Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

BlackBeasT

#6960 Simplemente esperaba que algun iluminado como tu me contestara eso,ese argumento imagino que salvo por violacion no sirve para las pivas que quieran abortar no?

Si te quedas preñada de un tio por tu mala cabeza,pues te jodes y pagas las consecuencias.QUE USEN ANTICONCEPTIVOS Y NO TENDRAN QUE ABORTAR!!! Es asi tu pensamiento?

1 respuesta
B

#6961 es que es fácil, no quieres tener hijos evítalo, no vengáis llorando luego, y se evita por las 2 partes, que bonito el follar sin condón eh!! Y correrse dentroz para luego decir que la culpa es de ella... Yo iluminado, tu algo más...

2 respuestas
BlackBeasT

#6962 Entonces estas en contra de la ley del aborto salvo por casos como violaciones o casos que pongan la vida de la mujer en peligro.

Me gusta tu pensamiento,el post de antes era para llegar a el tema de los anticonceptivos no te pongas loquisimo.

werty

Mi opinión, y obviamente la más lógica, porque es mía:

  • Aborto libre hasta las 11/12 semanas.
  • Aborto extendido hasta las 23 semanas, cuando se sepa (triple screening + amniocentesis) si el niño viene normal o no.
  • En casos de violacion, límite de 11 semanas igual. Facilidades para dar al niño en adopción + seguimiento psicológico hasta el parto + post parto.
  • Aborto posible en cualquier momento si hay riesgo para la vida de la madre.
    La decisión es únicamente de la madre, por pura cuestión biológica.
4 1 respuesta
cond3

#6962 me parece perfecto. Que prohíban también los tratamientos contra las ETS si te has infectado, porque podrías haber usado condón.

Aquí habéis preguntado en qué quería meterse Milei en la vida de otros, he dicho el aborto, que es un derecho regulado de las mujeres, y por encima siendo él un hombre. Pues si no veis la paradoja del liberal abortista...

#6964 yo diría que lo que hay en Argentina y España es muy parecido a eso. No recuerdo las semanas exactamente. Esta gente está loca y quiere quitar hasta la pastilla del día después.

zeTman

Yo si algo no estoy de acuerdo es con el tema del aborto aunq entiendo el tema de la vida y tal, para que coño quieres obligar a una mujer a tener un bebe que no quiere y mas seguro ser un infeliz toda la vida simplemente para complacer a unas personas que les importa un webo la vida de los dos

1 respuesta
tosca_21

#6960 los anticonceptivos fallan, la mejor solucion es penetracion anal.

1 1 respuesta
B

#6967 voto a favor, y mejor entre hombres, así 0 riesgos.

Clive

#6966 Hace falta poner un ejemplo con el abandono de perros? Para que coño vas a obligar a una familia con perro a que cuiden a su perro y no lo abandonen en una gasolinera?

No quieres hijos? Perfecto, no folles. No hay mayor método anticonceptivo que no follar. Pero no, queremos follar libremente, incluso sin usar métodos anticonceptivos, pero luego no asumir las consecuencias de nuestras decisiones, aunque estemos hablando de una vida humana.

La vida es un puto regalo, pero en esta sociedad podrida se ha instaurado la idea de que asesinar al nasciturus no solo está bien, sino que es un derecho. A veces hay que ejercitar un poquito la empatía. Te gusta tu vida? Te gusta vivir? Por qué se lo niegas a otros?

1 respuesta
zeTman

#6969 Que si men es muy bonito lo que dices pero la realidad es que no has visto la pobreza a la cara y ves a familia con 7 niños viviendo infrahumanamente, que ni tu ni el estado se hace cargo

Que quieres obligar a una persona a tener a un niño para sentirte superior es algo que no comprendo
Y te hablo desde mi lado Latam, que quizás en España la cosa es diferente pero obligar a tener un niño nunca ha salido nada bueno

Y si la vida es una mierda pero tampoco deben ayudar para que sea peor

2 2 respuestas
Clive

#6970

Que si men es muy bonito lo que dices pero la realidad es que no has visto la pobreza a la cara y ves a familia con 7 niños viviendo infrahumanamente, que ni tu ni el estado se hace cargo

Así, como idea loca: no tengas 7 hijos si no puedes mantenerlos. Creo que es de cajón. Yo quiero tener hijos, es el gran objetivo en mi vida por delante de todo lo demás. Y, de momento, no tengo ni voy a tener en el corto plazo, porque no podría mantenerles.

