#8154 porque pienso que no es objetivo con Milei y Argentina.
#8161 en qué no es objetivo, lo poco que le veo, solo menciona y explica datos, fenómenos económicos y posibles futuros tanto positivos como negativos.
Aplaude evidentemente medidas económicas positivas que se están demostrando ser válidas, así que no lo hace por ser Milei, sino porque como doctor en economía entiende qué está bien hecho y qué no.
La historia de todo un año año les da la razón.
Yo estoy totalmente a favor de la nuclear, pero necesitas un pais muy estable para un proyecto de ese tamaño que dura decadas.
Que gusto da escucharlo joder, si es que es todo lo que deberia ser alguien que maneja un pais, ideas claras y sobre todo, RESUKLTADOS. Cuando el que maneja las cosas sabe lo que habla y predica con el ejemplo, lo demas viene de la mano... Me alegro que el pais resurja, mas alla de la afinidad que tengo por motivos familiares, ojala pudiéramos nosotros estar en esa pagina del libro, somos el puto hazmerreir del mundo...
Que raro que cuando el que está en el poder quiere lo mejor para el país y sepa de lo que habla las cosas salgan bien.
RARETE, seguiré informándome en LoPais, con Preescolar o alguno de los Garzones porque aquí hay gato encerrado.
#8168 o por nuestro medio de comunicación público, abundantemente pagado por tus impuestos y los míos:
Simplemente observa la selección que hacen de sus fuentes (una politóloga de la Universidad de Buenos Aires, me pregunto qué dirá del tío que ha venido a cargarse a todos los funcionarios y a las subvenciones de mierda), o los indicadores vacíos de contexto (¿Qué pobreza? ¿Teniendo en cuenta el sinceramiento de los precios? ¿El ajuste de la inflación?), o el supuesto impacto que tiene la supresión de las subvenciones (¿de verdad crees que el transporte se ha encarecido por la supresión de los subsidios? ¿O es más bien que se estaba previamente pagando a través de emisión monetaria e inflación?), etc, etc.
Hospitales y carreteras bien pagados, nada de propaganda estatista.
Está Argentina hundida ya?
Me encanta ver que pronto ni este hilo va a ser pisado por los de siempre xD
#8174 Para una vez que se pasaba y ha sido para volver a salir escaldado. Hay que aumentar la inversión en cibervoluntarios.
#8174 Pues están en la mierda. Desde que Milei se ha hecho con el poder ¿Cuántos mundiales han ganado?
Checkmate
Si Argentina, con los años que ha tenido de autodestruccion, se recupera a esa velocidad; imaginaos España si tuvieramos gestores de verdad.
Días duros para los detractores, y los que vienen. A ver si se escapa una coma de lugar para venir a sembrar el pánico ante un gobierno claramente fascista
Lo que tiene una teoría económica acertada, vs le consenso MMM
Y el dinero que estoy ganando invirtiendo por Argentina, qué xD Los inversores que no entienden nada de economía descontando un 65% de probabilidad de default, y mis bonos subiendo como la espuma.
#8182 Mientras tanto, en España sacamos pecho por crecer (de rebote) a base de deuda pública, empleo público y fondos europeos nextgeneration que se utilizaron en cosas como el pajaporte (sí, el pajaporte estaba financiado por los fondos europeos).
Fallos del Estado? No sé de qué me hablas.
#8185 Jajaja que bueno Milei, como le cago a trompadas al kuka ese.
Lo que me tiene fascinado es su puesta en escena, parece el Master de una partida de Dungeons & Dragons.
#8187 nadie habló de kukas, solo de valor añadido o competencia, pero está bien que lo veas así porque no está alejado de la realidad tampoco.
#8188 Y si le sale mal siempre puede utilizar el mobiliario de guija en el que esta montado para contactar con su perro muerto, son todo ventajas.
#8189 siempre me hace gracia que os fijéis en las excentricidades de Milei, que no tienen ninguna víctima, pero luego lo de que Alberto Fernández cagase a trompadas a su mujer os da exactamente igual