Vamos a relacionar atentados con Palestina y con todos los musulmanes culpando a todos de los actos terroristas. Pero no es xenofobia ni islamofobia.
Dep a todas las víctimas, también a los palestinos que no apoyen esto, los que lo apoyan, ya pueden arder en el infierno.
#7591 el país tiene 135km de ancho o sea que... 15km en Israel es una distancia relativamente grande.
Ya veréis como cierto sector político de este país va a evitar hacer cualquier mención hacia la española muerta, va a parecer el circo wonderland por los malabares
#7592 os pasáis el día diciendo que el machismo mata. También podéis admitir de una vez que el islam mata.
Los profesionales del odio de todos los bandos se buscarían otras cosas que odiar.
Ya nunca he defendido el hembrismo disfrazado de feminismo de Irene, pero que la realidad no te estropee los prejuicios, Allmy.
#7597 A un user le puse todos los versos del Corán que hablan de matar (eliminando los que son insinuaciones o hablan de matar en contextos como defensa) y ni así.
Veo la tontería y lo subo: tambien podeis admitir que los que matan en su mayoría son hombres, ergo el problema son los hombres.
#7597 el problema es que el islam es machista, si acabasemos con el machisto el islam sería una religión de paz y amor.
Jaque mate.
#7588 Bueno Española.. si está haciendo el servicio militar obligatorio no sé yo si es Española Española
#7599 Bueno, podrías nombrar los atentados en el último siglo cometidos en nombre del islam, y los cometidos en nombre de cualquier otra religión, ya no te digo sólo la cristiana, creo que está bastante claro. Lo que yo no llego a entender es como gastáis tanta energía en defender a la gente de esa ideología cuando la mayoría deja en pañales a lo que vosotros consideráis el homófobo o machista patrio.
#7604 hispana- israelí, doble nacionalidad. Me interesa saber si, teniendo la doble nacionalidad, es obligatorio hacer la mili en Israel o te puedes negar sin tener ningún tipo de consecuencias.
#7611 Ahí quería llegar yo.
No entiendo por qué algunos son Españoles para ellos y otros no.
Será Israelí con alguno de los padres Españoles o nacida aquí o residente aquí y ya.
#7602 si los hombres somos más violentos y producimos más crimen por ser hombres. Los musulmanes siguen una religión violenta y tienen una cultura más violenta y por tanto producen más violencia.
A ver gente no seamos locos y medir vuestras palabras,que endorfina no tenga razón en nada.
A que se pase que le borren el mensaje o le castiguen.
Aquí la gente enferma en el mundo son los asesinos terroristas.
#7612 seguramente te puedes negar, pero quedarías como desertor y no podrías pisar tu país durante 10 o 15 años, lo sé, porqué mi padre le paso con la mili en España cuando vivía en Bélgica y quedo como desertor. Ya que justo mi padre estaba jugando como jugador profesional de baloncesto y sacándose el fp superior, claramente no le interesaba venirse a España y hacer la mili, ya que iba a perder mucho en ese aspecto, entonces quedo desertor creo como 10 años en total, podía venir a España, pero solo "x" días al año creo.