Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

choper

#10256 Ya lo he explicado y ya te lo han explicado. Tú puedes creer lo que quieras aunque la realidad fuese otra xd

1 respuesta
M

alguien me puede decir que bando apoyar, estoy indeciso

4 respuestas
Astalonte

#10252 Para estar masacrando a la poblacion bien que iban creciendo a pasos agigantados

B

#10262 Depende del contexto: En un sitio lleno de sacos de traumas vamos con cualquiera que haga mal a un musulmán. En contextos de gente empática mejor ir con las víctimas civiles de un conflicto entre opresor y oprimido que se alarga ya varias décadas

B
1 1 respuesta
neZbo

#10262 Tienes que apoyar a los buenos.

Me auto-ganseo:

9
manurivas

#10182 no es del reptiliano pero

4 respuestas
choper

#10267 No invoques a Lexor pls...

3 1 respuesta
B

#10261 Y yo te digo que eso era dejarle a otro un trabajo que tú no quieres hacer y que se solucionaría siendo un país en condiciones y teniendo una política de inmigración más estricta. Me parece acojonante que le comas el culo a un mierda que nos chantajeaba y que todavía tenga que leer en Twitter basadín basadete que Gadafi era la leche por hacer 4 mierdas.
Eso es como si yo le doy las llaves de mi casa a mi vecino y este me empieza a decir que o le pago o empezará a meter a todo el mundo en mi casa y yo, más listo que nadie, no solo le pago y perpetuo el chantaje sino que encima voy diciendo que mi vecino es la leche porque vigila quien entra o no en mi casa.

Jok3r

#10265 Usa mueve unos barquitos, los deja anclados por el Mediterraneo, se ponen en las tumbonas al sol y te dicen:

"Ya solo con esto tengo poder militar para dejar Hezbola, Hamas y sus respectivos países como un solar, haced lo vuestro mientras y os dejamos 3 satélites para que no la lieis más..."

1 respuesta
D

#10270 freeeeedom

1 respuesta
Jok3r

#10271 Terrorista muerto anbono pa mi huerto.

9
sgjuanka

Como esta la cosa? no iban a hacer un ataque a gaza?

Lectorus

#10262 segun moonwhite hay que ir con los que decapitan bebes.

6 3 respuestas
B

#10274 este weón lo entendió todo

SasSeR_18

Defender a Palestina es normal cuando tienes 16 años y escuchas SKA-P, y a juzgar por las horas que se echa el amigo del avatar moderado muy lejos no le andará

28 1 respuesta
R3P1S0

Que fue del hospital que mandaron evacuar anoche? Se sabe algo?

Kessittown
80 2 respuestas
xingular

#10252 Cuando leo tanta tontería me da el sarampión. Será por eso que se te olvida hasta tu propio idioma.

1
guillauME

#10278 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gaza-israel-opinion-sobre-aparato-politico-espanol-704083

1
Mrolex

Osea que hoy a partir de las 5 de la tarde empieza la fiesta ?

1 comentario moderado
arkoni

#10282 Te ha quedado un triple tirabuzón invertido hacia atrás espléndido la verdad, mis dieses.

1 respuesta
Mrolex

#10282 Eres delincuente, terrorista o algo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Abhorash

#10282 A estas alturas de la película referirse a ETA como "víctimas del estado".
Luego que si me insultan, que si los admins no hacen su trabajo...

9
xArtiic

#10282 Curioso que todos los Ucranianos son el batallón Azov pero los Palestinos no son todos Hamas.

2 1 respuesta
B

#10287 efectivamente, muy curioso. A ver si a alguno en este hilo le da por mirarse un poco en el espejo

1 respuesta
arkoni

Estáis cayendo en el bait como moscas mientras el se come una buena bolsa de Doritos delante del ordenador, ser más inteligentes anda.

11
SikorZ

#10282 Hay un poco de demagogia en tu hate

1 respuesta