Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soltrac

#8124 Coño, ahora Irán no tenía ni puta idea? XDDD. Esto no me lo esperaba.

Aquí ampliado:

https://www.nytimes.com/2023/10/11/us/politics/iran-israel-gaza-hamas-us-intelligence.html

2 respuestas
PiPePiTo

#8126 es que lleva un rato intentando colocarme en el lado terrorista a ver si cuela.

Cuando todo el mundo sabe que la m4 silenciada es mejor para hacer la rata.

1
GaN2

#8131 a mi me suena a intento de desescalar sinceramente. Entre otras cosas porque el material de Hamas ha tenido que salir de algún lado…

1 respuesta
Markio

#5301 pue eso.

Don_Verde

#8131 A ver, en parte eso explicaría como pillaron a Israel en patas. En días anteriores salieron otras fuentes diciendo que incluso parte de Hamas no tenía ni idea de esto. Si solo ha sido coordinado por una parte, puede ser que no se enterasen de nada.

Por otra parte, tenemos la advertencia de Egipto, así que....suposiciones simplemente.

1 1 respuesta
hailttthief

Según al-Jaezera contabilizan 15 drones, se supone que han penetrado 60 km en territorio israelí

1
Lolth

#8130 estaria guay tener un repositorio de cuentas de twitter fiables para poder sacar info.

Yo por ejemplo tengo:

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
Hades13

#8137 Saca a Visegrad de esa lista, por dios xddddd

3 1 respuesta
Soltrac

#8133 Irán claro que ha armado a Hamas, pero quizás no esperaban que eso estuviera dirigido a hacer un ataque tan bestia tipo ISIS, que podría hacer que la respuesta fuera esta.

#8135 Tiene sentido....

B

.

6
B

A ver, alguien ha proporcionado las armas a Hamas. Y más con tantos años de conflicto. Cada lado tiene su proveedor, ambos conocidos.

Kelem

#7801 me salta el antivirus de movistar, igualmente mejor, con lo que he visto por twitter entre ayer y hoy para mi ha sido suficiente, tanto para una población como por otra esto es una carnicería de cojones y lo que nos queda...

1 respuesta
hP

#8138 ostia tu, me dicen que es un poster de una peli sobre una invasión alien y me lo creo.

Kessittown
2 respuestas
B

.

1
Lolth

#8139 Son Fakerinos?

1 respuesta
F

Con lo que tiene usa en el mar dejan Líbano como un solar en 1 día.

1 2 respuestas
B

Descifrandolaguerra online. Afirman que aún no hay infos de que Hezbolá esté al lio (de momento).

Don_Verde
1
KenHo

#8143 Es un desastre humanitario descomunal e indescriptible. Y en los tiempos que corren con los móviles y redes sociales.....llega un punto que es mejor desconectar del asunto porque entre una cosa y la otra llevo unos días con pesimismo un abatimiento encima. Creo que este es el último comentario que suelto en este hilo. Lo dicho, desconectar porque si no mañana no me apetece ni levantarme de la cama e ir al curro.

5
stukz

#8148 Más vale que no, casi el 40% de la población del Líbano es cristiana.

Hades13

#8147 Visegrad se hicieron famosos durante la guerra UA-RU por un tweet de un jefe ruso que lo comparaban con no sé qué rollo asiático (igual alguien se acuerda pero mi memoria es basura).

Su tweet se volvió muy viral y empezaron a tirar bulos uno tras otro hasta que consiguieron cierta notoriedad y sí que es verdad que desde entonces están más calmados.
Pero en el conflicto UA-RU siguen poniendo cosas de dudosa credibilidad.

1
margariskid

#8148 se les queda corto lo de la fábrica de fuegos artificiales

RayF

La única solución al conflicto es eliminar el estado de Palestina. Está claro que los palestinos desean realizar un genocidio sobre los judíos, y si no lo hacen es porque simplemente no pueden. Sin el Iron Dome, sin fronteras vigiladas, sin un ejército potente lo que pasó el otro día pasaría todos y cada uno de los días hasta que lograsen exterminarlos y violarlos a todos.

Mete a una familia de judíos en medio de la Franja de Gaza a vivir y no dura ni dos segundos sin que le violen, asesinen y maten a toda la familia. Sin embargo, en Israel hay millones de musulmanes viviendo y no les pasa nada. Que casualidad que los que afirman que se está haciendo un "genocidio" sobre los árabes palestinos ignoren que hay 2 millones de ellos viviendo voluntariamente en Israel porque saben que se vive 1000 veces mejor en Israel que en cualquier otro país vecino.

Los palestinos han demostrado infinidad de veces que no quieren dos estados, quieren uno y exterminar a los judíos. Millones de vidas humanas estarán amenazadas siempre y cuando exista un estado palestino.

11 1 respuesta
YokeseS

#8145 Se viene escalada

Ilirio
B
#8155RayF:

Está claro que los palestino desean realizar un genocidio sobre los judíos

Qué ha hecho Israel con Palestina los últimos años? Lo pregunto porque tu afirmación se podría hacer, bajo los números, también al revés. Decir que la solución es que todo un país desaparezca... me parece demasiado.

3 respuestas
Soltrac

#8158 Hay ciertos users que te recomiendo no empezar discusiones con ellos. Son muy de extrema derecha, amantes de la "paz", pero tb amantes del apartheid y de genocidios de lo que no son como ellos.

Es mi consejo, acepta que hay gente que piensa así y ya está.

1 respuesta
Don_Verde
#8158RT_jOnaS:

Qué ha hecho Israel con Palestina los últimos años?

Lo puedes llamar de muchas formas, genocidio no. Básicamente, solo tienes que mirar como la población de Palestina ha ido creciendo. Generalmente en los genocidios suele decrecer.

14 2 respuestas
Tema cerrado