#1556 Que caprichosos, mira que dispara al deuda para reconstruir el pais...
#1532challenger:La gran empresa se harta de los nuevos impuestos y cierra, y con ella se van cientos de empleos directos e indirectos, como la NISSAN.
No soy de letras, pero ahí creo que estás relacionando impuestos con irse empresas y usas de ejemplo a una que se va por otros motivos bastante más graciosos.
#1563 También es cierto que lo he escrito rápido y corriendo, pero creo que se entiende, no he puesto a NISSAN por motivos de impuestos, again, sólo como referencia de empresa que se va y adiós muy buenas.
Igualmente, no es el punto central de la discusión.
#1561 ¿A qué te refieres? Esos picos de deuda son para financiar las guerras, no para la reconstrucción posterior.
#1566 pero no decía que no iba a negociar con comunistas?
Otro recule más, y ni lleva no una semana.
Mirad la mala calaña los de público http://www.publico.es/internacional/plan-economico-javier-milei-disparara-inflacion-argentina.html
El plan de Milei disparará la inflación jajajaj como si la inflación no estuviera disparada ya
Me he perdido un poco, porque devaluar la moneda en venezuela es llevar al pais a la ruina con una medida comunista y en argentina no? algun economista?
#1566 le toca chupar polla muy fuerte para conseguir pasta ahora. Pero vamos, no se hasta que punto ir al mafioso de tu barrio a por financiación es lo mas adecuado.
Aunque los chinos en cierto modo se la han sacado en africa, aunque se han quedado con muchas cosas de los países donde han estado, han ayudado a mejorar las condiciones de los locales y han dado bastante trabajo.
Pero vamos, que la economía china está rompiéndose ahora mismo xD
#1569 Milei no devaluó la moneda lo único que hizo fue sincerar el tipo de cambio y empezar a unificarlos
Si China se está frotando las manos con Milei, no hay nada que beneficie más a China que un país con políticas económicas libertarias, se van a follar media Argentina.
Bueno pues empieza bien
El nuevo presidente de Argentina se mudará a la Quinta de Olivos tras una remodelación de 95 millones de pesos que supervisará su omnipresente hermana, Karina
#1580 ¿Qué rápido han terminado la remodelación no? El tema salió por licitación, no sé si lo de los millones es relevante. Me imagino que ahora cualquier dato estará bien para tirar mierda.
#1580 Si está como la casa rosada igual es hasta normal.
#1582 Piensa cómo puede estar de micros aquello.
Por otro lado,
El proceso apunta a la contratación del "servicio de mantenimiento integral correctivo y preventivo de los espacios verdes de la Residencia Presidencial de Olivos" por los próximos seis meses.
En el pedido del Gobierno, las tareas que habría que cubrir serían el mantenimiento de la forestación, parque, césped, jardines y espejos de agua; la recolección de hojas y flores secas; el abonado y fertilización; la colocación de panes de pasto, resiembra y la reposición de especies.
De hecho, parece que el tema de la confidencialidad es un tema importante.
#1587 Bueno lo más wtf que no hemos visto por aquí es que el que iba a ser ministro de economía de Massa anda diciendo que ellos hubieran tomado medidas muy similares y que no les hubiera quedado otra.
Luego ves la panfletada que traen a este mismo hilo pibitos españoles sin saber nada de la situación de Argentina y te preguntas de qué tienen miedo.