es bastante claro...
#6914 eso es estúpido.
Cuando Rubiales hizo lo que hizo, le llamó la atención media España, Gobierno y oposición. Según tú, nadie tendría que haberle dicho nada.
#6915 No, no lo es, en cualquier sociedad sana los políticos se tienen que limitar a gestionar. no a hacer juicios de valor sobre los ciudadanos a los que presta servicio, de hecho lo contrario es caer en la inmundicia
#6916 no, no es verdad.
Esa selección representa a la nación de Argentina por lo que deberían cuidar sus formas. Exactamente igual que Rubiales cuando se tocó los huevos tras ganar el Mundial femenino.
Mira, de su homólogo (carca) en España
#6917 pues que cuiden sus formas y en última instancia si la hana liado que rindan cuenta a quien deba, pero nunca un ejecutivo puede señalar a un ciudadano al que presta servicios, es... me faltan calificativos para describirlo a el hijo de la grandísima puta que lo hace y a los que os parece bien que lo haga
#6918 pero que no es a un ciudadano, que es a un representante público de Argentina.
Que no se lo ha dicho a un random, que esa gente, esos futbolistas, representan al país.
#6910
Delito o no, es algo que no va a ayudar a las ya poco cordiales relaciones diplomáticas de Argentina con el resto del planeta. Que cuando tienes un presidente como Milei ya se encarga solo de reventarlas, no hace falta que le ayuden los del fútbol comportándose como borricos.
#6919 no dejan de ser ciudadanos de su país y si al señor del ejecutivo le parece mal lo que ha hecho pues que busque a quién rinda cuenta y le pida explicaciones pero nunca señalarlos en público porque no está bien, basta ya de permitirle todo a los que nos ponen el pie en el cuello constantemente
#6921 vaya argumento más estúpido.
Ciudadanos de su país son todos, hasta el despedido. Y lo que hicieron esos jugadores que, repito, representan a Argentina perjudica la imagen de su país, sobre todo en el extranjero.
Pues en mi opinión el movimiento es acertado por parte de Milei.
Es cierto que lo de Enzo estuvo muy mal, el jugador lo reconoció, pidió disculpas y recibirá una sanción.
Pero obviamente se aprovecha esto para mover piezas en el ajedrez de la política.
Lo que no quiere Milei es un gesto de sumisión de un representante de Argentina.