#7463 Pues lo veremos proxiumamente a ver a que nivel de radicalizacion llegan. Yo opino igual que tu y me dan asco todas las religiones extremistas, quizas el budismo sea la que menos asco me da y depues el cristianismo, que con el Papa Francisco la verdad es que se esta moderando bastante.
Los demas son un problema para el mundo moderno especialmente para occiddente.
#7472 y luego ves estas mierdas(espero que sea FAKE) y te das cuenta de cuales son peores para nuestra sociedad. Que los judíos tambien ojo pero al menos ellos se quedan alli sin dar por culo.
#7459 tu has dicho que Hamás no puede utilizar un edificio de la ONU, ahi tienes un comunicado reconociendo que Hamás estaba utilizando un edificio de la ONU. Igual que pasó eso, pasaría y pasará más veces.
La UNRWA está formada por palestinos, así que lo más probable es que entre ellos haya simpatizantes/miembros de Hamás, simplemente por estadística.
Y, por favor, relájate y abstente de generalizar diciendo que estoy radicalizado y que apoyo exterminios. Gracias
#7467afhn:limpiar todo oriente y quedarse con todos los recursos
Esa guerra sería un pozo sin fondo. Mira Afganistán por ejemplo.
#7470 Es probable, es lo que yo creo. Si no, no tendría mucho sentido que hubiesen dejado Palestina ahí tanto tiempo, es más, tuvo varias oportunidades de quedarse el territorio al 100%. Pero, por qué no antes y sí ahora? Qué es lo que buscan los que están detrás de todo esto? Es el pueblo palestino más que una herramienta?
#7477 Hay mucho recurso por ahí quieras o no, y es dinero que se deja de invertir contra esa zona. Zonas estratégicas, limpiar posibles frentes con armamento nuclear, eliminar posibles aliados de enemigos, etcétera.
#7472 Es el momento perfecto para que el mundo musulmán rechace de pleno a este tío y le manden masivamente a la mierda con su religión medieval.
A ver si son capaces o van a seguir siendo asesinos violadores de niños toda la vida
Es que ya la propia definición de religión es estupida: vamos a definir algo que no puede ser probado. Con esto solo vas a conseguir dividir a la gente => conflictos
Y creo que esto incluye cristianismo también, sólo que ahora la mayor parte vive bonanza económica y por suerte a la gente cada vez le suda más la polla la religión.
Cuando eres pobre es lo único que te queda.
#7481 El cristianismo estos ultimos años (mi familia politica es católica) ha avanzado un montón y se ha moderado bastante en parte al Papa Francisco, es lo que deberia ser que todas las religiones evolucionen acorde a los tiempos. Esta gente sigue viviendo en el medievo con reglas estupidas y lo peor de todo es que tratan de imponerlo allá donde van.
Y eso de por ser pobre no te lo compro, que los Judios estan podridos de dinero XD y son igual de hijos de puta.
#7480 La gran mayoría apoyará a este chalado. Eso lo sabemos todos. Es triste, pero es así. Hasta Pablito Iglesias apoya lo que dice este "caballero".
#7471 Por ese motivo el USS Gerald R. Ford, junto con su escolta, cerca aviación britanica, submarinos nucleares de la misma escolta del portaaviones, y Grecia ha mandado fragatas, están posicionados ahí a modo disuasorio.
Si pasa algo, desde luego serán barridos, pero con Ucrania en un lado, Oriente en otro, Xi puede que se anime... y entonces el gasoil a 2€/L y el aceite de oliva a 10€/L, nos parecerá barato xD
#7483 Y que culpa tienen los que en nacido y criado en Israel durante las dos últimas generaciones?
Si nos vamos a estos absurdos, los Galeses deberían seguir odiando a los ingleses y a todo el mundo anglosajón y mañana mismo se querían separar del UK.
Deja de decir gilipolleces, macho.
Joder, llevo bastantes años retrasando el sacarme la nacionalidad, y eso que he nacido en España y llevo viviendo aquí 32 años, pero viendo la que se viene... Voy empezando el trámite ahora que se puede online.
#7486 Los chinos no se van a meter en ninguna guerra, no les conviene lo mas minimo cambiar el status quo actual
Los chinos van a lo suyo y piensan/actuan a largo plazo
#7487 Eh, tranquilito, baja humos. Que Israel sea un país creado con calzador y con gente de Europa es un punto a comentar dentro del conflicto. Sigo siendo de la opinión de que ni debería haber conflicto, pero hablando de "propiedad" de tierras, los israelíes actuales no deberían reclamarlas como suyas porque nunca lo fueron, fueron un regalo. Repito, por si se intenta tirar por ahí (otra vez), querer esas tierras (palestinos ahora) no justifica ataques terroristas.
#7489 Ojalá sea así, no lo veo igual, ya que eso implicaría abrir otro frente donde USA esté metida. Y soy consciente que USA es un gigante, pero con Oriente se está caldeando un ambiente que puede suponer un revés. Y tras el comunicado de Hamás, hay mucho loco en el mundo "viviendo con nosotros", donde como se encienda un llamamiento con atentados... cuidado.
#7492 SI, la verdad que están las cosas como para hacer predicciones... Viendo la decadencia de las sociedades occidentales y como se están autodestruyendo... A saber que cojones acaba pasando xd
#7492 De haber atentados en Europa, el mundo musulmán tiene las de perder. No se salvan ni con todo el "buenismo" del mundo.
#7494 Será que no ha habido suficientes atentados terroristas ya en Europa... Y mira como las izquierdas europeas defienden a los terroristas de Hamás xD
Creo que subestimas la estupidez del ser humano y la sociedad occidental actual
#7494 Tengo mis dudas y soy muy reacio a ese punto de vista... xD Ojalá tengáis razón. Pero tu mismo lo dijiste en un post en este hilo... Como 40 de ellos empiecen un atentado en las PDGC por ejemplo, o Tenerife, antes que los pillen habrán hecho una carniceria...
El llamamiento del hijo de puta ese no lo ha hecho en broma, y los islamistas radicales son harina de otro costal...
Ojala se quede en un YOLO y se quede solo.
#7495 Y la izquierda y los moralistas de sofá ignoran de lo que serían capaces grupos extremistas europeos. Si se empiezan a radicalizar occidente en contra del Islam, repito, tienen las de perder.