Que quieres obligar a una persona a tener a un niño para sentirte superior es algo que no comprendo

Quiero impedir que una persona asesine a otra.

1 respuesta
zeTman
#6971Clive:

Quiero impedir que una persona asesine a otra.

Me imagino que lo vas a hacer haciéndote cargo del niño espero?

1 respuesta
BlackBeasT

#6970 La putada es que esa gente se pasa el aborto por el forro de los huevos sea legal o ilegal aun teniendo toda la razon del mundo.

Clive

#6972 Un niño es responsabilidad de sus padres. Que yo defienda que no se asesine al nasciturus no implica que yo deba hacerme cargo del hijo, al igual que, imagino, tú defiendes que la gente no abandone a sus perros y no por ello te tienes que hacer tú cargo del perro.

1 respuesta
cond3

#6974 la ciencia es muy clara al respecto, no se está asesinando a nadie. Son chaladuras de hombres que quieren negar un derecho reproductivo a las mujeres, no hay más.

2 respuestas
Clive

#6975 Qué dice la ciencia respecto del nasciturus?

Son chaladuras de hombres que quieren negar un derecho reproductivo a las mujeres, no hay más.

Defiendo más y mejor la libertad de las mujeres que tú. No cuela. Me quieres tachar de machista? Tendré que tacharte yo de asesino.

Markio

Milei debería poner esto en el obelisco

Knelo

#6975 La ciencia dice q la vida comienza desde la concepción hasta la muerte.

Efectivamente, estás acabando con una vida.

1 1 respuesta
Clive

#6978 No no, la ciencia dice que el aborto es un derecho desde la semana 14.

Desde la concepción hasta la semana 14-> amasijo de células

Desde la semana 14 hasta el nacimiento-> yoksetiosalu2

Desde el nacimiento-> ser humano

Me encanta la siensia.

Tarles

La ciencia dice lo que los gobiernos quieren que digan. Cada uno piensa de una manera yo personalmente creo que una vida que puede prosperar debería de tener la oportunidad de hacerlo. Luego también defiendo la libertad de la gente y las mujeres deben de ser libres de elegir pero también implica un dilema ético, es algo muy complicado en el que se implican muchos factores. Creo que es difícil llegar a una conclusión en esto ambas partes tienen su parte de razón.
El problema es la gente inconsciente que hay que aborta como si fuese algo normal sin pensar en el dilema ético que conlleva.

Calzeta

Vaya nasciturras os estáis cascando.

BuLLeT_AZ
#6931Clive:

me parece un motivo muy legítimo largar del gobierno a un político que se cree con el poder para decirle a los demás lo que deben hacer

Hasta que toca hablar del aborto... el papel de liberal ahí no llega a tapar por debajo de la cintura.

3 respuestas
Hades13

#6982 Liberal pero no mucho.

1 respuesta
Clive

#6982 #6983 Legalizamos las violaciones para evitar decirle a los violadores lo que deben hacer?

2 respuestas
Hades13

#6984 ¿Acabas de comparar un violador con un cigoto/embrión?
Dime que no, por favor.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6984
Espera, que monto una ouija y le preguntamos a uno de los perros de Milei.

1 respuesta
Clive

#6985 He comparado un delito con otro. Cuando se persigue y se castiga un delito, evidentemente se está atentando contra la libertad del criminal, pero porque este, previamente, ha atentado contra la libertad de su víctima.

Según tú, hay que permitir el aborto porque no hay que decirle a la gente lo que deben hacer. Resulta aplicable a cualquier delito?

#6986

eondev

#6982 no sé de qué hablas, yo soy liberal (y quién no lo es? el progresista por definición debería serlo) y el aborto es algo que se debe limitar a casos y no es una cuestión de extremos. Y por supuesto que es decisión de la madre, siempre y cuando éticamente entre en lo razonable. Si quiere abortar un feto formado por sus santos cojones no tiene ningún derecho a hacerlo, está matando una vida humana.

1 respuesta
Sheitana

Según la lógica ultraliberal aborto = asesinato, luego aborto espontáneo = homicidio involuntario :thinking:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6988
Entonces es que no tenéis muy claro lo que es ser liberal. No puedes serlo para la panoja pero luego pasartelo por el forro cuando se trata de temas como el aborto con argumentos que están al nivel de un cura en los 50.

1 3 respuestas